Vale, hablemos de la Game Boy de Nintendo

Precisamente mi primera consola fue una Gameboy color, concretamente la turquesa, me la compraron cuando yo tenia unos 6 años porque no paraba de pedírsela a mis padres después de vérsela a los compañeros del colegio. Vino junto al Mario Bros Deluxe. La guardo mucho cariño ya no solo por ser mi primera consola, también porque descubrí sagas en ella que me han acompañado a lo largo de los años.

Esa consola por cosas de la vida se murió y hace bien poco un colega me dio una que tenia por ahí tirada con la lente super rayada y sin la goma de los botones select y start, la “restaure” y me hice esta.

4 Me gusta

Podrías poner el enlace del vídeo me gustaría verlo y no se de quien habláis para poder verlo
Gracias

2 Me gusta

Especial 100 suscriptores y ahora tiene 182000 casi naaaa

5 Me gusta

Muchas gracias acabo ver el vídeo y me encanto !!!
Molan las game Boy

3 Me gusta
1 me gusta

Gran aporte @Umbrella, te lo has currado mucho. Como colecciónista de Juegos de Gameboy Clasica conocia todas estas ediciones y algunas son realmente increibles. Lo que si desconocia son los datos aportados de algunas y me parece de agradecer el haberlas compartido.
:wink::+1:

2 Me gusta

Ole gran anecdota, para el Gran @huGGo jeje.
Sabes lo que pienso y me alegra leerte sobre Gameboy.
En el fondo sabes que es la mejor portátil de la historia. :grin::clap:

Los “cacharros” son mi especialidad. :wink:

2 Me gusta

Hola, haber si algún entendido en GameBoy me puede aclarar una duda que tengo.
No hace mucho pude rescatar entre unos trastos una Gameboy clásica, mi duda esta en la caja, que el interior es de cartón y veo que hay otras que el interior es de corcho blanco, esto es normal o la mía no es original?

2 Me gusta

Perdón, que he puesto la Gameboy delante y no se ve bien la caja, bueno pues eso que los compartimentos interiores son de cartón y veo por hay que la mayoría son de corcho blanco y me tiene un poco intrigado.

Pon fotos sólo de la caja y su interior así te podremos ayudar, pero vamos creo que esa Game boy y su caja son totalmente originales, quizás sea un modelo de los últimos en salir.
La tuya seguro que es como este modelo que he encontrado en imagenes de Google.

Si, es como esa que pones, de todos modos subo unas fotos para que se vea mejor.

3 Me gusta

Es original. Hubo varios modelos de caja y packs.

1 me gusta

100% Original…

Pues muchas gracias, duda resuelta :grinning:

Alguien tiene la Game Boy con doble pegatina de Tetris y Mario?

2 Me gusta

Aqui os dejo mi pequeña colección de game boy, me decise de una micro y ahora me arrepiento un poco, mi primera game boy fue la pocket amarilla que veis con la game boy camera, que me lo regalaron por mi comunión y no la quiero tocar aunk esta un poco chafada por ser mi primera consola de nintendo. Despues las demas las e ido comprado poco a poco, las gameboy color junto a la game boy advance gris en un lote en wallapop donde la advance y una color las hice mod, la otra advance la cambie la carcasa en su dia nada mas, y las dos ultimas que son la sp y la otra pocket amarilla las consegui en wallapop hace 3 dias. Estais a favor de los mods en estas consolas? Yo si evidentemente pero siempre que sea en consolas que esten “destrozadas” para darle una segunda vida.

4 Me gusta

Evidentemente estoy 100% de acuerdo, nunca haría el mod de pantalla a una video consola en un buen estado de conservación.

1 me gusta

De puertas para dentro, no me ha quedado más remedio para hacer funcionar algunas de las que tengo. De puertas para fuera, a la hora de comprar me gustaría que se indicase todo lo que tiene cambiado. No siempre se hace y es fácil distinguirlo, aunque algunas cosas requieren abrir la consola.

Por un lado está ocurriendo un fenómeno que en casi ninguna otra consola está pasando. Y es perder la originalidad de la inmensa mayoría de máquinas. En todos los modelos de Game Boy.

Pero por otro esto está ayudando a mantener con vida el fenómeno Game Boy. Haciendo funcionar de nuevo miles y miles de unidades gracias a sus placas bases originales, combinadas con el mod de las pantallas y todos los componentes que proliferan para modificarlas al gusto.

Estoy de acuerdo a medias.

2 Me gusta