VENDO juegos varios

Tintin au tibet para sega megadrive .

• Completo.
    -pequeños defectos de la caja en 2 fotos ampliadas , no obstante solo son defectos de la caja , la caratula esta perfecta.
    30€

Buenos días @Alejandrosanchez me harías una oferta por los tres juegos (Aladín taz y Tintín)?
Como te comenté en otro mensaje sería para comprarlos a mediados de la semana que viene, pero podría dar una señal para reservar.
Gracias y un saludo.

@torres Muy buenas tio, pues te puedo rebajar a 75 los 3

75 creo que es algo muy barato Alejandro te diría…

Ok, con el envío? Cuánto sería

1 me gusta

@torres Disculpa pero en el transcurso de tiempo que paso desde que te escribí se vendio el taz mania por Wallapop… mira si quieres cerrar un precio por tintin y aladdin podria dejarte ambos en 52,50€, respecto a envío ya te comentaré como es pero básicamente que son solo 5€

Tremendo… los últimos posts no tienen desperdicio.

@torka Lo de jorgito imagino que dices no?

Pues mira, sin querer embarrar más un hilo de compra venta que ni me va ni me viene. Que un usuario entre a avisar al vendedor de que lo que vende es muy barato creo que no lo había visto nunca en un foro, y la guinda del pastel es lo de cancelar una venta apalabrada porque “se ha vendido” uno de los juegos en wallapop por ese lapso de dos horas. No sé, digo yo que tendrá prioridad la persona con la que estás negociando que cualquier random que llega y te hace la compra a través de la app, por respeto hacia la persona con la que estás negociando en el foro más que nada. Pero bueno, así lo veo yo, no me parece del todo serio.

Un saludo.

5 Me gusta

@jorgitto no tengo ningún inconveniente en dejar que los compres tú si crees que es tan barato

Vaya, no tiene sentido la acusacion hacia mi, luego re respondere detenidamente cuando tenga tiempo y te explicare, pero vaya te adelanto que no llevas la razon, respecto al mensaje de jorgito yo no estoy a favor de ese tipo de mensajes , al reves no me gustan nada, pero no soy moderador y no voy a actuar de ello, para ti @torres pues lo dicho te dejo ahi mi oferta por los otros dos qué al menos de momento siguen disponibles ya que veo que no has respondido a la oferta, para si estuvieras 100% interesado tramitar el tema de la reserva y demas, un saludo :+1:

Bueno ahi va, primero vuelve a leer bien la conversación, te vendría bien, primero, el no me había dicho que se quedara los juegos directamente, no me dijo me quedo los 3 al precio indicado, simplemente oye que si hacía una rebaja, yo cuando lo vi le respondi, por tanto hasta ese momento cual venta ves tu? Ninguna no? Vale seguimos, yo deje mi mensaje y me fui, y yo pues como lo normal tengo los anuncios publicados en varias plataformas, estos en Wallapop y eneba, y que paso? Pues que se tramito la venta por ahí cuando yo le hice la oferta al compañero @torres y cuando el respondió al cabo de las horas le comente que se había vendido, asique le comente lo sucedido tal cuál los hechos y le hice una oferta por los que DE MOMENTO siguen disponibles, porqué ya ves, hasta el momento no he recibido respuesta, que pasa si ahora se vende uno de los dos en Wallapop o en eneba? También estaría como tu dices “cancelando una venta”? Por otro lado llamar ramdom a alguien de Wallapop… es menos por hacer la compra por Wallapop? Tu no compras por Wallapop y podrias ser tu el comprador, o alguien del foro, y en cualquier caso básicamente tu idea es que le cancele la venta a alguien de Wallapop que ha comprado el producto tranquilamente… pues luego veo mucha queja de Wallapop y su poca seriedad pero con esos mensajes y actitudes no se contribuye a mejorar la seriedad de la aplicación
Osea como conclusión tu idea es que cuando alguien me pregunte por aqui por algun juego yo los retire de las otras plataformas de venta sin saber si se va a cerrar o no la venta con la persona de aqui…
Y de nuevo respecto a lo del chico que dice que estan muy baratos es qué me da la impresión de que me estes haciendo responsable a mi de ello por ser mi hilo :sweat_smile:
Diferente sería que yo en base a su comentario modifique los precios pero evidentemente ni ha sido asi ni va a serlo

1 me gusta

y con esto no busco ni generar hate ni nada que se parezca, sino defenderme y dejar las cosas claras, sin mas

Bueno disculpad que estaba trabajando y no podía ponerme a ello, también quería dar la oportunidad de hacer una oferta al compañero que decía que eran muy baratos, a ver polémicas a parte me quedo los dos títulos, dime el total y la forma de pago.

1 me gusta

Venga vamos a privado y tramitamos

Primero de todo, si tú ya le has puesto precio a alguien por unos juegos y éste ha aceptado, en mi opinión, el producto por el que estáis negociando debería salirse de cualquier app de compra venta para no romper una negociación en curso y así no tener que cancerlárselo a nadie. Otra cosa bien distinta es que el interesado no aparezca durante días, pero vamos, no cuesta absolutamente nada poner el icono reservado la horita que ha durado el trámite de la negociación. Y si alguien te pregunta por la app o donde sea, le comentas que estás hablando con alguien interesado e ya. Al menos así lo veo yo.

Segundo, la palabra rándom significa aleatorio, es decir, cualquier usuario de la aplicación de compra venta donde tienes a la venta los juegos.

Dicho esto, dejo el tema aquí para no manchar más el hilo.

Un saludo.

Pero que cuando se vendió no había nada apalabrado de venta final, que es como si tu ahora me haces una oferta por un juego, yo te respondo pero no se si se va a cerrar el trato y si vas a aceptar la rebaja o te va a parecer mucho aun, no hay nada cerrado el producto sigue disponible , ahora por ejemplo que me ha dicho que se los queda pues ya si, trato cerrado
Pero lo dicho aqui queda el tema no quería generar ningún tipo de hate

Pago realizado al compañero @Alejandrosanchez por Aladín y Tintín.

1 me gusta

Correcto, pago recibido :grin:

1 me gusta

Menos mal :rofl:

1 me gusta