Urgente posible fraude?

Pa loca tu calva :nail_care:t3:

4 Me gusta

Pues sí es algo delicado. Hay que darle doble verificación a todo, para evitar un hack.
El internet es ya un baño público desbordado de mierda

No me metí a ningún lugar. Me escribieron por telegram…
Uno espera conseguir algo de orientación en este tipo de temas, no que te den sermones de cómo usar internet. Vivo en México, y aquí es un infierno comparado a España. No tienes idea y espero que jamás la tengas.

Soplas!

No he insultado a nadie! Y por cierto, vienes y escribes en mi comentarios diciéndome que soy un chaval, no tienes idea de nada, hijo. Mira quién insulta a quién.

Ni hablar. Aunque hay muchísimos usuarios que regalan cosas por internet, vía correo. Ese es el punto, que sí los hay. Incluso virtua hace sorteos. En fin, qué linda comunidad son ustedes. Tan atentos!

Ala venga, relájate, que te va a dar algo…

3 Me gusta

Por la cara… Me la he llevado de gratis, me da.

░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░█░░░░█
██████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
█████▀░░░░▀▀██████▀

3 Me gusta

Soplas? Y eso es?

1 me gusta

Los cartuchos.

3 Me gusta

He tenido que buscar en internet el significado, porque solo entendía sopla de soplar :rofl:. Lo máximo que entendí en despectivo es soplapo… Pero no me cuadraba. Significa chivato, contestándome al comentario de

A lo mejor es calvo, y acerté, y le molestó que lo delatara.
Fue en marzo el comentario, tiene la agenda más apretada que el tanga de falete, porque para que me conteste hoy. Y nunca he delatado a nadie en el foro, bueno… En general que yo recuerde, pero siempre hay una primera vez, así me dan la medallita de primera denuncia :money_mouth_face:.

Edit: si, una vez me queje de un comentario, pero no fue de esto xD.

2 Me gusta

Para nada. No soy calvo :rofl:
“Soplas”, en México significa “darte por tu lado”.
Respira, como dicen arriba!

:rofl::rofl: sin problema, llevo un mes de respirando. Y aún sigo vivo. Sorprendente

Eres un poco subnormal, iba a controlarme, pero viendo que estas vacilando a todos los que te han comentado, no se como @Solid_Snake no te ha baneado ya.

A saber si no eres tu el del telegram.

5 Me gusta

Madre mía, que poco va a durar este por el foro…
.

1 me gusta

@Rola lo primero que te voy a pedir es que uses el buscador, primero pongas presentaciones, y pases por el hilo de presentaciones para compartir con la comunidad qué te trae por aquí, y segundo que busques normativa y te la leas bien, porque no cumplirla es sinónimo de expulsión en un gran porcentaje de ocasiones.

5 Me gusta