Twitch no es para mí (salseo de sobremesa)

No veo necesidad.

Y al menos, aquí, en el foro no.

4 Me gusta

A ver, no se si el directo del chaval ese trataba unica y exclusivamente de eso o si se realizó la prueba en directo como algo más que pasaba mientras.

De todas formas no entiendo que tiene de malo eso. Con la prueba de covid no pillas el bicho, solo sabes si lo tienes o no. Y nose, creo que eso más que negativo es positivo, cuanta más gente se realice la prueba y sepa si tiene o no, pues mejor, para poder tomar las medidas oportunas a tiempo y que no siga contagiando…

Yo sacando a @VirtuaNEStor no veo a ninguno de los otros, porque no me interesa lo que me ofrecen.

Pero el comentario de Twitter es desacertado, no es una critica, sino un intento de humillar y faltar al respeto. Se pueden dar opiniones sin descalificar, sin llamar guarra a una, idiota a otro…

2 Me gusta

Que era una exageración. Hombre…

1 me gusta

Virtua con el Zelda en algún directo ha reconocido que pagó demasiado, que con paciencia lo habría podido conseguir por 500 o 600. Creo que tuvo un impulso en pleno directo, se calentó, y lo compró. Y le han llovido críticas por todas partes, incluso de tiendas especializadas…

Que influye en los precios? puede ser, pero el boom que existe ahora mismo por el coleccionismo no lo ha originado Virtua. Más bien él está creciendo gracias a que cada vez hay más gente interesada en el mundillo

Los precios están locos desde el inicio de la pandemia, juegos que, literalmente, han triplicado su precio. De sistemas que ni Virtua colecciona como puede ser GBA

Si el coleccionismo en España está en pañales, solo hay que prestar un poco de atención al norteamericano y flipar en colores de los que son precios altos y lo que la gente está dispuesta a pagar por determinados items. Puede que estemos viendo solo la punta del iceberg

1 me gusta

Él puede hacer lo que quiera, si le piden 3000 euros y quiere pagarlos, no hay problema. Las críticas son más porque no pueden conseguir lo que él tiene/hace/paga y hay que destruirlo.

2 Me gusta

Habrá gente que lo aproveche para meterle palos, está claro, pero criticar desde el respeto se puede hacer, dando otro punto de vista

Es cierto, pero esos mismos defienden cuando ponen un juego en venta a un precio, sea alto o bajo, que es el precio de mercado, y tienen razón, pero no se puden cambiar/criticar las reglas de juego a mitad de partido por conveniencia. Si un juego se vende a 3000 euros y ese es su precio pues se asume.

Xk si puedes vender algo por 500 y a habido un error a la hora de contrastar el precio o recibes ofertas no lo vas hacee? Si por ejemplo has puesto el juego a 250? Aki nadie regala nada

Toda la razón,comprando a esos precios hace que todos los vendedores quieran sacar lo mismo por un zelda ocarina en perfecto estado, cuando no valen eso ni en sueños. Luego alguien compra algo y lo vende al día siguiente más caro es un ratilla. Si nadie lo comprase en dos días baja a la mitad, pero si llega alguien y se lo paga… Nunca nos aplicamos el cuento a nosotros mismos.

Para ver un canal respetuoso que no insulta a nadie o menosprecie ciertos actos, teneis a jarm, virtua en muchos sentidos podría aprender de el

1 me gusta

No sé, no me parece adecuado lo de “tendré COVID?¿? entra a mi STREAM para averiguarlo :ok_hand::rofl:” no me parece mal que se haga la prueba, por supuesto lol, pero no era necesario en MI opinion

Me pierdo…
Quién es el virtua ese??
:thinking:

1 me gusta

El pipa de Gref ( como se escriba ) título el directo como: Me hago la prueba en directo!

Después viendo el revuelo que ha se ha montado a desmonetizado por completo el vídeo y de exo ya ha pedido disculpas públicamente reconociendo su error

1 me gusta

otras se medio prostituyen en la misma plataforma, con niños con acceso a ese contenido, y poco se pone el grito en el cielo.

A mí Twitch no me ha conquistado, la verdad. Para vídeos, prefiero el formato de Youtube, por ejemplo. Me meto, veo un rato lo que quiero, y me salgo. Sin estar pendiente de cuándo alguien va a hacer un directo.

Además, el contenido de Youtube (el buen contenido, claro) tiene su trabajo, su edición…en general lo veo más currado que lo que se suele hacer en twitch, que es enchufar el directo e ir improvisando, en general.

Como todo, tiene su público, está claro. Pero eso que dicen algunos de que compite con Youtube o con la TV…para nada, en mi opinión. Cada uno juega en su liga y atrae a un tipo de espectador.

2 Me gusta

Me pasa igual, ya a nuestra edad tenemos muchas responsabilidades y no tenemos mucho tiempo, yo prefiero pillar un ratito tranquilo, una cervecita bien fría y disfrutar de mis videos de Youtube favoritos semanalmente en la tele del salón de 55 pulgadas, para disfrutar bien xD

2 Me gusta

Twicht es para directos, y hay gente con muy buen contenido, una playaforma que permite mas fácil ayudar al creador.

1 me gusta
1 me gusta

Round two! Fight!

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buena respuesta de Virtua, bastante elegante, sin entrar al trapo ni faltar, vive y deja vivir…

1 me gusta