Gran oportunidad sólo para verdaderos coleccionistas, bloqueo inmediato a ofertas absurdas.
Claro, y nunca rendirse
Menuda alineación que tienes ahí, acabo de soltar baba sobre la pantalla del móvil ![]()
![]()
![]()
Aqua blue,silver satin,ceramic white y nuestra gordita de siempre, black piano. Esta consola junto a master system marcaron mi vida con diferencia.
Justo monté un post hace tiempo sobre los modelos de ps2 y este es su código:
-SCPH-30000 RMS: Plata metálica
Así que siento decirte que tienes el modelo normal
Ok, gracias compañero.
Esa la tenía un antiguo amigo mío y en su época cuando se enfadaba le daba puñetazos a ese modelo
hermosa ps2 la mas rara de las automotive es la amarilla, esa es muy buscada por coleccionistas y nunca llegue a ver alguna en persona. luego de eso sony vio que se acabaron en el dia de lanzamiento y por eso sacaron unas versiones en aqua,rosa y plateado pero solamente disponibles para japon
La aqua si que estuvo disponible en europa. De hecho yo tengo ahora mismo en el salon mi ps2 aqua PAL ![]()
ya que estamos hablando de ps2…yo tengo la plateada normal…pero sin la tapadera de la bandeja…la compre sin ella y pense que ya le compraria esta tapa donde viene el simbolo…
alguien la tiene???
Aquí hay una amarilla a la venta
Le he pedido si puede subir foto del n° de serie ![]()
Suerte.
Yo no la pienso comprar ![]()
![]()
![]()
Ah, bueno, pues gracias por pasar el enlace.
Ya puso el número de serie y no tiene la caja. Si alguien la quiere, que compruebe y seguramente sea negociable bastante ![]()
Yo poseo una Aqua y es PAL. Yo creo que sí se vendió fuera de Japón.
Ya podían haber puesto los botones y los puertos del mismo color de la consola, vaya cutres. XD
Sony como de costumbre @frikifecto . El único detalle que así lo hizo y que conozca fue en la 2 slim en rosa. Y aún así no en el mismo color, sino en blanco.