(Vendo) Game Boy Color Amarilla

Vendo estos tres cartuchos de Game Boy 20€
Todos originales y probados. (Vendidos)

Ya me conocéis. No hace falta que diga nada más :smiling_face:

Se vende Game Boy Color (amarilla) 60€

En buen estado de conservación :white_check_mark:
Falta tapadera de las pilas :x:
La pantalla tiene algún arañazo leve que se ve al trasluz pero cuando juegas y demás no se ve. :eyes:
En la parte superior tiene una rajita (ver fotos) :eyes:

Ostras. Por un momento leí “todos originales y robados” :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No me extrañaría nada :b :joy:

Soy de Linares no esperes menos @fRikimaru :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Je, je, no sé yo… Tú eres muy buena gente, para mí que he robado más cosas yo… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Estooo… Presuntamente y eso. Y ya hace más de 20 años por lo tanto ha prescrito :sweat_smile::rofl::rofl:
FutNmWuWcAAfnAc

3 Me gusta

Jajajajaja me ha hecho mucha gracia el meme :joy::joy:

1 me gusta

Que conste que era broma, que no me malinterprete alguien que no conozca a Ginencio, es un tio muy formal

1 me gusta

Claro, perdón por el offtopic, aquí la cosa es la venta de esos cartuchos.

Por cierto, ese cartucho de Lucky Luke ¿Es transparente por algún motivo? ¿Tiene luces o algo así?

1 me gusta

Los cartuchos de Game boy color son transparentes, no tienen luces ni nada, los negros son compatibles para gbc y GB clásica

2 Me gusta

Ah, claro, que es Gameboy Color :sweat_smile::sweat_smile:

así es, los grises solo valdrían en GB Classic.

Entiendo que es 20€ cada uno no? :sweat_smile:

1 me gusta

No, no! 20 € los tres juntos.

2 Me gusta

A cuanto sería con el envío?

1 me gusta

El envío sería por donde te venga mejor. Si quieres a 1€ en Wallapop, si quieres por envío certificado, por donde mejor te venga tío. No tengo problema con esas cosas.

La más económica y como te puedes fiar es 1€ en Wallapop, pero como tú prefieras tío.

¿1€ en Gualapó? ¿Es algún tipo de oferta o algo? Porqu entre el envío y el seguro lo normal es que te soplen 7€ mínimo…

Venga me sirve con la de 1€ por wallapop, cerramos trato en privado.

@fRikimaru es para tener envío certificado y medianamente económico.

1 me gusta

Pero no lo acabo de pillar, 1€ más de lo habitual queréis decir ¿no? No 1€ en total…

Claro, pone el anuncio a 1€ y me sale el envio a unos 6€ en certificado y a él le doy 19€ ya para hacer esos 20€ que pide (19 y 1 de wallapop)

1 me gusta

Perfecto @adrimayo. Te meto un par de cosillas más.

Me refiero a que en Wallapop tú pagas en relación al porcentaje que compras. Por ejemplo; si compras un producto de 100€ el envío entre seguro y envío sube a 115 por decir algo. Sin embargo si el envío lo poner a 1€, se queda barato. No se si es 4€ un envío certificado. Aunque el seguro sólo te cubre 1€, con gente entre nosotros te puedes fiar y hacerlo.