Buenas Alucard, respetando turno, si se queda libre ese Castlevania me lo quedo
Avísame con lo que sea
Buenas Alucard, respetando turno, si se queda libre ese Castlevania me lo quedo
Avísame con lo que sea
@Paladinhe tengo que mirar lo del manual porque me hice un lio pensando que era el castlevania te lo confirmo aunque pienso que es multiidioma porque es tocho Y @Belmont confirmame si te quedas el castlevania o si no sigo con el siguiente
Me lo quedo !
Hola! Yo me quwdaria ese wipeout
Yo también lo creo, pero prefiero asegurarlo de antemano. En caso de que lo tenga, ya te confirmo que me lo quedo.
@Alucard nose si no te llegan los privados porque el foro a mi me falla ultimamente. Si me mandas tus datos para el pago cuando puedas
Pasamos a privado pues.
me quedo ese mando @Alucard
y sigo pensando si quedarme el vandal 2…
@Alucard nose si no te llegan los privados porque el foro a mi me falla últimamente. Si me mandas tus datos para el pago cuando puedas
Subimos. Listas actualizadas
Hola buenos dias, los tenchus funcionan aunque esten mas rallados que la ruta del bakalao? incluye envio?
Hola. No incluye el envio. Funcionan pero no los he jugado hasta el final no puedo garantizarte el funcionamiento a juego entero pero si funcionan
recbido el lote de Mega CD y el Vandal Hearts 2
todo muy bien!!
Upupupup
Qué te queda @Alucard ? Me puede interesar el Crash Team Racing, Spyro 2 y Tomb Raider 2
Hi do you still have fatal fury and spine card for sale ? Thanks
hola todavia tienes a la venta fatal fury y spine card? Gracias
Que queda disponible por aquí ?!!!
@Akronn Lo que más me gusta de este post, es ir al principio y ver precios de hace 2 años, Megaman a 90… ahora por 130 es ofertón
Si, no se porque me ha dado por entrar aquí y verlo….supongo que no habrá nada disponible ya pero como bien dices hay cosas para llorar