Vecino acosador

Alguna vez coincidís en el portal, ascensor, etc?.

El vive en el primero y yo en el segundo, subo y bajo y paso por delante de su puerta cada dia…

1 me gusta

No sé si tendrá efecto para ayudar en algo, pero esos gritos si son claramente audibles grábalos, indica fecha y momento.

Tras unas cuantas a la Policía, y en varias ocasiones hasta que empiecen a tomar cartas en el asunto.

La paciencia según dicen es una virtud.

1 me gusta

Es básicamente eso, te envenenas. Es como la tortura de la gota china siempre está ahí para molestar, en el momento que crees que a parado comienza, no te deja dormir ni vivir. Los vecinos del primero se tendrán que gozar los gritos también y me imagino que estarán hasta los cojones también. Mira a ver si te compras unas etiquetas de Securitas Direct y la pegas en la puerta. A mí me ayudó en algo casi nada, pero algo conseguí. También era un cagado este tío amenazaba y me no hacía nada, se encara y te gritaba de lejos. Pero a la hora de la verdad nada.

Suerte y a poder aguantar hasta que puedas pero busca alguna distracción, apúntate al gimnasio, sal a correr busca algún deporte o algo que te haga descargarte y te agote. Porque si no vas a reventar

1 me gusta

Se inteligente, tienes las de ganar. pero como ya te han dicho “La paciencia según dicen es una virtud.”

Traza un plan y no le toques la cara en un calenton. Recopila pruebas con paciencia acumula denuncias y de vez en cuando, cuando lo necesites, jodelo sutilmente que no te pueda acusar. Es mas, usa lo que se te ocurra para picarlo y que el solo se meta en el lio y se entrampe. Si uno de los 2 agrede al otro que sea el y muy preferentemente con algun testigo. Cada vez que llames a la policia pideles un acta.

Esto lo explico un poco mejor, en mi curro hay conflictos de forma recurrente y de vez en cuando llamamos a la Autoridad portuaria no para que medie necesariamente, eso segun el caso, pero siempre los llamamos de testigos… tener de testigo a la policia siempre es un plus. Un simil mas cercano al ciudadano comun es cuando llamas a los locales cuando tienes un golpe con el coche por que igual aunque tengas buen rollo y todo pero no hay entendimiento y sin llegar necesariamente a conflicto tu puedes llamar a la policia para que den fe de lo que dice uno, lo que dice el otro y lo que han visto para que luego los seguros se apañen… o para mediar claro…

2 Me gusta

Llenale el cuello de polvos pica pica, quémale el jersey y destrozale el coche 三三ᕕ( ᐛ )ᕗ

1 me gusta

A mi si se diera el caso no me es viable ninguna. Vivo abajo del que bueno, genera unos ruidos y andares sonoros, gritos y peleas que en ocasiones…, aunque bueno, sí podría amargarlo con películas y música ya que precisamente mis equipos de cine en casa y altavoces tienen la apariencia de discreción pero no se ve lo que encierran dentro, jajajaja.

Están hechos para salas de discoteca pero en formato doméstico.

De hecho hacen vibrar parte del edificio y se oye en la misma playa, incluso por la resonancia en un bloque de apartamentos el sonido se propaga hacia el segundo bloque de la urbanización.

Menos mal que no me tocan las narices, porque entonces quien lo hiciera sí la llevaría bastante oscura, clara desde luego yo, je.

En serio, grabación como te hemos comentado y llamaditas a la Policía de vez en cuando en el momento que sepas que la insistencia de tal individuo se alargue como que desde la llamada a la Policía hasta su aparición siga el elemento en sus trece.

Y cuando estáis cara a cara en el ascensor, portal o la calle, te dice algo u os miráis o algo?
Más que nada, porque son lugares donde no “son su reino” por así decirlo, es decir, el se hace fuerte en su casa, donde tu no puedes entrar y en la puerta de la tuya, donde el se queda fuera y a ti te intimida en tu hogar.
Pero en un lugar neutral es donde se sabe realmente si el valiente es tan valiente.

no me lo suelo encontrar y rezo por ello… solo lo vi al inicio de mudarme una vez que el iba cargado con unas garrafas de agua y le aguante la puerta para que pasara xD (lamentable lo sé… pero me han educado asi…)

bueno pero realmente si me pusiera asi acabaria tambien perdiendo yo porque me pondria a los demas vecinos en contra, llamarian ellos a la policia y me multarian ami… a mi lo que me jode de todo esto esque no haya una ley en este pais capaz de solucionar estos problemas, aunque sea propietario si eres un ‘‘delincuente’’ y estas jodiendo a alguien que se te pueda hechar. Seria la manera de que estos energumenos ‘‘quizas’’ se comportaran

1 me gusta

A veces hay que dejar de lado la educación. Más cuando te está haciendo la vida imposible.

2 Me gusta

Baja con el hacha y hazle como en el resplandor, seguro que te deja tranquilo.

2 Me gusta

Yo hablaba con unos rumanos,les pagaba 1000€ y te quedabas tranquilo para toda la vida,que hagan lo que quieran con el xddd.
Rumanos o lo que sea vamos,aquí en mi localidad hay varios brasileños que vienen de favelas y no veas las que arman…

2 Me gusta

Yo le intentaria volver loco con historias de fantasmas en el edificio. Crea una historia alrededor de todo lo que esta ocurriendo, que sea de origen paranormal y cuéntaselo pero sin reirte. Aunque se enfade tu insiste y ve fantaseando con la historia. Se trata de desquiciarle, quitarte responsabilidades y reirte de él, que te hace falta.

PD: Todo esto hará que su esquizofrenia se haga con él y acabe en el psiquiatrico que es donde tiene que estar.

3 Me gusta

Todo muy politicamente correcto… jajaja

1 me gusta

Parecemos sicarios sacados del padrino todo nosotros jajaj

3 Me gusta

Yo vi a un vecino fabricar un sensor de decibelios y, durante el día, a la mínima que gritaban o detectaba ruido, se activaban los altavoces con el death metal más hardcore que existiese y a todo volumen durante un minuto y así sucesivamente hasta que parasen. Decir que le funcionó a las mil maravillas.

1 me gusta

También te digo que es muy fácil dar consejos cuando no somos nosotros los que tenemos que lidiar a diario con este individuo ni poner en peligro no tan solo nuestra integridad, sino la de nuestros seres queridos.

Yo no sé que haría la verdad, imagino que como mínimo intentar que no se creciera, tratar de estar por encima. Sigo el hilo de hace tiempo, siento que no esté resuelto todavía. Espero que podáis vivir tranquilos pronto ya sea en esa casa o en otra.

4 Me gusta

hoy seria mas facil no? quiero decir: tenemos medidores en los telefonos asi que con encontrar uno que te de señal de aviso…