Vale, hablemos de la Game Boy de Nintendo

También tengo la carcasa SNES AliExpress :stuck_out_tongue:
Me parece que había un cristal que ponía super famicom

3 Me gusta

Pedazo de hilo!! como fan de gameboy y coleccionista, en cuanto recopile todas mis cosas os ire compartiendo asi como los mods y restauraciones que hago!

para todos aquellos que no conociais muchas versiones y seais coleccionistas os recomiendo este libro! no puede faltar en la estanteria del coleccionista de gameboy.

aparecen todas las ediciones existentes, curiosidades, rarezas, numero de consolas sacadas etc. una delicia!!

se llama gameboy generations

2 Me gusta

Hombre, no es tema para comentarlo aquí, pero muy resumido lo hago:

Tanto “pijito” por aquel entonces con un coche que tanto éxito tenía estando en boca de todos y que yo lo veía tan normal como otro cualquiera, vamos, un simple Golf, que al final cuando me decanté por cambiar el Citroën ZX 1.9 I Volcane elegí un Golf 1.6 I serie 3, je (1995).

Luego fue maravilloso, cómodo, irrompible, robusto… ¡Menudo cambio y satisfacción!
Tras esta maravilla vino de segunda un Segundo Golf 3, en concreto un GTI 2.0.

Pues prácticamente lo mismo se puede decir en relación a la pequeña Game Boy, que como habréis podido comprobar tengo varias versiones como Advance SP, Micro, etc.

¡Y ahora pues con el corazón en la mano las deseo y las adoro!

2 Me gusta

¿Ese es el de los faros delanteros “redondos” GTI 16 válvulas?
Porque tengo entendido que era poco menos que un avión sin alas

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mismo coincidiamos en coche y todo… menudo avión era @neo77 ! Menos mal que en esa época la gasolina estaba a un precio asequible… :rofl:

1 me gusta

Gran post !!! Colecciono game Boy desde hace un año y medio.
mayormente colecciono por los recuerdos que me trae y tambien que me gustan esos juegos antiguos !!
Exprimí en mi infancia Este sistema que me dejo un buen recuerdo.

Sigo coleccionando lo que puedo de este sistema.

Saludos

3 Me gusta

No @Thragg y @neo77, fueron los modelos de la tercera serie.
Uno con 75 CV inyección monopunto 1.6 y el otro un 2.0 GTI, con 115 Cv, sin ser 16 válvulas.

paginas para fotos gratis

Me encantan los coches, pero intentemos no poner mucho más y no empañar el tema del compañero, a pesar de haber sido el primero en desviarme un tanto, pero es que no puedo evitar hacer ciertas comparaciones, je.

Por cierto, otra de las que no he mencionado ha sido esta que también me regalaron. Vaya vaya, y no quería nada de Nintendo, por favoooor.

paginas para fotos gratis

Ninguna se trata de alguna versión especial o rebuscada, pero a mi me hacen el apaño y el hacerme feliz de tenerlas como parte de una ppequeña historia en el mundo de los videojuegos y de la casa Nintendo.

paginas para fotos gratis

3 Me gusta

Se me ha ido la pinza, porque habia leido segunda y no el 3 en el golf y me he liado :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:
Aqui añado una foto de las GB color que dispongo…

2 Me gusta

Y otro poquito mas de material

3 Me gusta

@Thragg, precioso material.

1 me gusta

este es el serie 2! yo tuve este en blanco, un puto demonio y sigo conservando mi golf iV que ese se queda de coleccion.

1 me gusta

Pues tendrás que abrir un hilo de coches :wink:
No me digas que también coleccionas coches

1 me gusta

Enhorabuena buena por tus siete Game boy color con caja y todo se ve que te gustan…

2 Me gusta

Ahora estoy a ver si poco a poco me hago con las de todos los colores basicos de gb advance y gb micro, que de ellas tengo un par de ellas… aunque me va a tocar estirar el bolsillo


(Las estrellitas de la plateada son del plastico con el que enfundo todo, que se me agoto el transparente :rofl:)

2 Me gusta

No te creas, le queda bien, me alegra saber que eres todo un fanático de las portátiles de Nintendo, yo también lo soy.

2 Me gusta

Tuberviejuner tiene una ddl manchester!

4 Me gusta

Gran colección! Mi primera consola fue la game boy color que aún conservo :star_struck:
Y mi padre tenía la mega drive a la que también jugué :v:

3 Me gusta

Je, llegas tarde.

Hace que no comento en él, por lo que con esto que escribo ya sabes, hay uno creado por mi.
No colecciono, ojala, pero me encantan.

Como esta consola que me gustaría tener aún siendo la segunda que tuviera.

2 Me gusta

Cierto, hay un vídeo q muestra tooooooda su colección