Vendo juegos de Spectrum. Tengo muchos títulos disponibles, me podéis pedir los que más os gusten. Precios populares desde 5€ con juegos que pueden tener 40 años y están en buen estado!
Si estáis interesados estaré encantado de atenderos así como recordar esos buenos tiempos
Precios:
1x7€
3x20€
5 o más a 5€ c/u
1 me gusta
Buenas, tienes que poner un listado de lo que tienes y los precios de cada uno. Revisate bien la normativa del hilo de compra-venta, por favor.
Normativa mercadillo:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
2 Me gusta
villo
23 Febrero, 2025 16:00
4
Buenas @CelesChere ! Yo ando buscando el Sir Fred! la edicion española. No lo tendras disponible no?
1 me gusta
buenas tio tienes lista de juegos?
1 me gusta
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Normativa:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FOROS SPINECARD.COM DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Comportamiento de los foreros
1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelanea en la sección "Off-topic", quedando excluido de este y de cualquier subforo temas, mensajes o cualquier clase de comentario de contenido político.
2. Los foreros podrán debatir usando …
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Abrimos el hilo de tasaciones para todos aquellos que desconozcan la cotización de un artículo concreto.
En este hilo se realizarán únicamente tasaciones y para vender algún ítem se abrirá el hilo correspondiente. Si el dueño del artículo aquí mostrado lo va a vender o no será su responsabilidad y no debe existir ningún indicio de negociación privada, ni desviación del hilo mostrando interés en los artículos o comentando que se van a vender posteriormente.
Un saludo.
villo
23 Febrero, 2025 19:18
7
Perdon! Pensaba que solo era para vendedores. Voy a ello!
No sé si lo tendré. Si quieres te puedo pasar fotos y ojeas a ver qué tal
No tengo una lista. Si quieres dime que buscas o dime cómo te hago llegar fotos para que puedas verlos. Hay tantos y tan variados!
villo
23 Febrero, 2025 20:32
10
Si, si tienes la lista estaría genial.
Si queréis voy poniendo fotos de las cajas y así los vais viendo. Lo que no sé es cómo se vendería por aquí, no sé si se pueden pasar datos privados o no. Ya me decis cómo se haría una transacción por este foro. Yo nunca he vendido usando un hilo. Si hay que poner precios pues me tendré que poner
Revisa la normativa del mercadillo que compartí anteriormente.
Los tratos deben quedar reflejados en el hilo y sólo se pasa a privado para pasar los datos personales de cada uno para el pago y envío.
Cualquier duda aqui estamos.
1 me gusta
Me interesan estos si tienes alguno manda fotos y pon precio para no saltarte la normativa del foro, hablamos
the grat escape
Atic Atac
la abadia del crimen
comando
arkanoid
freddy hardest
sir fred
batman
renegade
maniac miner
Target renegade
the grat escape 12