Vendo estos tres cartuchos de Game Boy 20€
Todos originales y probados. (Vendidos)
Ya me conocéis. No hace falta que diga nada más
Se vende Game Boy Color (amarilla) 60€
En buen estado de conservación
Falta tapadera de las pilas
La pantalla tiene algún arañazo leve que se ve al trasluz pero cuando juegas y demás no se ve.
En la parte superior tiene una rajita (ver fotos)
Jajajajaja me ha hecho mucha gracia el meme
1 me gusta
Que conste que era broma, que no me malinterprete alguien que no conozca a Ginencio, es un tio muy formal
1 me gusta
Claro, perdón por el offtopic, aquí la cosa es la venta de esos cartuchos.
Por cierto, ese cartucho de Lucky Luke ¿Es transparente por algún motivo? ¿Tiene luces o algo así?
1 me gusta
Los cartuchos de Game boy color son transparentes, no tienen luces ni nada, los negros son compatibles para gbc y GB clásica
2 Me gusta
Ah, claro, que es Gameboy Color
así es, los grises solo valdrían en GB Classic.
Entiendo que es 20€ cada uno no?
1 me gusta
No, no! 20 € los tres juntos.
2 Me gusta
A cuanto sería con el envío?
1 me gusta
El envío sería por donde te venga mejor. Si quieres a 1€ en Wallapop, si quieres por envío certificado, por donde mejor te venga tío. No tengo problema con esas cosas.
La más económica y como te puedes fiar es 1€ en Wallapop, pero como tú prefieras tío.
¿1€ en Gualapó? ¿Es algún tipo de oferta o algo? Porqu entre el envío y el seguro lo normal es que te soplen 7€ mínimo…
Venga me sirve con la de 1€ por wallapop, cerramos trato en privado.
@fRikimaru es para tener envío certificado y medianamente económico.
1 me gusta
Pero no lo acabo de pillar, 1€ más de lo habitual queréis decir ¿no? No 1€ en total…
Claro, pone el anuncio a 1€ y me sale el envio a unos 6€ en certificado y a él le doy 19€ ya para hacer esos 20€ que pide (19 y 1 de wallapop)
1 me gusta
Perfecto @adrimayo. Te meto un par de cosillas más.
Me refiero a que en Wallapop tú pagas en relación al porcentaje que compras. Por ejemplo; si compras un producto de 100€ el envío entre seguro y envío sube a 115 por decir algo. Sin embargo si el envío lo poner a 1€, se queda barato. No se si es 4€ un envío certificado. Aunque el seguro sólo te cubre 1€, con gente entre nosotros te puedes fiar y hacerlo.