Una actriz de marvel's spiderman 2 se retira de la actuacion tras acosos debido al videojuego

Por qué crees que va a la playa con esos bikinis? A las mujeres normales les gusta exhibirse, para eso se compran esa ropa, lo hacen por ellas no por los machirulos, así que no necesitan que ningún aliade cohibido les diga que hacer o no.
Y claro que sabe que puse su foto, ella misma lo sugirió cuando le pregunté si era imaginaria… Y le causó gracia eso que ella no representa a una mujer “real”

1 me gusta

Madre mía las cabezas…

Mujeres reales son todas, a ver si te entra en la cabeza ya, que vives en el puto siglo pasado.

Sobre ella no dije ni mu, perdona que te corrija. De hecho cuando llegaste al nivel de patetismo de ir enseñando a tu supuesta novia lo único que dije es que era tan ridículo que me retiraba de la conversación.

Igual que me retiro de esta en cuanto a ti respecta, puedes seguir con tu mundo ideal en el cual me niego a participar. Si quiero leer cosas así, me voy a forocoches como ya dijo alguien post atrás.

2 Me gusta

Que te vaya bien, y sobre lo de mujer real no se lo comenté por lo que dijiste, si no por la tendencia a poner mujeres planas y feas en los juegos y películas con el pretextos de mostrar mujeres “reales”, a ella le sorprendió esa ideología “feminista” que manejan.

1 me gusta

Con ese nivel podrías presentar el Hormiguero sobradísimo. Andarías al pique con Bertín Osborne

2 Me gusta

Una mujer “plana y fea” es igual de mujer que otra “voluptuosa y guapa”.

Hazte mirar esa mentalidad porque es totalmente vergonzosa. Es realidad, ni feminismo ni ostia. REALIDAD.

1 me gusta

Claro que son igual de mujeres, pero eso no quita que sea fea o plana y no es mentalidad de ningún siglo, es lo que es.

Vaya tela… menudo nivel más bochornoso… Yo me bajo

200w (10)

1 me gusta