Vecino acosador

Echa un buen polvo que nunca se le olvide :rofl:

1 me gusta

Otra cosa sería montar una fiesta. Se suele decir que; “si no te gusta la sopa, toma dos tazas”. Te llevas a amigos, familiares, todo en horas normales, donde no pasa nada por hacer algo de ruido… a ver si con toda la peña en tu casa tiene cojones de subir.

Hacer eso le deslegitima de emprender cualquier acción que pudiera arreglar el asunto

2 Me gusta

Si que es cierto. La verdad es una situación difícil.
Espero que poco a poco vaya solucionandose.

2 Me gusta

Una pregunta. ¿Te has planteado pirarte del piso una semana, poner una o varias camaras web en tu casa y demostrar que te has ido y que no hay nadie allí?

Si juntas pruebas de que los ruídos no son tuyos, y se lo enseñas, tal vez va a ir a tocarle el timbre a otro y pasará de tí. Eso sí, tienes que asegurarte de que el tipo venga a tocar los huevos en tu ausencia.

Ahora si esa semana el tipo no viene… tal vez eres sonámbulo y no lo sabes y te gusta escuchar Pantera a las 3 de la mañana.

1 me gusta

no a ver los ruidos vienen de mi piso, pero lo dicho, son ruidos normales de gente que camina porque tiene piernas y pies, ruidos de gente que frega los platos porque ensucia los platos al comer… no se es hasta ridículo y un poco vergonzoso estar así en 2020…

1 me gusta

Pues si, es vergonzoso, pero vamos, para andar por casa unas zapatas de estar por casa evitando zapatos o tacones ya tendría este individuo un motivo menos por el que estar escandalizándose.

Pero el estar así, sinceramente, es preocupante porque es como si os tuviera enfilados. Madre mía por lo que estáis pasando. Suerte @chivasregal.

1 me gusta

Gracias @Bully

Ya ire haciendo update y si consigo grabarlo incluso subire el video

2 Me gusta

Ojo con subirlo que aun te denuncia el a ti…

Está en su casa grabando, mientras no se pueda identificar al vecino, no debería haber problema…

Yo he tenido un problema muy parecido al tuyo.
La suerte es que yo soy propietario y el era de alquiler.
El acoso,insultos y gritos acerca de ruidos inexistentes que oía eran continuo.
Yo si me enfadé
Le amenace incluso.
No dí cuartel,hablé con el propietario del piso con el presidente y vecinos y no era a mi únicamente.
Después de broncas con unos vecinos unidos,logramos que se fuera de inmediato
Buscate aliados en la finca,llama a la policía,denunciale.
Mira a ver si algún vecino tiene el mismo problema que tú.
Desagradables recuerdos me trae tu caso.

3 Me gusta

Si lo grabas pixelale la cara. No lo expongas libremente.
Y tener un buen perro (tipo doverman, pastor belga o American standford) que cuando pegue en la puerta ladre como el mismísimo perro del infierno haría que se pensase 2 veces en subir.

1 me gusta

Insisto ,no hagas caso a la mitad de los comentarios pq es muy fácil hablar xd. Limítate a vivir tu vida y no le des bola a las subnormalidades de tu vecino.

4 Me gusta

Un muy buen consejo, pero es difícil limitarse a vivir la vida cundo un tocado de la cabeza arremete de manera constante sin motivos aparentes.

¿No le hace caso pues? A saber si le entra la neura y empieza a golpear la puerta por ejemplo.

1 me gusta

La situación irá a mas y el compañero será el muñeco antiestress de ese hdp

Mi caso es la vecina de arriba la que está pallá :joy:

1 me gusta

Cuando te pica y se ponga a gritar, le dejas que grite todo lo que quiera hasta cansarse, cuando acabe le cierras la puerta con un -Venga hombre a mamarla!

