Vecino acosador

se nos va un poco la pelota ya. hemos pasado de dar consejos pensando en ponernos en su lugar a hablar por hablar.

Siempre que hay un enfrentamiento con una persona que no razona te la juegas a que aparezca una galleta sorpresa o peor pero es que al final esa gente termina por tener licencia loco que te da derecho a cagarte en los demas. Y eso tampoco es.

2 Me gusta

Me apena mucho que estés viviendo una situación tan horrible, tengo la suerte de que jamas me sucedió algo así y espero nunca pase, con lo cual no tengo consejos para darte, pero de corazón espero lo logres solucionar pronto, con los problemones que hay en el mundo actualmente no me quiero ni imaginar lo que debe ser que se te sume a la vida tener que soportar a un loco.

Lamentablemente suelo ser muy iracundo e impulsivo especialmente ante injusticias, peor aun que en mi país me toca ver constantemente impunidad en miles de cosas que pasan (delitos, violaciones, corrupción política, etc.) con lo cual si me pasara algo así seguramente termine adentro de una jaula, pero fresco me daría cuenta del terrible error por eso te recomiendo que si vas hacer una locura, lo pienses mucho no pierdas todo por un enfermito seguramente una solución mas viable exista.

2 Me gusta

Mejor consejo que el mio ninguno xD

1 me gusta

Empieza a derramarle agua, o aceite desde una ventana, terraza o balcón a ver los efectos que pueden producirle, de un lado, de otro, je.

Comenzamos bien el año… me arrancan el buzón de cuajo…

¿Tenías algún paquete dentro?

se han llevado la puerta del buzón con la placa y los papeles de dentro, paquetes nunca los envio aqui, van a casa de mis padres

2 Me gusta

Hostiá, podías hacerle la típica de ponerle un cebo con excrementos o cualquier historia así, pero viendo el percal igual aumenta los ataques.

Le he echado un ojo al hilo y siento que te haya tocado a semejante energúmeno arriba. Tengo el mismo tipo de buzón y cuando me dejaron un paquete me lo intentaron abrir. A mí me lo forzaron de tal manera que dejaron la pestaña endeble pero finalmente llegó a partirse haciendo que se abriese sin necesidad de llave. Ahora arrancar de cuajo un buzón es a mala leche y a posta y más si solo había cartas

1 me gusta

Me asusta la fuerza que tiene que haber hecho…

1 me gusta

Menudo elemento tiene que ser :man_facepalming:t3:

He visto este hilo por primera vez, así por encima veo que tienes un vecino que te ha amenazado a ti y a tu familia por supuestas molestias y que os está afectando mucho, desde mi punto de vista tienes dos opciones:

1ª Mudarte y quitarte esa molestia de encima, con lo que ello conlleva, tienes que poner en la balanza pros y contras y tomar la decisión de sí te merece la pena hacerlo.

2ª Ponerte a su nivel, enfrentarte, decirle que esto lo arregláis como los hombres de antaño e hincharos a ostias, de manera privada, sin armas, tal vez con guantes en un ring al estilo club de la lucha.

Lo bueno de esta opción es que sabrás qué tipo de persona es en realidad por la respuesta que te dé, si se pone violento, pues es que ya está amenazando a tu familia chico, yo le daba una buena ensalada de ostias antes de que pueda cumplir la amenaza, si en vez de eso se acobarda, pues que no toque más los huevos y os deje vivir o le partes la boca.

Yo no soy de querer líos ni movidas con nadie, sinceramente yo haría lo posible por mudarme si pudiera, pero lo que si tengo claro que no consentiría ese acoso continuo y mucho menos amenazas a mi familia.

1 me gusta

Vaya tela, no he leído todo porque empezaba a volverse el asunto un poco enfermizo…

De todo esto sólo puedo deducir que he tenido suerte con mis vecinos. Es una cosa que pienso siempre, cada vez que me encuentro con gente que cuenta cosas que le pasan con los suyos.

Mis vecinos de abajo tienen costumbre de discutir a voces unos con otros cada cierto tiempo, pero nunca les he dicho nada. Los conozco de toda la vida, y sé que en realidad son buena gente aunque tengan esos arrebatos.

Los de arriba tienen plantas y cuando las riegan me cae agua con tierra al balcón y me manchan la ropa tendida. Tampoco les he dicho nada. No les conozco, son gente mayor y no creo que decirles algo vaya a suponer algún cambio, no van a dejar de tener plantas (tienen un motón).

Pero este caso es que es muy particular, desde luego. A mí me han subido los vecinos alguna vez a decirme que hacía mucho ruido, pero es que era verdad: música a tope de volumen, películas, etc… Ya no lo hago, eso eran cosas de joven :sweat_smile::sweat_smile:

En fin, no sé yo como reaccionaría ante un vecino así. Como he comentado, no soy de decir nada a los vecinos, pero es que si viniera uno a tocarme las pelotas a casa cabreado por cosas que no son y se pusiera borde, es muy probable que si me pillara en un día malo la cosa acabase muy mal.

Ostras, lo del buzón no lo había visto… Ese tío tiene problemas mentales sí o sí.

también tienes otra opción,el dinero es lo más poderoso del mundo,asique pagale algo para que te deje tranquilo,si no te deja,lo acusas de extorsión y pa la trena xD. Algo mensual por ejemplo. Como último recurso claro y suponiendo que vayas bien de pasta. El cerebro de esos tíos cambia al oír dinero xD.

Si le pagas dinero, te verá como una persona al que él tiene dominada. Solo le darás un beneficio que antes no tenía, ahora hará putadas porque recibe algo a cambio.

3 Me gusta

Pues otra solución no se me ocurre la verdad. Bueno sí,una. pagarle a un sicario para que lo chapuze y pista,pero esto es españa no el cartel de colombia ,asique eso me parece inviable.
Animo al afectado y ojala todo se solucione

No hombre :rofl: tampoco eso, nosotros echamos a mí vecino, teníamos el plus de que era okupa. Y así todo, tardamos 10 añitos, pero por último ya el cruzaba a la carretera donde no hay ni acera para ni siquiera pasar por delante de mi casa, porque nos cogió “miedo”, pero nada, el volvía a hacer de las del. Cuando no se metía con nosotros, le sacaba un cuchillo a alguien del pueblo o cualquier tontería.

Solo hay que darle imaginación, para saber cómo se puede amedrentar a alguien que se dedica a lo mismo.

Arráncale el marco de la puerta, se trata de mandarle un mensaje. Es como en dos tontos muy tontos; él le arranca la cabeza a Piti y tú matas a su lechuza, que vea que esta tratando con un profesional :rofl::rofl::rofl:
Es broma, yo denunciaría a la policía el acto vandálico de la rotura del buzón (a lo mejor te sirve para el futuro) y que lo reponga la comunidad.

2 Me gusta

Y llamar a la policía y denunciar que alguien ha roto su buzón? Lo mismo le meten una multa y se va achantando…