VENDO juegos varios









Raimbow island nintendo ds nuevo precintado, pequeña apertura en precinto visible en las dos últimas fotos. 35€





Raimbow island ds completo. 20€



Max and the magic marker nuevo y precintado. Precinto original, este juego solo se distribuyó con ese tipo de precinto “reprecintado”, juego no distribuido en España, en este caso version francesa. 20€





Elite force unit 77. 10€





Snowboard Kids ds. 25€






New super mario bros 2 3ds precintado. 40€








Super smash bros 3ds precintado, dos defectitos en precinto apreciables en las dos últimas fotos. 25€




Taos adventure ds. 25€




Micro machines ds. 15€





Resident evil zero gamecube, disco en muy buen estado. 40€





Spectrobes ds completo con las cartas. 15€





Mystery case files millionheir ds completo. 20€





Life signs ds precintado, apertura en precinto en la última foto. 20€





Guru guru ds. 25€





Lemmings 2 megadrive. 25€






Starz ds precintado, algunos desperfectos en precinto. 12€





Maestro jump ds, pequeños restos de pegatina en manual. 20€


3 posters nuevos a estrenar de gameboy advance, sacados de juegos nuevos de stock. 10€ unidad







Bomberman fantasy race ps1, disco en buen estado, con tipicas leves marcas de uso superficiales. 45€

1 me gusta

Hola @Alejandrosanchez ¿Cómo hacemos para ese Lemmings 2 de Megadrive? Nunca me han llamado la atención esos personajillos, pero al tratarse de un juego bastante jugado en la época en Pc me gustaría tenerlo como homenaje en dicha consola.

Un saludo.

Es un juegazo súper entretenido, lo disfrutarás.

1 me gusta

Reservado el lemmings 2 para @Bully
Si a alguno le interesa otra unidad del lemmings 2 que me avise y le hago fotos porque tengo otra unidad pero a mi personalmente no me llama mucho la atención el titulo asique no me importaria dejarlo ir

2 Me gusta

Gracias @Alejandrosanchez . Te he escrito vía MP para facilitarnos los datos.

Un saludo.

1 me gusta






Uncharted 3 edición especial ps3. 25€







Back to stone gba nuevo precintado. Solo existe esta versión pal con caja en ingles y frances .25€






Twisted metal ps3 pal esp y version original, no la promocional. 45€



This is the police 2 ps4 nuevo precintado. 15€






Cocoto gba nuevo precintado. 20€





Cocoto kart gba nuevo precintado. 20€

1 me gusta












God of war trilogía ps3. Caja de carton con algunas marcas de uso, juegos en perfecto estado. 50€

2 Me gusta

Perfecto compañero, acabo de recibir el juego.

Me encantaría saber dónde es posible encontrar el plástico protector de las instrucciones que me has dejado así como el de la caja si puede ser, por fa.

Un saludo y repito, agradecido por todo.

1 me gusta

voy a buscar los enlaces y te los paso!

1 me gusta


Fundas manuales megadrive este y en las medidas selecionas la que te enseño en el mail;
10×20cm (use 10×17)

Fundas cajas megadrive, aunque también valen para ps2, ps3, ps4, ds y 3ds haciendoles un dobladillo, etc
https://www.valdegamers.com/p4030523-pack-100-fundas-protectoras-cajas-ps2-xbox-gcube-ps3.html

2 Me gusta

New super mario bros 2 de 3ds pal esp nuevo precintado rebajado a 30€, fotos arriba

1 me gusta

Gracias @Alejandrosanchez . Conozco al chaval de Valdegamers. Le haré un pedido de esas bolsitas y demás cossa que vea en recuperarme.

1 me gusta

Si, yo he comprado siempre fundas ahi y todo muy bien, es mas, me he quedado sin fundas asique me toca a mi en esta semana hacer pedido jaja

1 me gusta

Vendido el new super mario bros 2 de 3ds precintado fuera del foro

1 me gusta







Monkey island special edition collection ps3, completo, pal España
80€





Bust a move 4 ps1
Disco con marcas de uso superficiales
15€

2 Me gusta