Yup prices are alot higher haha
inactive member for years, I don’t think you have an answer
Es que PSX pegó una subida del copón a principios del año pasado que fue una locura, ahora parece que empiezan a “normalizarse” algunos.
Por ejemplo, llevaba meses siguiendo un Megaman Legends, lo pusieron primero en 260€ (una locura desde mi punto de vista claro) y fue bajando bajando y al final lo acabé pillando a 120€ (algo más normal).
Seems that Alucard went to sleep for another pair of centuries…
Claro que deben normalizarse, porque ya todo el que colecciona los ha conseguido bien/poca gente nueva se inicia en el hobby/los que no tienen esos juegos no van a pagar los precios que se piden
Ando yo buscando Alundra y no voy a pagar 250€ como se pide ni de cerca vaya, Breat of fire 100+? Tampoco, y los Castlevania irán bajando también poco a poco, el otro día ya me ofrecieron uno por 380…que hace 6 meses era impensable
Yo solo se que hace una decada el Axelay estaba a 150, ahora ya de 450 no lo mueves. Y arriba, arriba arriba…
La realidad contradice obstinadamente lo que llevais diciendo veinte años, y se celebran descuentos de 20 euros en un titulo como si fuera la campana del derrumbe del mercado…pero que nada estropee la pelicula.
@Xaradius Es que la gran mayoría de los juegos, sino todos, son meramente objeto de colección, yo soy el primero que jugó la PS1 en su día y ahora difícilmente puedo estar jugando durante horas debido a la ‘calidas de los gráficos’.
Soy plenamente consciente que estoy jugando a retro, pero, no está la cosa para que un coleccionista medio pague ya 500 euros por un juego de PS1 para tener en una vitrina, se pueden poner los precios que se quiera, ahora bien, los juegos valdrán lo que los compradores quieran pagar por ellos.
De seguir escalando los precios como en el último año y medio, en 5 años vendiendo mi colección de PS1 en el estado en el que la tengo ya casi me quito de trabajar
yo opino que ps1 sigue siendo muy jugable; colecciono multi sistema y te podria decir que para mi es el mejor catálogo de TODOS los sistemas junto al de Famicom/NES, para mi repito
hay juegos que es una pasada volverte a pasar una y otra vez porque su calidad excelente es atemporal; los Crash Bandicoot, Metal Gear Solid, Gran Turismos, Residents, el etc es infinito
Hola a todos!!! Pues la verdad hace tiempo que no ando por aqui… bueno mas bien que no escribo ya que entro de vez en cuando para leer. Pues por desgracia para los interesados (mas para mi) ya no me queda nada de lo aqui anunciado ni no anunciado ya que vendi todo menos cuatro cosas contadas que me quedan que estoy vendiendo (malvendiendo mas bien) y ahora que hablais de los precios si que han cambiado bastante de aqui a 2 años atras pero eso pasaria si mirasemos precios de 2020 comparando con 2018 y asi continuamente. Pues nada mas que añadir solo decir que he vendido todo dada la situacion del momento y varios factores ayudaron ya que me dedico a la hosteleria la duda de cuanto duraria esa situacion y la incertidumbre de no saber que hacer…. Y la decision final ha sido vender por eso por un lado me arrepiento pero otro no. No os doy mas la chapa.
Un saludo a todos.
Lastima! Esperemos que con tu colección las cosas fuesen mejor!
Saludos
La mayoria de los juegos se los han quedado coleccionistas que me compraro gandes lotes la mayoria estan en este foro! Espero que nunca tengan que venderlos como me ha pasado a ml