ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Muchas gracias! Ahora entiendo porque no me contrataron para hacker :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

He visto el vídeo y, la verdad, es que me ha encantado. Solid explica muy bien su situación y su reflexión acerca del punto en el que se encontraba y, sinceramente, chapó por su valentía y determinación a la hora de afrontar algo tan complejo como considerar que ha llegado el momento de ponerle punto y final a algo tan personal como una colección forjada a lo largo de muchos años. Yo no he llegado a ese punto (ni sé si llegaré), sigo viendo mi colección como mi particular evolución como jugador, pues empecé en 1992 cuando me regalaron la NES y fui de los afortunados (visto ahora) en no abandonar el mundo de los videojuegos en ningún momento, por lo que aproveché muy bien esa época donde las cosas se compraban al peso. Lo dicho, desconozco si alguna vez llegaré a ese punto en el que está ahora mismo Solid, pero creo que lo explica muy bien y le entiendo perfectamente.

Mi más sincera enhorabuena, @Solid_Snake, por haber fraguado tal colección durante estos años y que, aunque te deshagas ahora de ella, deseo que acabe formando parte de numerosas colecciones de otros grandes foreros y/o amantes del retro.

8 Me gusta

Hoy dijo Virtua que ahora los haters están dirigiendo su fuerza malvada contra Solid porque vende su colección. Si la tiene mal, si la usa mal, si no la usa mal, si la vende mal, si compra mal… La gente tiene mucho tiempo libre.

3 Me gusta

Yo creo que lo peor que podemos hacer es hacerles caso… Mejor pasar…

3 Me gusta

Que cansinos macho.

1 me gusta

Yo estoy encantado que venda cositas :joy::joy::joy::joy::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que ya no es el echo de vender, es el echo de que un coleccionista experimentado va a compartir su colección con nuevos coleccionistas, gente con nuevas ganas, nuevas generaciones etc etc, y encima solid no va a desaparecer si no que seguirá con el mundo de los videojuegos, por lo que es algo mejor aún

7 Me gusta

Me ha pasado que mucha gente se me va acercando, mensajes privados por diferentes medios, para decirme cosas geniales como que con el vídeo de mi colección pasaron muchas horas de la pandemia, algunos que empezaron a coleccionar por aquel video, otros que si se ve lo mucho que adoro los videojuegos…

Ni me he dado cuenta de que haya gente criticando prácticamente… El otro día tras el vídeo que sacó Goly de mi colección, estuve contestando a la gente que lo había visto y comentado y salvo uno que dijo que era un especulador :see_no_evil::see_no_evil: en general todo era muy buen rollo y felicitación y demás…

Yo creo que sí ponemos la atención en lo bueno, vemos que lo malo se queda muy pequeño…

13 Me gusta

Por cierto, digamos adiós a esta obra maestra que va a salir de mi colección en breve:

https://mobile.twitter.com/Timy_Walker/status/1631627454132412418

Hasta siempre premium package!!! :cry::cry:

22 Me gusta

Tengo que reconocer, que esta parte me llegó al corazón:

“Pero como todo en la vida, las etapas pasan y es bueno que así lo hagan para que otros puedan avanzar en las suyas y disfrutar como lo hice yo. Habrá un pedacito de mi colección en cientos de nuevos hogares, dando felicidad a sus nuevos dueños y generando nuevas historias que estos coleccionistas puedan compartir en el futuro, además de amigos que verán algún título y dirán, este juego se lo compré a Solid!”

Los que dejen caer algo sobre especulación o tiren hate, sólo demuestran que ni te conocen ni tienen idea de qué hablan.

9 Me gusta

@Solid_Snake el corrector !!! :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Murcie_Lag0 Un poco sí, la verdad. Yo no veo un Tekken 3, yo veo el juego de Virtua en la subasta.

Solid ya sabe que a mi también me gustaría tener (si es posible) algún pedacito de él, al final lo mas bonito es que quede entre nosotros que amamos los videojuegos y empezamos y seguimos como fue él.

Quien sabe si en unos años somos nosotros los que acabamos vendiendo aquí a futuras generaciones.

