Una de las ediciones más raras de la PS2 encontrada en un rastro

Hola a todos:
Las ediciones más raras de la PS2 son las ediciones automotive, una edición especial lanzada para celebrar los 20 millones de unidades vendidas de PS2 de la cual solo se produjeron 2000 copias de cada una.

Hace un tiempo compré una PS2 en el rastro de mi ciudad. Hoy me dado cuenta de que, al parecer, es una de estas unidades.


Un saludo.

1 me gusta

Alguna forma de saber que se trata de esa edición? :thinking:

2 Me gusta

Algo me dice que se trata de la común Satin Silver, muy distribuida en Europa. La edición especial a la que te refieres es la Metallic Silver, que es bastante difícil que acabe en un rastro, la verdad. Chequea el número de serie.

Foto de la primera Satin Silver que me he encontrado en ebay por 20 euros:

Añado, la edición especial Metallic Silver no tiene ese acabado mate, se aprecian mucho más los reflejos:

7 Me gusta

Eso pensaba yo, por eso decia. Porque yo tengo esa misma, la Satin Silver y la veía muy común. Estaba ya alucinando jajaja

4 Me gusta

Dentro de una hora en Wallapop:

Vendo PS2 automotive edition. De mi colección personal. Precio: 10000 euros.
Perfecto estado, salvo que funciona un día sí y otro no, de “ay” el precio. Envío aparte. No mareantes.

13 Me gusta

Vaya edicion especial mas poco currada, pero si es igual a la satin silver de toda la vida… :rofl::rofl::rofl:
La amarilla es chulisima

2 Me gusta

Ya te digo, la amarilla y la roja están increibles :drooling_face:

2 Me gusta

¿Qué número de serie debería tener?

Yo creo que siendo algo de tan corta tirada debería tener como un número indicando algo como serie limitada y número entre 1-2000

1 me gusta

La mia refleja un poco.

Pasa foto de la etiqueta donde esta el serial number o part number de la consola a ver si asi vemos algo :thinking:

1 me gusta

Luego la paso XDD

Sí, la amarilla es la más buscada, no se por qué.

Por las fotos parece que la edición especial no tiene las inscripciones de “DVD” y demás de arriba a la derecha, no?

1 me gusta

Esta es la mia, que es la edición común silver prestige line o satin silver:



2 Me gusta

¿La tuya refleja un poco?


Aquí paso el número de serie para que me digais.

Es Satin silver como la mia, coincide el modelo y el número de serie es parecido :confused:

1 me gusta

Que decepción.

Asi es la vida del cazatesoros, ahora toca levantarse y seguir buscando :rofl:

6 Me gusta