Pero al final son robados o no?
Jejejeje ya dije por aquí que soy de Linares cada vez que voy a casa de mis amigos a ver colecciones me engancho un cartucho, a ver cuando me invitas a ver la tuya
Pues vendidos a @adrimayo
Mañana le envío vídeo de cómo irán empaquetados y sobre las 11 y media - 12 salen volando.
Recibido el dinero por bizum y el pago de Wallapop. Siempre da gusto hacer tratos en el foro.
Ya lo tienes volando tío. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy. De todos modos iré mirando también el seguimiento. Un abrazo tío.
Perfectisimo crack!
Se vende Game Boy Color (amarilla) 55€
En buen estado de conservación
Falta tapadera de las pilas
La pantalla tiene algún arañazo leve que se ve al trasluz pero cuando juegas y demás no se ve.
En la parte superior tiene una rajita (ver fotos)
Juegos recibidos, todo de lujo.
La rebajo 55 € a ver si así me da para la feria del pueblo de mi novia ya sabéis que podéis hablarlo todo conmigo.
Estoy tentado…uf
Solo me deshago de ella porque necesito la pasta y estoy un poco apurado, sino no lo haría. Conmigo puedes estar tranquilo de que el envío te va a llegar muy bien protegido, de que te voy a enseñar todos los detalles en un vídeo y demás. El envío puedes elegir por donde quieras…
Y sino cualquier cosa me la envías de vuelta
PD: te subo dos puntos en el concurso del ginencio
Si contactas con Virtua seguro que te la pilla para su tienda de mods, ya que necesita consolas ahora mismo
Pues es que no tengo forma de contactar con él. Si le interesa o alguien se lo pudiera decir, pues aquí estoy.
@VirtuaNEStor
Tengo una oferta por ella en Walla. Pero, prefiero a ver si se decide @srCanelon o alguien del foro.
Ondia, ahora he visto que no tiene la tapa de las pilas, mecachis.
Hmmm…hmmm…sabes mas o menos qué valdría el envío? Es para ver si se me ajusta al precio, que estoy mirando si encuentro una tapa de repuesto y solo veo una original algo echa polvo en walla y entre envio y todo la tapa ya se me irá a 10 € minimo
Al final entre una cosa y la otra ya veo que se me irá a 70 GI minimo y se me hace cuesta arriba. Mechachis otra vez
Hay una tapa en Wallapop original por 3€. El envío a 1€ en Wallapop serían 5€ sino me equivoco.
Pero que vaya sin problema ninguno tío.
Game Boy reservada hasta mañana por la mañana.
eso le pillas una carcasa nueva entera, y conservas botonera y placa, y luego mod de pantalla oled y listo, a gozarlo
Escribele un mail si quieres tambien
Va venga, si no te la pilla me la quedo
Vendida fuera del foro. @adrimayo puedes cerrar el hilo tío.