Vecino acosador

No creo que achante pero cualquier otra opción parece peor.

1 me gusta

Yo soy de una ciudad que podréis imaginar cuál es por lo siguiente que voy a contar.

El conocido asentamiento chabolista de “el Vacie” son personas con problemas sociales apartadas y excluidas en condiciones paupérrimas. No tienen nada que hacer en todo el día y los más jóvenes se dedican a robar y demás actos vandálicos por desgracia por las zonas colindantes: Pino Montano, Polígono Norte y parte de la Macarena.

Pues bueno, hay un chico de el Vacie que llamemolos “X” que empezó a delinquir a punta de navaja y a chulear a la gente de esos barrios. La solución fue que este verano se presentaron 20 personas de esos barrios para hablar con ellos de este chico y a parte que robo 10€ a un chavalito. El padre del chico que es un patriarca les dio 20€ en vez de 10€ de manera compensatoria y dijo que por favor se fueran que no querían problemas.

Yo creo que si actúa solo y vas en grupo un día a cantarle las 40 quizás se vaya con el rabo entre las piernas. Son situaciones completamente distintas pero el abusón se caga cuando ven que el prójimo se pone valiente y le para los pies. Aunque yo en tu situación me pondría en contacto con un abogado. No se si esto va por lo civil o por lo penal pero la policía no va a hacer nada.

Pagar no voy a pagar a un HdP… paciencia y aguante tengo pero si al final por salud mental a la que pueda me iré porque ya me da hasta vergüenza vivir así… lo peor de esta gente es que no se mueren… suelen tener aguante y resisten años y años dando por culo.

El dia que tenga un hijo y llore y corra por el piso vereis la fiesta que se va a liar…

A lo mejor su vecino tiene una úlcera de estómago y puede cambiarle las pastillas :joy::joy:

2 Me gusta

Como hagas eso ya te puedes buscar otra vivienda pero en otra ciudad

6 Me gusta

Tienes que estar de coña.

3 Me gusta

Pagale a alguién para que le rompa las piernas, por lo menos estarás tranquilo el tiempo que este metido en el hospital

Hay gente que mataria hasta a su madre por dinero

yo soy vecino de windrunner…
enfrentate a el sin mas
no busques abogados o policia, pasa de la justicia…
y si te ves muy incapaz de eso…antes de pagarle a el, pagale a uno para que le infle a hostias,
si kieres una idea…arranca el buzon suyo, aporrea su puerta y cuando salga…le metes en los hozicos con el buzon
es que los videojuegos “fomentan la violencia”

Pues leyendo su situación no me parece tan descabellado,hai que explorar todas las opciones. Si la poli no hace nada que cojones se puede hacer ? XD

Pues yo sé de un caso que se arregló haciendo eso. No sé porque os parece tan descabellado

El problema es más de base entonces, si piensas que has arreglado un problema de ese tipo con dinero. Pero si te lo tengo que explicar no lo vas a entender.

1 me gusta

Dale la mano y te cogerá el brazo… Acumula todas las pruebas fehacientes en contra de ese personaje y denuncia a la policía.

1 me gusta

Yo no pago a un tío para que deje de acosarme pero ni de coña, estoy con @Nemesis, lo mejor es coger todas las pruebas que puedas para que la denuncia sea eficiente.

2 Me gusta

Principalmente porque si le pagas hoy, mañana puede que quiera más dinero y ya sabe lo que tiene que hacer para que tú se lo des… Pero vamos, como decía hache, es algo muy básico… Mejor darle una hostia un día que pagarle, lo tengo clarísimo.

4 Me gusta

Vaya problemon @chivasregal, un par de amigos de toda la vida uno de ellos guardia civil y otro policía nacional me dijeron una vez que mientras no te vea nadie a parte del individuo una buena manta de os***s no es mal remedio.
Lo malo es que vaya armado en cuyo caso te aconsejaría llevar un spray de defensa homologado .

En mi caso, por desgracia, tengo que llevarlo por culpa del vecino de mi finca y mi tio con el que me he criado además de su perro agresivo que deja a veces suelto a su antojo, a él no le importa nada la desgracia que ya ha pasado y que pueda pasar, por si fuera poco es un alcohólico y la palabra razonamiento y cordura no está en su diccionario.
Vivo a 400 metros de mi invernadero y tengo que ir a trabajar en coche por mi seguridad.

Este tipo está denunciado ya por otro vecino. En fin, no me enrollo más, solo te aconsejo que la violencia sea la última opción o de las últimas pero la de pagar no la contemples nunca.

3 Me gusta

Bueno pues os traigo nuevo update de mi apasionante vida… no se el dia pero el hecho esque me han intentado forzar el ventanal del comedor y entrar. Por suerte no han podido ya que tengo un seguro-pasador en la ventana que bloquea la apertura pero lo han intentado y ademas de una manera muy profesional…

Me tengo que ir de aqui.

1 me gusta

Madre mía… Pero este tipo ¿Qué edad tiene? Este parece el comportamiento del típico viejo amargado y loco, igual con esperar un poco se soluciona la cosa por sí sola…

He seguido el hilo todo el tiempo, pero eso ya pasa todos los límites.

1 me gusta

¿Has probado con cámaras? Es un coñazo pero hoy en día un móvil enchufado con el cable de batería y una buena tarjeta de memoria te vale para grabar cada día unas horas que estés fuera.

Acabo de leer la historia y empatizo completamente contigo…

Creo que ya estás tardando en hablar con una empresa de seguridad. Además de ponerte alarma, te instalan cámaras que graban de forma automática según parámetros.

Suerte!!

3 Me gusta