ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Aunque venda algunas cosas no va a dejar de comprar y lo sabe xD

Al final es que tanto stream te aburres, a mucha gente supongo que le pasará eso, prefiere hacer ya otras cosas

Es igual que las series, programas y tal de larga duración, las audiencias siempre terminan bajando con el tiempo y la gente busca otras cosas más frescas

Es que ya toca dejarlo…imagínate diez años seguidos o más dedicado a lo mismo sin parar zaca zaca zaca zaca. Los que siguen y siguen en bucle pasado un determinado tiempo extremadamente largo no son personas emocionalmente normales.

Hasta el tipo más quinqui del barrio que sale de fiesta todos los fines de semana sabe que hay un momento de parar y dedicarse a otra cosa

2 Me gusta

me gustaba este comentario

1 me gusta

El que nada teme, nada borra.

:rofl::rofl::rofl:

También me molaban los vídeos de Goly en el sofá :rofl: Se notaba muy auténtico y que de verdad le apasionaba el hobby

Su forma de coleccionar ha cambiado mucho yo creo, pero bueno al final como todos nosotros supongo

1 me gusta

No sé si es que saben más que el coleccionista de a pie, pero económicamente hablando es de los peores momentos para vender, vale más un juego apalancado en la estantería, viéndolo como acciones o el oro, que dinero en efectivo ahora mismo que está en la mierda por la inflacción.
Ahora es momento de oportunidades para muchos, y probablemente los que vendan van a arrepentirse en un futuro próximo.

Hombre, yo creo que tampoco venden por gusto o por tener efectivo, si venden parte de su colección pues puede ser por dos motivos, o porque quieren comprar otros juegos, o porque quieren el dinero para otra cosa que les hace falta

Siempre he escuchado este tipo de comentarios y nunca los he llegado a entender…pero quizá es porque soy torpe y no consigo pillarlo no quiero decir nada malo de tu comentario ni nada…
Porqué va a ser mejor tener un videojuego que cash incluso ahora con inflación? Al final el dinero, si no se va todo a la mierda xD, seguirá valiendo, más o menos……pero si las cosas van mal, los videojuegos tú podrás tenerlos pensando que valen X y por eso los guardaste, pero quizá no haya directamente nadie que te vaya a pagar por ellos, por lo que al final te quedas sin cash cuando sea necesario…no?

2 Me gusta

Creo que ha sido un fallo con el móvil o algo, estaba editando pero al final lo he borrado sin querer, y me ha entrado pereza de volver a escribirlo xD

@Goly hará un IRL de la colección de @Solid_Snake

Aquí más información:
https://twitter.com/GolyGGP?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Qué, la vende para comprarse una casa? O cómo?

He tenido que buscar que es eso de un IRL porque ni papa de que era. Por lo visto es “In Real Life”, o emisiones en exteriores… Habrá que echarle un ojo en directo o diferido si es posible.
A mi me gustaría ver en vivo la colección de @Solid_Snake antes de que deje de ser lo que es por completo o en parte, y digo “en parte” pues me pareció ver en el foro que aún sigues comprando cosas. Supongo que no te quedarás a 0 y abandonarás tu afición tan dráscticamente.
Sea como fuere @Solid_Snake buena suerte con ello, y espero que no te produzca demasiados quebraderos de cabeza y si no siempre puedes replanteartelo o afrontarlo de otra forma.

Salu2

3 Me gusta

Supuestamente, si no entendí mal, Virtua iba a subastarla cada jueves, pero sólo lo hizo el primero y con resultados desastrosos.
Si no llega a ser por, no recuerdo si fue docobo, que pujó a última hora por 2 juegos subiéndolos de precio hastante… Con decir que un sonic blastman se vendió a 350€, el precio más bajo jamás visto por ese juego con diferencia. Entendería que Solid buscase otras alternativas de venta.
También se ha puesto a venderlos en el peor momento de los últimos 3 años, donde los precios y popularidad del retro ha bajado bastante, además de que se busca sólo en estado mint actualmente y están todos bastante cascados.

Yo si fuera Solid esperaría si no quiere malvenderlos todos, que creo que es lo que está haciendo.

2 Me gusta

Crees que es el precio más bajo de los últimos 3 años?

Un poco exagerado no?

No, que tras 3 años de subida ahora está de bajada el retro.

1 me gusta

Estoy vendiendo la colección y sigo vendiéndola tan feliz de la vida. Para mi los precios de la subasta fueron buenos precios, unos un poco más baratos y otros un poco más caros.

No me pareció nada mal aquel día y si no hemos hecho más subastas es porque estamos en el período que estamos y yo tengo una familia con la que vivo, que no está habituada a que monopolice/me adueñe del salón para ponerme a vender cosas, pero seguro que haremos más subastas, de otros sistemas, o de SNES, según tenga el día.

El Sonic Blastman estaba en el estado que estaba, yo salí ganando con la venta y me quedé tan feliz. Siempre he dicho que no me importa mucho el dinero y si un juego sale más barato que otros o lo vendo por debajo del precio de mercado no me va a quitar el sueño.

Además me lo paso muy bien con Virtua en sus directos y es muy entretenido, así que ya volveremos en enero o como mucho febrero, a hacer alguno :wink:

Yo lo de que el precio del retro está bajando, en serio, no sé dónde lo veis. Pero la verdad, como nunca he estado obsesionado con el precio, tampoco voy a decir lo contrario, desde luego que yo veo el precio al que compré cada cosa y al que lo vendo y no estoy perdiendo, eso vaya por delante… :see_no_evil::see_no_evil:

11 Me gusta

Esto es una chorrada perdona que te diga xD Todo depende del precio

Otra cosa es pretender vender un juego con uso al precio de uno a estrenar

4 Me gusta

Si no habéis visto un cambio en la concepción del coleccionista medio de Super Nintendo en estos ultimos meses/año… la gran mayoría de coleccionistas buscan estados buenos cercanos a mint, ya no se colecciona como antes comprando lo que sea, ahora se es mucho más selectivo por lo general.

Y por otro lado, con respecto a la bajada de precios, idem. Esi sí, de todos aquellos juegos que no son historia del sistema. Los más míticos sí han subido y siguen subiendo, juegos que encontrabas a 60-70€ hace poco como el super mario kart ahora anda por los 200€, pero whirlos de la vida se han estancado o bajado de precio de forma vasta.

1 me gusta

No sé, yo veo de todo

Más bien se paga más por estados mejores, que quizás era algo que no se tenía tan en cuenta hace 2 o 3 años

1 me gusta