VENDO juegos varios







Wario ware touched para nintendo ds compatible con 2ds y 3ds también.
-Version española.

  • Completo.
    -pequeña doblez en manual y manchita en la zona izquierda alta, ver dos últimas fotos.
    15€

Buenas compañero, me interesa el new super mario bros 2 precintado y el tornado outbreak (el completo, no el precintado)…
Te parece 60 por los dos??
Un saludo

2 Me gusta

Se vendió el mario lo puse la semana pasada

2 Me gusta

El tornado de momento si que sigue disponible por si te interesa tuyo es

2 Me gusta

Mecachis!!venga ese tornado!!!cuanto con envio a madrid??

2 Me gusta

Pasamos a privado y te comento pago y envío, pero envío te seran solo 5€

2 Me gusta









Animaniacs para nintendo gamecube nuevo a estrenar, venia con precinto de tienda y fue abierto recientemente para comprobar que todo estuviera bien, y en efecto, nunca ha sido usado, adjunto foto de antes de abrirlo en la última foto.
-Version española.
-Completo.
-En la foto del lateral ampliada tiene un pequeñisimo desperfecto, “daño” habitual de cuando se abrían las cajas de distribución con el cuter en la epoca.
40€

2 Me gusta





Life signs nintendo ds precintado, toque en precinto en lateral, por lo demas todo bien
(un juego muy estilo trauma center bastante desconocido del catálogo)
22€

1 me gusta






También pongo esta unidad, en este caso con toque en la parte de atras, este 20€

1 me gusta






Crimson sea 2 para Sony PlayStation 2 .
-Version española.
-Completo.
-Disco muy bien conservado, con muy leves marcas de uso superficiales, probado y funcionando perfectamente.
15€

1 me gusta






Star ocean till the end of time para Sony PlayStation 2 .
-Version española.

  • Completo con manual y sus dos discos.
    -Discos en muy buen estado, con muy leves marcas de uso superficiales, probado y funcionando perfectamente.
    15€
2 Me gusta

Recibido el tornado outbreak del amigo @Alejandrosanchez !!!
Todo perfecto!!

1 me gusta







Lost in blue 3 nintendo ds
-Version española.
-Completo.
-Pequeñisimo desperfecto visible en la primera foto apreciable al abrir la caratula por dentro, por fuera es prácticamente inapreciable como enseño en la última
50€










Aladdin megadrive.
Completo
30€

1 me gusta

Hola @Alejandrosanchez en precio es con envío incluido?
Un saludo.

1 me gusta

Buenas @torres , los envios son aparte, aun asi si quieres puedo ajustar a 27,50+ envíos

En principio me interesa, de echo abrí un hilo en el que anuncio que compro juegos de Megadrive.
Pero este mes ya he comprado 4 uno de ellos a un miembro del foro, más otros títulos de otras plataformas, así que hasta final de mes he cubierto el cupo.
Si no lo has vendido hasta entonces podemos hablar.
Tengo alguna duda sobre el manual, se ven algunas rozaduras en la parte de las grapas, llega ha estar roto?

2 Me gusta

@torres Sin problema, cuando a ti te venga bien y si sigue disponible pues podemos hacer trato, respecto a la zona de las grapas es lo que tu dices, tiene algunas rozaduras como se puede ver pero ni mucho menos para romperse o estar roto, esta totalmente consistente

2 Me gusta

Ok, muchas gracias

2 Me gusta











Taz mania para sega megadrive .

  • Completo.
    -ver fotos para ver estado más a fondo.
    25€