2 Me gusta

Está como nueva! Algún día me haré con la premium package de MGS. Es mi juego favorito y mi saga favorita :smiling_face_with_three_hearts:

Estaba abierta la caja exterior y todo lo interior precintado. Una locura que lleva conmigo 15 años, prácticamente toda mi vida madrileña. Ahí es nada.

Juas, me acabo de acordar ahora, mi hijo, el cabronazo, el otro día en el cuarto, que quería entrar y le dejé unos minutos mirar los MegaMan y algún otro, me dice: “papi ¿sabes lo que me gusta de este cuarto? Que cuando te mueras será todo mío” yo casi me muero de la risa/felicidad de verle sentir ya ese cariño por los videojuegos, sin saber, prácticamente, nada de lo que son o tenía ahí.

Me da pena que con el tiempo el recuerdo quedé en un, cuando era pequeño teníamos un cuarto en el que no podía entrar porque estaba lleno de juego de mi padre, no recuerdo que tenía, él dice que tenía todos los MegaMan, los metal Gear, Castlevania, Zelda, Fire Emblem… Pero eso es imposible, así que serían repros o algo similar…

Pero bueno, estaremos ahí para que tenga recuerdos de jugar con su padre y para ayudarle a tener la colección que él quiera tener, de juegos a su gusto. Como cuando un padre que fue jugador de fútbol/piloto asesora y ayuda a su hijo en el mundillo… Ya veremos en qué acaba esto. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

19 Me gusta

Eso es lo mas bonito, poder compartir nuestras pasiones con los niños y ver q les ilusionan de la misma manera q nos ilusionaban a nosotros a su edad. Yo aún no tengo hijos ,pero si sobrinos y ya me da mucha felicidad poder jugar con ellos y verlos tan felices. Cuando sea padre me haría muy feliz poder enseñarles el arte que son los videojuegos y compartirlos con ellos. Si no les gustan los juegos, me adaptare a sus intereses jejej :sweat_smile::grin:
Yo también quiero un pedacito de tu colección @Solid_Snake como ya hablamos por privado, no solo por los juegos en si, sino pq no hay nada mejor que tener los juegos de otros coleccionistas q tanta ilusión pusieron en ellos.

3 Me gusta

@Solid_Snake me has destrozado con lo de tu hijo :heart_eyes:

Estoy seguro de que cuando crezca, sabrá perfectamente quién es su padre… la colección que tuvo, el referente que has sido/eres para algunos (entre los que me incluyo) y lo que fuiste capaz de hacer para ampliar la familia y vivir más cómodos, anteponiendo eso a cualquier otra cosa.

No tengo dudas de que serás un ejemplo para tu hijo y ése es el mejor legado que puedes dejarle.

5 Me gusta

Pero saca fotos con tu hijo en ese cuartó! Algún día esas fotos valdrán millones para tu hijo, y ahí dirá mira mis recuerdos eran estos, que cabron mi padre todo lo que tenía y lo que disfrutamos etc etc

Mi padre ha sido un gran coleccionista de antigüedades y hubo un momento que tuvo que vender, pero hay cientos de fotos de ellas y yo de pequeño disfrutando con el

Esos recuerdos son impagables,

4 Me gusta

Pues no lo había pensado, le sacaré fotos en el cuarto, qué gran idea!!

6 Me gusta

Claaaaarooooo!!! Así sí que sus recuerdos de mi padre tenía una de las colecciones más brutas del momento estarán siempre ahí, y cada foto le trasmitirá una sensación, un recuerdo, y lo más chulo, un momento contigo, su padre

4 Me gusta

O documéntalo como Virtua cuando enseña sus juegos, pero ya tienes que tener tiempo si no lo has hecho ya.

Es un bonito recuerdo.

2 Me gusta

Joer tío, que te llamas literalmente Solid Snake en el foro, te vas a deshacer de esa pieza? Vende todo lo que quieras, pero no esa maravilla forjada por el mismísimo Hefesto!!! :sob::sob::sob:

Aprovecho el post. Hay algo que tengas claro que no venderías jamás, o te has planteado no hacer excepciones en absoluto?

3 Me gusta

En el vídeo de Goly lo dije varias veces, no habrá excepciones y empezaré dando dónde más duele, para ir rompiendo lazos y evitar lloriqueos que busquen venirse atrás.

8 Me gusta