Importante que le dejes desahogarse mientras te partes de risa en su cara.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, yo tuve unos vecinos iguales en mi piso de abajo, unos 35 años aproximadamente. Ya hace tiempo de esto, un día subieron sobre las 10 a protestar porque estaba viendo un partido de fútbol con 3 amigos, todos muy tranquilos y sin armar escándalo. Faltaban 2h para que fuesen las 12 de la noche, me extraño un poco. Otro día a las 9 de la tarde llamó para que bajase el volumen de la guitarra, se podía conversar en la misma habitación donde estaba tocando, el sonido no estaba, y de lejos, alto. Otro fue porque estábamos clavando un cuadro a las 5 de la tarde…
Bueno pues cuando era un chaval, por circunstancias, estuve todo un verano solo en casa. Como es normal mi novia de por aquel entonces y yo no salíamos de casa. Tengo que decir que ella gritaba lo suyo, y los muelles de la cama tampoco ayudaban. Eso sí, siempre durante el día.
Pues un día subió a mi casa, y parece ser que llamó a la puerta. Pero estaba a otra cosa y no la escuché. Dejó una nota debajo de la puerta pidiendo que parase un poquito, que la cama hacía ruido. Aluciné.
La escribí una respuesta, dije textualmente que fue una pena no haber escuchado la puerta porque así se podían animar ellos y jugar con nosotros, que para la próxima solo tenían que traer protecciones, y que por supuesto iba a continuar haciendo ruido en las horas diurnas. Por cierto, a ellos les gustaba quererse el domingo a las 7 de la mañana, en su momentito feliz la tía subía la radio A TOPE para disimular un poco y que no se la escuchase a ella (y eran las 7 de la mañana del domingo!! XD). Así que también se lo puse en la respuesta.
A partir de ese día, ni una sola queja, cara de vergüenza si nos cruzábamos a solas por el portal o un sonrisón si había más gente.

Suerte y ánimo con lo tuyo!!

1 me gusta

Como experiencia personal, yo tuve a mi lado unos okupas muy problemáticos que destrozaban todo y daban golpes con un martillo directamente a mi pared solo para molestar, a parte de que se ponía a pintar un coche a las 3 de la mañana y tenía ventiladores para que los gases fuesen para mi vivienda, o si no ponía de madrugada motores en marcha porque se emborrachaba y se drogaba y perdía el rumbo, con la misma que me molestaba a mi, pegaba a sus hijos y después hiba por el barrio dando gritos e inclusive le saco un cuchillo a un vecino todo el barrio lo conocían y le habían dado una par de lecciones gente del barrio que le encontraron robando en sus fincas. Pues bien mi solución fue instalar cámaras pero claro como bien dices no se puede colocar cámaras en la vía pública o que enfoque la calle. Pero nadie te prohíbe que la coloques dentro de tu casa apuntando a la puerta, de maneras que habrás tu puerta enfoque tu entrada.
Pues bien en una de esas que estaba con mi garaje abierto reparando mi coche pues bien el vecino en cuestión entró en mi casa buscando a mí padre y amenazándolo de muerte, en ese momento cuadro que me cogió de malas y le di con una barra de hierro que uso para el gato del coche en la cabeza en defensa propia y en allanamiento de morada. Después de la pelea lógicamente hubo un juicio y el abogado de el okupa se apoyó en que no podía grabar hacia el exterior. Pero como la cámara estaba de lado en la puerta y por dentro de la vivienda de la manera que solo te grababa si te aproximadas a la entrada no paso nada y me dieron la razón, también me sirvió que grabara sonido. A si que creo que tú solución es poner una cámara de manera que el te toque en la puerta y tú la habrás se le vea la cara si pasa del bastidor de la puerta de tu vivienda y lógicamente que recoja el sonido de todo lo que habláis

4 Me gusta

Es que encima de tener que paliar con este indivísduo, como las leyes tampoco ayudan que digamos se las tendrá que ingeniar en caso de montar una videovigilancia.

Ya que se mira tanto por el ajeno que por el propio habitante de la vivienda, con estar presente en la puerta una llamada a la Policía diciendo que tal indivíduo esté intentando forzar la puerta por ejemplo.
Como las cámaras no filman hacia a fuera por ley… Ya se sabe, hecha la ley hecha la trampa.

1 me gusta