VENDO juegos varios

Rebajado el resident evil zero de gamecube pal España a 35€
Completo y con ambos discos , discos en muy buen estado, ver fotos por inicios de la publicación

1 me gusta

¿De dónde eres Alex? Por si hubiese opción de trato en mano, por ese precio me lo quedaría si no hubiese que hacer envío.

¿Algo más de GC para vender?

Buenas, soy del puerto de santa maria, Cádiz
Y no, gamecube solo este

Vaya, la otra punta justo de España :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

@Apelmor no te preocupes por eso, yo acabo de recibir un juego de Megadrive esta misma semana y el empaquetado del chaval hace cuanto menos alejarse de cualquier posible contratiempo.

2 Me gusta

No, no, Bully, el problema no es el envío o el empaquetado, es algo económico. Sumarle el envío se me escapa de presupuesto.

Estoy seguro que, como bien dices, que el compañero hace los envíos y los paquetes a prueba de bombas. Eso por descontado.

2 Me gusta

Una pena jaja, bueno imagino que lo buscarias a unos 30+ gastos no? Por mi parte tenia pensado dejarlo a este precio pero… no se , si te apetece por los 30 te lo podria dejar sin problema
Asique se te quedaría a esos 35 envio incluido

2 Me gusta







Zoop nuevo a estrenar para sega megadrive .
-Con pegatina de precinto de sega, sin alterar, perfecta.
-Pequeño toque en caja visible en la última foto.
-Totalmente original.
30€

1 me gusta












Lemmings 2 para sega megadrive.
-Completo.
-La caja tiene algunos defectos y toques visibles en las últimas fotos pero sin afectar al insert (portada).

Ya sabes si te acabas decidiendo me avisas porque no me quedo muy claro si te interesaria o no, para confirmarlo, porque me estaban contactando por Wallapop y queria tenerlo claro si te lo quedarias o no

Venga por 35 con el envío me parece fetén, es el tope que tengo para ese juego. Por mi parte lo tenemos.

1 me gusta

Venga voy al privado y cerramos







kurukuru kururin para nintendo gameboy advance.
-Completo.
-El interior es nuevo sin uso, la caja exterior tiene algunos desperfectos de almacenaje, en buen estado.
25€




Cartucho Kurukuru kururin para nintendo gameboy advance.
-Version española.
-Tengo entendido que el juego es nuevo a estrenar, al menos el estado estético es impecable y de las placas es aparentemente nuevo, ni una marca de uso.
15€





Mario y sonic en los juegos olímpicos ds
15€





Mystery dungeon shiren the wanderer ds
-la caratula por dentro tiene una manchita, solo apreciable por dentro, por fuera es inapreciable.
30€

Lemmings 2 vendido fuera del foro





Nuevo y precintado wario ware diy para nintendo ds
-Version española.
-Pegatina en parte trasera.
-Precinto en perfecto estado, sin ningun tipo de rotura.
35€





Tornado outbreak para Sony PlayStation 3 .
-Version española.
-Completo con manual y folleto de propaganda konami.
30€
VENDIDO







Shin chan flipa en colores para nintendo ds compatible con 2ds y 3ds también.
-Version española.
-Completo.
25€





Tornado Outbreak nuevo y precintado para Sony PlayStation 3 .
-Version española.
60€