No veo la relación con mi comentario, el hecho que en Sony hayan afeado a MJ en el juego no es por causa de esta chica, así que el odio hacia ella no tiene razón de ser.
Pues a mi no me parece fea
No le pone ni el rostro, más bien la voz y las expresiones. La MJ tiene los ojos azules y el pelo rojo y tal y ella no.
Yo tampoco me he enterado mucho del asunto, simplemente parece que tenía una cuenta de alguna red social de otras cosas no relacionadas con el juego pero se ve que se le ha llenado de stalkers y al final ha acabado hasta el coño de tanto pajillero
¿Qué esperas de alguien que exhibe a “su novia” por internet como si fuera un trofeo?
Mejor no digo nada con respecto a esta publicación, después me acusan de ser machista,
racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista,
dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista,
sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista,
algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquista
comentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,
dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista,
extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista,
humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista,
panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista,
sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista,
apologista, armamentista, ascensorista … la gente ahora es de cristal y de todo se ofenden.
jajaja sigues sin darte cuenta. Estás afirmando ya por 2ª vez que “afearla” en el juego no es culpa de la chica porque es guapa, así que la culpa es de Sony por poner unos polígonos “feos”, estando justificadas las críticas hacia Sony por poner una cara fea, como las tetas triangulares de Lara Croft.
Desde luego que los hilos de Sony aquí son mágicos, pasas de estar en Spinecard a de repente estar en Twitter
Iba a contestar una cosa pero se me quitaron las ganas porque mientras escribía recordé que en el mundo hay gente maravillosa y también gente de mierda, cual antimateria a la materia
Pero si es que la gilipollez actual existente y la falta de empatía por alguien está patenet a la mínima.
Esto es tal cual se critica a Sony, enseguida salen como desalmados los que se sienten aludidos por considerar a la marca un tanto nefasta y se ofenden a la primera de cambio.
Yo creo que salvando honrosas excpeciones las redes sociales no las sabe interpretar una inmensa mayoría de usuarios, lo que conlleva a estas majaderías que encima se permiten el insultar y cuanto menos amenazar.
Si es que estamos en una época que da lástima de saber de ella.
Pero con lo de exponer a la novia se refería a @Vlah_el_malo ?
Correcto. En el otro hilo sobre Sony
Efectivamente, acuérdate del otro hilo de Sony, si participabas en el y todo
Ah sí, pero me aburrí del debate cíclico y dejé de entrar, veo que al final acabó peor de lo que pensaba xD
Si, cuando piensas que no puede ir a peor la cosa, siempre te sorprendes.
Por cierto @Santiking14 llevas una racha de dar mamporros con un palo al avispero para que se lie parda que no veas jajajajaja
No puede ser ya que es imaginaria según tú.
Estoy jugando al red dead 2 y me sale la vena de forajido jajajaja
Qué culpa tiene la modelo, ninguna, quién hizo lo que enfureció a los energúmenos que la acosan, Sony. Eso es todo
A mi que sea real o no me la trae floja. Eso si, que la exhibas públicamente como ganado no creo que la haga mucha gracia, espero que no se haya enterado.