Un homenaje a PlayStation

Hola. Os presento un pequeño homenaje que he realizado a PlayStation, con algunos de los títulos actuales luciendo como si lo hubieran hecho en la generación de la PlayStation original, pero obviamente respetando la estética y detalles actuales. Espero que os guste.

16 Me gusta

Vaya pasada ¿no? Me parece un gran homenaje a la consola y a sus “exclusivos” en general.

Creo que el único no exclusivo es el Elden Ring, pero aún así todos han quedado genial

Enhorabuena

3 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Adrimayo, ahora mismo voy a presentarme

1 me gusta

Waaaaoowww,como fan perdidos de tlou y uncharted,QUE PRECIOSIDAD!! Cuanto te ha costado todo si se puede saber?

2 Me gusta

Bueno, la verdad es que hay bastante tiempo echado, sobre todo en el manual, la verdad. Ahora estoy con uno de GoW y The Last of Us Parte II

3 Me gusta

Brutales. Muy chulos.

2 Me gusta

Mis dies, la verdad, si te quieres rular los PSD yo me imprimiria unos para mi XD

El AstroBot queda guapísimo. Buen currazo chaval

2 Me gusta

Reconozco que es mi favorito :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Vaya, me recuerda a esto el interior, no sé si será intencionado jajaja.

Muy chulo todo. Mis dieses

2 Me gusta

Secundo el homenaje del compañero, y aunque desviándome un tanto del tema el homenaje personal en este caso para tan estupenda consola fueron, repito, para mi, estos títulos de entre algunos otros.

Por la inmensa variedad en cuanto a géneros existentes en la época: naves, lucha, acción, plataformas, carreras, rol… E indistintamente fueran PAL o NTSC.

Esta consola aportó un excepcional entretenimiento con el que se disfrutó bastante, y no como ahora que la marca bebe de juegos pasados editándolos y reeditándolos. Una lástima, la verdad.

2 Me gusta

Mientras no te lucres con marcas que no te pertenecen no lo veo mal…

Ah no, que ya montaste la tienda de campaña en Wallapop y aquí has venido por si cuela alguna venta por privado

1 me gusta

ya ves, igual que los que venden steelbooks custom a 60€

A si? Cuando me muestres un solo mensaje intentando venderle algo a alguien me cuentas. Pregunté por privado a un moderador por si podía hacerlo en el mercadillo por respeto a las normas, y ante la negativa no lo he puesto ni le he escrito a NADIE para ofrecerle nada.

Un saludo.

PD: No pensé que tuviera que dar explicaciones de lo que uno vende en Wallapop o no :sweat_smile:

4 Me gusta

Todo homenaje a PSX es poco con lo que nos aportó a muchos en su día.

Y si el compi vende los insert por otro lado, bien por el

4 Me gusta

Si de verdad fuera un homenaje pues pasaría los pdf a quien los quisiera, que es lo que se hubiera hecho en el internet antiguo, cuando no había tanta miseria

Están muy chulos compañero, soy muy fan de los artes customizados y cosas de este estilo.

Discrepo en lo que comenta el compañero heroedeleyenda ¿no puede ser un homenaje por vender algo que el ha diseñado? Yo veo correcto el valorar el esfuerzo de los artistas que hay detrás de ciertos dibujos o artes, aunque estos no sean en origen propiedad intelectual suya, yo por ejemplo tengo varios cuadros hechos a mano por artistas locales que son de starwars, el señor de los anillos y otras sagas ¿por que no iba eso a tener su valor?

2 Me gusta

Puede tener su valor personal, así como el que desee tener unas carátulas customizadas.

1 me gusta

Miseria será la tuya que juzgas algo sin tener ni idea de lo que hablas, eso para empezar. Aquí nadie se hubiera enterado de que yo vendo el trabajo de diseño que realizó y los manuales que me trabajo si tú no lo hubieras dicho.

Principalmente por qué además de venderlos o no, estoy orgulloso del resultado.

Y que un coleccionista o amante del coleccionismo me diga que me lucro con marcas que no me pertenecen es el summun de la hipocresía.

PD: Fijate si eres bocas, que hay un usuario que me ha pedido el PSD de Bloodborne el primer día y se lo di… en fin.

Por mi que algún moderador cierre el hilo sin problema. Que lo de lidiar con la policía de la moral no me va mucho…

@adrimayo puedes cerrar el hilo, que al final está no era mi intención.

PD: Procedo a borrar las imágenes, que paso de estas chorradas y estos juicios. Ale muy buenas tardes.

4 Me gusta