[Vendo] Lote de unos 200 juegos,lote entero 2000 euros

hola, si las cuelgo este finde.
o en cuanto tenga un rato
ABIERTO A LOTES PEQUEÑOS.
preferencia entrega en persona en Madrid.
en venta todo el lote,se ha vendido solo el toro de ps4.
lote entero en venta!!
al final no me quedo con nada de nada.

De vuelta por aqui
Entrega en mano en Madrid capital

quien quiera por favor que vaya haciendo precios que estoy ya que necesito sacarlo
siempre con coherencia

comentar que pongo una ps5 version lector chasis C en venta
comprada este mes,y bueno pues hay que venderla, entrega en mano en Madrid, 430 euros.
solo probada.
con su garantia y factura

@Drakexl77 Yo te he pedido precios el 5 de septiembre y no me has dicho nada… la semana que viene estoy en Madrid y podría recogerlos, pero sin precios complicado.

Quisiera también saber si la Edición especial del Red dead Redemption 2 está completa, parece que sí, y el precio que pides por ella. Si me encaja, podríamos llegar a trato.

2 Me gusta

Buenas, me podrías poner unas fotos actualizadas de los juegos que componen el lote? O poner una lista. Mas atras dices que has vendido algunos y has añadido otros. Me podria interesar el lote completo. Un saludo.

No se cuantas veces le han pedido ya fotos…

5 Me gusta

@ivanriver “Has venido a jugar” :joy:

3 Me gusta

Este hilo me parece una absoluta pérdida de tiempo

12 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Si puede que sea una perdida de tiempo para quien lo tiene,quien no lo tiene como es mi caso pues…
Ahora entre,por favor quien quiera entrega en mano en Madrid y fotos del lote o juegos separados,privado con WhatsApp que creo que va a ser lo mas rápido,para el resto lamento demora

Esto es lo que queda,realmente se han vendido 6 o 7 juegos que son los que marco,como dije por falta de tiempo,priorizo lote y en mano
WhatsApp por privado y lo hacemos rápido.

Más las coleccionistas tochas de:
Cyberpunk 2077 de ps4 y el último horizon de play 5
Ambas sin uso y precintadas

Hola! me gustaría ver fotos del lote mas detalladamente te mando un privado para que me pases las fotos a una dirección de e-mail y así valorarlo. Un saludo!

Ok privado

¿Cómo es eso de que esperas ofertas por el lote?

Lee la normativa de compra venta y después cumple con ella, por favor.

Toda la negociación y fotos en el hilo, por favor.

Y si vas a vender algo suelto, pon precios unitarios o la negociación en el hilo, nada de mensajes por fuera.

6 Me gusta

Gracias por las fotos @Drakexl77 estaba todavía valorando lo del trato, después de ver todas las fotos. El problema viene que no tengo finalmente a la persona que me lo iba a recoger en mano, entonces de momento me retiro. Te animo a subir las fotos al hilo y cambiarlas por las antiguas para que posibles interesados las vean y puedan valorarlo bien. Un saludo!

1 me gusta

@Drakexl77 Llevas 4 meses para vender un lote de videojuegos actuales, te hemos pedido fotos, precios, has pasado absolutamente de todo, te diría suerte con la venta pero…

6 Me gusta

hola voy a responder poco a poco y subire fotos con lo que queda
esos dos te parece 35 euros¿