ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Claro, literalmente lo que yo exponía. Con esa colección, de alguien conocido, una tienda del tirón te da un 60% o incluso más si lo estiras bien. Tendrá mucha cosa barata pero mucha potente y una colección así, lo normal Esque la inversión no sea tan dificil de recuperar por la calidad que tiene de títulos y rarezas y que mucha gente quiere. El beneficio, bueno, eso irá llegando desde luego.

Conozco un caso de venta de coleccion gorda que no se llegó a concretar porque el pellizco de hacienda era una pasada.

Igual es mejor ir vendiendo poco a poco y tomártelo como un sobresueldo. En plan 500 euros al mes.

2 Me gusta

Si es para cambiar de chip y dejar de pensar en coleccionar yo venderia rapido porque vender poco a poco puede llevar a arrepentirte y querer quedarte material a la larga. Ahora bien si uno esta muy decido y se tiene interiorizado que deja el coleccionismo yo lo que haria es poner todo a su precio de ebay y si veo que tengo mucha faena subiria los precios para vender menos y tener mas tiempo libre, si vendo que sea con sobreprecio y a poder ser exigiendo el pago en efectivo para quitarse de follones y papeleos. Al final todo se vende asi que el tiempo no creo que sea un problema, mas bien lo contrario. La clave es poner precios para que la gente apenas compre, hay mucha gente que esta vendiendo asi sus colecciones sin prisas más por un tema de falta de tiempo que por el tema economico.

Creo que esa es la mejor opción , ventas sueltas de poco a poco … un pequeño sobresueldo! Ir reduciendo la colección durante unos años hasta hacer la subasta , pero de verdad vendito problema !!!

Es como ser un Pablo Escobar del retro … cartón o plomo ! :gun:

1 me gusta

Correcto a no ser que sea necesidad que prisa vas a tener y menos rebajar cosas y demás.

Tal como yo lo veo si dedicas un montón de horas al mes en el trabajo para ganar un sueldo…dedicar alguna más aunque sea pesado a vender compensa.

1 me gusta

Yo no he visto la colección de @Solid_Snake … Dónde se puede ver?

@ivanufo

3 Me gusta

Este video es de hace unos 4 años, yo creo que la colección habrá crecido un poco :pinching_hand: desde entonces :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Ya comentó que había aumentado. Es un vicio comprar.

4 Me gusta

@Dr_Pixel y nosotros unos viciosos. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Lo que más me sorprende es el buen pelo que tiene. Qué buena genética capilar les va a dejar a sus hijos…

3 Me gusta

El gen de la calvicie va por parte de la madre xD

Hostia, cierto!

Debe de ser cierto porque mí padre con 23 tenía menos pelo que yo con cerca de 37 :joy:.

1 me gusta

Y ahora goly… Noooooooooooo, es el fin :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No ha subido el vídeo para verlo verdad? No pude ver su stream ayer

Goly dijo que el canal está estancado y que no quiere pedir préstamo porque es un hobby, entonces se autofinancia vendiendo aquello que menos le interesa. Aunque tal vez no tenga que vender si el canal remonta y sube. Para mi es dificil hacer streamers de algo tan específico, se acaban los temas y no sabes de qué hablar.

1 me gusta

Lo que no sabemos es cuanto pretendera sacar x las cosas que tiene, x lo que he visto cuando ha mostrado su cole tiene mucho de ds y game boy advance, y esas creo q no las toca, el resto no se si tiene bestialidades y en estados bestiales que son las que dan pasta

Está claro que stremear a tiempo completo y/o querer vivir de ello….es algo muy muy muy difícil…,con el boom que ha tenido mucha gente ha querido cambiar su vida por dedicarse a stremear pero claro….hay tantísimas cosas a tener en cuenta…

Hombre el Mighty Final Fight ese de Nes es caro al menos.