Urgente posible fraude?

Alguien sabe si virtua da regalos a los subscriptores contactándolos por telegram? Ahora mismo supuestamente me he ganado algo, pero no confío mucho.

en 2023 sigues pensando que alguien te va a contactar diciéndote que has ganado algo? y por telegram? No, es un timo

Además de que hay que presentarse en el hilo destinado para ello antes de hablar

5 Me gusta

No confies nada, ni mucho ni poco. Es un timo.

1 me gusta

Han puesto la denuncia?
Parece que me tratas como tonto, cuando solo pongo la denuncia en la comunidad. Y lo del hilo, indícame cómo. No andes de engreído chapucero

1 me gusta

Es que salió ya muchas veces el mismo tema. De todas formas, el consejo sería que ni dudes de que es una estafa el 101% de las veces que te avisan de que te ha tocado algo en internet.

2 Me gusta

Seguro que es una estafa. Pero yo soy nuevo en la comunidad, de hecho entré por este tema.
El problema es que lo comentan en los vídeos de virtua. Dónde están los moderadores en pleno 2023 quitando estos spam?
En mi país hay canales que realizan sorteos por el número de comentario o subscriptor y sí regalan cosas.
El tema es que se están robando la identidad para estafar, y ya. Yo solo pregunté.
Y si ya es recurrente la estafa, valdría la pena que por pura cortesía se me tratara decentemente. No es la primera vez que intentan estafarme, por cierto. Y no lo han conseguido hasta ahora.

Era una hipérbole, Sancho.

Pues porque la solución será ajena a los moderadores. De todas formas, esto es la orden del día en internet, todos los días suena la flauta y eres el afortunado ganador de algo en lo que ni participaste. Nunca lo dudes, el premio es un intento de estafa siempre.

1 me gusta

relaja un poco eh? que quien vino aqui a las prisas, saltándote las normas, sin presentarse ni nada no fui yo…

Creo que no te falté al respeto. Puede sorprenderme que alguien pueda picar en eso, o no?

Venga, paz

3 Me gusta

Muy bien. Ala tranquilo, relajate, respira. Que has entrado un poquito nervioso, tengamos paz.

2 Me gusta

Hostia, no había visto que era por Telegram, pensaba que era en los comentarios de YouTube… Es una estafa igualmente, no lo dudes, cambian el método pero no el objetivo.

1 me gusta

Claro que estoy nervioso, el hecho de que me escriban por telegram en privado, es totalmente disruptivo. Y más si vengo a lugares como estos en paz. Te sientes vulnerable todo el tiempo. Diario me marcan de la tarjeta de crédito, del banco, de la compañía, de las cárceles para extorsionarme, me mandan como 2 a 3 mensajes a mi teléfono, what’s o por mensaje casi diario, de regalos y ofertas por correo… Lo último que me esperara es que también usaran el nombre del virtua. Ni hablar. Con más cuidado

Sí, tienes razón. No hay límites para estos delincuentes.

Ok, está bien.

Pues hay gente que pica…o ya dejarian de hacerlo. Aunque es complicado, se deberia tomar alguna medida.

moderadores? el canal de YT lo gestiona virtua únicamente, ya baneo varios usuarios iguales, pero siguen creando cuentas e intentando. De todas forma, NUNCA hará un sorteo sobre comentarios de YT, y si lo hace no te dirá que le hables a un telegram.

1 me gusta

Por lo menos en España, ya estamos muy acostumbrados a estos tipos de estafa, no te tienes que poner nervioso por un mensaje, lo eliminas y listo. Y es que lo tienes muy fácil para comprobarlo, deja un comentario a Virtua y el te confirmará

1 me gusta

te registras y lo primero que haces es insultar a los que te responden y exigir a los moderadores

en fin, espero que no tengas más de 15 años porque sino la llevas clara

6 Me gusta

@Rola Bueno, creo que el asunto está aclarado, sí que has entrado con prisas sí. Hay que desconfiar siempre, hoy en día no se regala nada, ni siquiera tazos o pegatinas como las bolsas de patatillas como en los 90 :sweat_smile:

@Solid_Snake Creo que puedes cerrar :relieved:

3 Me gusta

madre mía chaval, has entrado como Claudio montado en elefante en Gran Bretaña… Relájate y si tanto te acosan, deja de meterte en páginas extrañas y no aceptes que te manden extras cuando te registres en algún lao.

edit: era Claudio, disculpen.

5 Me gusta