Una actriz de marvel's spiderman 2 se retira de la actuacion tras acosos debido al videojuego

Noticia indignante. Una horda de gilipollas o lo que sean han estado acosando e insultando a la actriz porque inclusión y bla bla bla. Menuda panda de energúmenos. La que le va a caer a la pobre chica que hace de abby en la nueva temporada de the last of us.

1 me gusta

Por desgracia si hoy te dedicas a algo público sea interpretación, música, streamer, etc…tienes que tener muy claro que van a salir subnormales y paletos de todos lados insultándote y acosándote, por lo que tienes que tener una mentalidad fuerte de que te la sude todo y que no te afecten esos comentarios, sino chungo. Es lo que tiene el mal uso de las redes sociales que suelen hacer los “come doritos”. Es una pena…

Simplemente si no te gusta algo no lo consumas y ya.

4 Me gusta

Una pena, en fin…

1 me gusta

A mi me gustaría ponerme frente a uno de estos y preguntarle de buenas maneras si sabe la diferencia entre ficción y realidad.
Yo cuando vi la lista de Schindler no tenía nada mas que elogios hacia Ralph Fiennes por el inmenso papel que le había tocado hacer.Pero claro,habría que ver eso hoy en día con las mal llamadas redes sociales.
Y este tipo de cosas que ha hecho esta chica no hace mas que darle gasolina a estos gilipollas porque se sienten que han ganado.
Hay que pasarse por el coño/polla todas estas mierdas y seguir con tu vida,si no,habrá vencido la estupidez humana.

2 Me gusta

En este caso en concreto le llegaron llamadas al trabajo con tono amenazante,lo cual es una intrusión grave ya,no se quedó solo en las redes sociales

1 me gusta

El mundo de las redes sociales es una locura. Para mantenerse cuerdo hay que huir de esa mierda…

Pero claro, es como se relaciona la gente ahora, a ver cómo le dices a un chaval que no se meta donde se meten todos los demás…

3 Me gusta

No lo pillo ¿Por qué la están acosando? Y ¿De que manera?

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/5207573/0/stephanie-tyler-jones-abandona-su-papel-como-mj-marvel-s-spider-man-2-denuncia-acoso-que-ha-sufrido/

La genta cada día es mas retrasada, así de claro.

1 me gusta

Bueno, siempre han habido retrasados pero antes no podían dar su opinión al mundo entero :sweat_smile: Como mucho se enteraban los del bar.

2 Me gusta

La actriz no es fea ni mucho menos, no tiene la culpa de lo que perpetraron con MJ en el juego.

1 me gusta

Vaya tela de comentario tio… Vaya tela :sweat_smile:

868e9078e8aa21d9a08f4e162d379d69

6 Me gusta

Claro porque si fuese fea y chepuda habría que lincharla sí o sí. Enfin xd

5 Me gusta

6 Me gusta

Si fuera fea no sería modelo, y ya. Igual ella no tiene la culpa de nada.

1 me gusta

Qué gracioso

Y si un niño no fuese gordo no le haríam bullying en el colegio. La culpa es del niño, wue haga ejercicio el tocinillo.

Cual es el problema con MJ? es que no he jugado al juego aún

Pues que la actriz no es fea y el chico de arriba no comprende por qué la insultan entonces.

todo se reduce a eso en esta perra vida

Sigo sin enterarme de nada :sweat_smile: ¿A que se debe el acoso? El artículo de hobby tampoco es claro, solo dice que la acosan.

Lo que creo estar entendiendo es que están acosando a una modelo que ha puesto el rostro al personaje Mary Jane de un videojuego de Spiderman, pero no sé el porqué la acosan y que le dicen en esas llamadas