VENDO colección Alucard PSX Y MEGA CD

Alucard, el Shyphon Filter 1 me lo quedo ya te dije

@torka

Del fatal Fury es solo el CD?

Hola!!
No has subido fotos del Batman and Robin cierto?

Tengo un solo cd y aparte juego completo
Con spinecard

Puse que esta sin manual y que lo quitaba de venta. Pero por la actualizacion se ha borrado :man_shrugging:

Visto ahora mismo. Voy a ver bien las fotos y a pensar qué hago. Caja, manual e insert parece que están bien, pero disco… desde luego no se puede decir que tú los juegos los tengas sólo para la estantería.

Te digo algo esta noche. Gracias por las fotos.

Mando ps2 en blister (1 esquina cortada)
Silent hill 2 precintado con sunfade (la tira empieza a salirse)
Las 2 cosas 30€

Tarjetas de memoria ps2
Rosa 15
Roja 10
Negras 8


Yo lo he jugado como mucho 2 veces :man_shrugging: Y la mayoria de mis juegos ni los he jugado. Los estados de los discos estan como los compre

Ok, pensaba que eran tuyos desde xiquetito.

Te comento pues en un rato.

Game boy “tocha” 80
Gb pocket con caja 60

No te he entendido muy bien. Vendes el fatal Fury completo?

Podríamos hablarlo @danielelegido pero no sé exactamente el precio Ya que es un juego del que no tengo referencias y menos con su spinecard

¿En qué estado está el Wipeout? ¿Está completo?

Estoy interesado en el castlevania .
Puedes subir mas fotos ?

Muchas gracias Alucard. ¿El manual está en buen estado y sin páginas sueltas? Entiendo que es multiplataforma europeo y el manual tiene el idioma castellano, ¿verdad? Por cierto, ¿los gastos de envío cuánto es?

Hola, me pongo a la cola del Castlevania

Hola. El manual esta muy bien sin paginas sueltas y el estado en general es muy bueno quitando la portada. Te miro el manual porque no se si esta solo
En castellano o lo incluye con mas idiomas

Si está el castellano en el manual, a falta de saber los gastos de envío (no los he encontrado), me lo quedo.

El envio son 6e y el manual esta en español. Si te lo quedas hablame a privado. Saludos