Una de las ediciones más raras de la PS2 encontrada en un rastro

Gran oportunidad sólo para verdaderos coleccionistas, bloqueo inmediato a ofertas absurdas.

4 Me gusta

Claro, y nunca rendirse

1 me gusta

Que me gusta esta consola por dios,mis pequeñas

14 Me gusta

Menuda alineación que tienes ahí, acabo de soltar baba sobre la pantalla del móvil :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Aqua blue,silver satin,ceramic white y nuestra gordita de siempre, black piano. Esta consola junto a master system marcaron mi vida con diferencia.

4 Me gusta

Justo monté un post hace tiempo sobre los modelos de ps2 y este es su código:

-SCPH-30000 RMS: Plata metálica

Así que siento decirte que tienes el modelo normal

3 Me gusta

Ok, gracias compañero.

Esa la tenía un antiguo amigo mío y en su época cuando se enfadaba le daba puñetazos a ese modelo

1 me gusta

cuantos colores tuvo la pS2??
descargar

2 Me gusta

hermosa ps2 la mas rara de las automotive es la amarilla, esa es muy buscada por coleccionistas y nunca llegue a ver alguna en persona. luego de eso sony vio que se acabaron en el dia de lanzamiento y por eso sacaron unas versiones en aqua,rosa y plateado pero solamente disponibles para japon

2 Me gusta

La aqua si que estuvo disponible en europa. De hecho yo tengo ahora mismo en el salon mi ps2 aqua PAL :joy:

2 Me gusta

ya que estamos hablando de ps2…yo tengo la plateada normal…pero sin la tapadera de la bandeja…la compre sin ella y pense que ya le compraria esta tapa donde viene el simbolo…
alguien la tiene???

2 Me gusta

Aquí hay una amarilla a la venta

Le he pedido si puede subir foto del n° de serie :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Suerte.

Yo no la pienso comprar :sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

Ah, bueno, pues gracias por pasar el enlace.

Ya puso el número de serie y no tiene la caja. Si alguien la quiere, que compruebe y seguramente sea negociable bastante :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo poseo una Aqua y es PAL. Yo creo que sí se vendió fuera de Japón.

1 me gusta

Ya podían haber puesto los botones y los puertos del mismo color de la consola, vaya cutres. XD

2 Me gusta

Sony como de costumbre @frikifecto . El único detalle que así lo hizo y que conozca fue en la 2 slim en rosa. Y aún así no en el mismo color, sino en blanco.

2 Me gusta