(Vendo) Game Boy Color Amarilla

Pero al final son robados o no? :joy:

2 Me gusta

Jejejeje ya dije por aquí que soy de Linares :grimacing::grimacing: cada vez que voy a casa de mis amigos a ver colecciones me engancho un cartucho, a ver cuando me invitas a ver la tuya :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues vendidos a @adrimayo

Mañana le envío vídeo de cómo irán empaquetados y sobre las 11 y media - 12 salen volando.

1 me gusta

Recibido el dinero por bizum y el pago de Wallapop. Siempre da gusto hacer tratos en el foro.

1 me gusta

Ya lo tienes volando tío. Cualquier cosa, ya sabes donde estoy. De todos modos iré mirando también el seguimiento. Un abrazo tío.

1 me gusta

heart-shape-heart-sign

Perfectisimo crack!

1 me gusta

Se vende Game Boy Color (amarilla) 55€

En buen estado de conservación :white_check_mark:
Falta tapadera de las pilas :x:
La pantalla tiene algún arañazo leve que se ve al trasluz pero cuando juegas y demás no se ve. :eyes:
En la parte superior tiene una rajita (ver fotos) :eyes:

3 Me gusta

Juegos recibidos, todo de lujo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La rebajo 55 € a ver si así me da para la feria del pueblo de mi novia :grimacing::grimacing: ya sabéis que podéis hablarlo todo conmigo.

4 Me gusta

Estoy tentado…uf

3 Me gusta

Solo me deshago de ella porque necesito la pasta y estoy un poco apurado, sino no lo haría. Conmigo puedes estar tranquilo de que el envío te va a llegar muy bien protegido, de que te voy a enseñar todos los detalles en un vídeo y demás. El envío puedes elegir por donde quieras…

Y sino cualquier cosa me la envías de vuelta

PD: te subo dos puntos en el concurso del ginencio :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si contactas con Virtua seguro que te la pilla para su tienda de mods, ya que necesita consolas ahora mismo

1 me gusta

Pues es que no tengo forma de contactar con él. Si le interesa o alguien se lo pudiera decir, pues aquí estoy.
@VirtuaNEStor

Tengo una oferta por ella en Walla. Pero, prefiero a ver si se decide @srCanelon o alguien del foro.

Ondia, ahora he visto que no tiene la tapa de las pilas, mecachis.

Hmmm…hmmm…sabes mas o menos qué valdría el envío? Es para ver si se me ajusta al precio, que estoy mirando si encuentro una tapa de repuesto y solo veo una original algo echa polvo en walla y entre envio y todo la tapa ya se me irá a 10 € minimo :joy:

Al final entre una cosa y la otra ya veo que se me irá a 70 GI minimo y se me hace cuesta arriba. Mechachis otra vez

Hay una tapa en Wallapop original por 3€. El envío a 1€ en Wallapop serían 5€ sino me equivoco.

Pero que vaya sin problema ninguno tío.

Game Boy reservada hasta mañana por la mañana.

eso le pillas una carcasa nueva entera, y conservas botonera y placa, y luego mod de pantalla oled y listo, a gozarlo

2 Me gusta

Escribele un mail si quieres tambien

Va venga, si no te la pilla me la quedo

2 Me gusta

Vendida fuera del foro. @adrimayo puedes cerrar el hilo tío.

1 me gusta