Ya bueno pero a lo que me quería referir es a eso, que la gente usa la palabra mint muy a la ligera xD
Por eso es tan valioso algo mint, porque es probable que directamente aún recién comprado no lo sea. Yo usaría mejor “a estrenar”.
Ya bueno pero a lo que me quería referir es a eso, que la gente usa la palabra mint muy a la ligera xD
Por eso es tan valioso algo mint, porque es probable que directamente aún recién comprado no lo sea. Yo usaría mejor “a estrenar”.
El vídeo es la leche la verdad, siempre lo he dicho pero la forma de entender y coleccionar de @Solid_Snake y como la trasmite es desde luego muy interesante
Solid se Que te lo habrán preguntado mucho y demás, pero por curiosidad, GB GBA venderás también todo? Los mortales podremos enterarnos cuando saques títulos de esos sistemas o ya te han llegado muchas peticiónes de parte de amigos o gente más cercana a ti?
Estoy viendo el vídeo ahora a lo Trueba (con un ojo en la pantalla del curro y otra en la de youtube) y es impresionante todo lo que tiene. Si lo piensas, seguro que lo tiene.
Por otro lado entiendo su forma de pensar, me parece bastante lógica y es algo que a mí no me gustaría tener que hacer, pero llegado el momento lo haría sin pensar.
Vender toda esa colección… Hay muchos títulos. Si vendes uno a uno, es muchísimo tiempo pero si vendes en lote, toca baja precio. Si la colección fuese mía, la vendería de forma individual.
Cualquier compañero del foro puede preguntar por el título que más le guste, nunca he sido alguien que rehúse responder a compañeros foriles, ni en cuestión de dudas ni en este tema.
Lo que sí comentaré es que no habrá un mercadillo de mis juegos, ni en este foro ni en ningún otro lugar, primero porque sacar fotos de mil títulos para vender siguiendo la normativa sería una locura, después porque no quiero sufrir wallapopadas… Así que iré vendiendo poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.
Tendré entonces que ver el vídeo Goly de nuevo bien despacio y sacar papel y boli
Gracias Solid!
Muchas gracias @Solid_Snake por enseñar tu colección… Tienes las joyas más representativas de cada sistema!
No te negaré que me da un poco de pena que la vendas, pero si es por ampliar la familia y vivir más cómodos me parece una decisión más que correcta.
No sólo eres un gran coleccionista y demuestras tu amor por los videojuegos, lo más importante es que eres un gran persona.
Eso sí, algo de envidia por esa colección de MegaDrive si que te tengo
Hola!!!
Jajaja, envidia tenía yo cuando empezaba a coleccionar, coleccionar y veía las colecciones de algunos usuarios de otros foros que ya desaparecieron y tenían todos los juegos que yo quería, además de algunos que desconocía y acabé queriendo, pero aquellas envidias fueron las que me motivaron para de cero, llegar a tener la colección que he llegado a tener, bueno eso y una enfermedad mental alimentada desde pequeño por querer tener todos los videojuegos de la vida…
Al final, coleccionar no es más que tener una serie de intereses y perseguir conseguir tener los juegos que tú quieras tener. Yo en mi enfermiza obsesión quise tener todos los juegos posibles de algunas de las sagas que más he querido y por las que más sentimientos he desarrollado y lo conseguí, probablemente hubiera podido empezar a desdoblar en regiones, pero como siempre dije, para eso hubiera necesitado tener una casa mucho más grande, pensada para tener una colección mastodóntica, algo para lo que hubiera hecho falta un Euromillones… Que jugué durante un tiempo a ver si sonaba la flauta, pero no llegó
La colección poco a poco se va convirtiendo en algo muy personal y va creciendo hasta un momento que se escapa completamente al control si no se le ponen límites… Pero como decía en el vídeo de Goly, mi vida ha estado siempre cercana al videojuego, es tan grande la cantidad de juegos que me gustan que al final nunca podría quedarme con alguna parte y prescindir de lo demás, por lo que empieza el futuro una parte bonita será recordar todo lo que llegué a conseguir, cómo lo hice, la cantidad de gente que conocí y lo bien que lo pasé mientras completaba la colección.
Pero como todo en la vida, las etapas pasan y es bueno que así lo hagan para que otros puedan avanzar en las suyas y disfrutar como lo hice yo. Habrá un pedacito de mi colección en cientos de nuevos hogares, dando felicidad a sus nuevos dueños y generando nuevas historias que estos coleccionistas puedan compartir en el futuro, además de amigos que verán algún título y dirán, este juego se lo compré a Solid! Vaya colección que tenía el cabrón!! Y siempre que alguien se acuerda con cariño es que has triunfado de alguna manera, por lo que podré estar doblemente feliz… Y no tendré que preocuparme nunca por que ninguno de mis familiares acabe tirando los viejos trastos de papá a la basura o verlos quemarse, deteriorarse por una entrada de agua o cualquier mierda que pueda pasar el casa…
Además, dentro de cinco o diez años, seguro que tú colección de Mega Drive es igual o superior a la mía, principalmente porque la tuya estará a tu imagen y semejanza y reflejará tú amor por los juegos de ese sistema como ninguna otra podría hacerlo por ti…
Gracias por el mensaje!!! Y por aquí seguiremos para lo que haga falta!!
hola @Solid_Snake , no se si te queda material de metal gear a la venta disponible, gracias de antemano.
Hola @SolidSnake!
He visto el video de tu colección,… mi mas sincera enhorabuena!
Me gustaría poder hablar contigo por el tema de la venta de la colección
pero no sé como poder hacerlo de forma privada
Ya me dices de que forma podríamos ponernos en contacto
Saludos!
Buenas! Primero siguiendo la normativa, deberías ir al hilo de presentacion, presentarte y comentar un poco sobre ti y demás. Luego estoy seguro que solid estará encantado de hablar contigo
Un saludo!
Muchas gracias Akronn!
Pese a que soy un “dinosaurio”… es la primer vez que me registro en un foro
así que desconozco un poco el funcionamiento… ademas estoy ajeno a las redes sociales
Voy a presentarme entonces
Saludos!
Para presentarse lo más fácil es buscar presentaciones en la lupa y después entrar en el hilo. Ahí verás las demás presentaciones y siempre podrás presentarte como más gustes.
Solemos recomendar leer la normativa del foro, buscando normativa. Para hablar conmigo siempre podrás escribirme directamente, hacerlo por privado, según lo que quieras hablar, o citarme en algún mensaje @Kaneda y en algún momento apareceré por ahí
Hola buenas, no fuí yo.
Saludos.
Pues yo ando buscando un caprichito con Snes, pero casi que no me atrevo a peeguntar porque a mi le basta una edicion sobada y mas economica, y solid me imagino que lo tendrá casi mint, y mi presupuesto para el caprichito no es tan elevado xD
Tendré que verlo, si veo algo interesante te aviso.
Es una lástima vender, pero siempre es mejor que se queden entre nosotros y ayudarnos.
Gracias! Acabo de hacerlo
Saludos
Solid, disculpa mi ignorancia pero la verdad es que no sé como enviarte un mensaje por privado. Estaría genial que me escribiese tu, o bien que alguien me explique como hacerlo.
Saludos
Pulsa en su avatar y te aparecerá “mensaje”, ahí.