Twitch no es para mí (salseo de sobremesa)

¿Qué hace Virtua en ese Collage?

Espero vuestras reflexiones

5 Me gusta

No se que hace ninguna de las personas que aparecen en ese collage ahí. No se de quién es, pero debe tener una vida muy triste para tener que preocuparse por eso y poner esas tonterías en Twitter… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Lo ha estado virtua comentándo en el directo de hoy.

En mi modesta opinión, es envidia de visitas lo que tiene ese crítico

3 Me gusta

si vieseis los directo de la que esta encima de virtua, dan verguenza ajena.

2 Me gusta

La culpa no es de ellos, es de la gente que les sigue, si no tuvieran seguidores no estarían ahí.

4 Me gusta

No se de quien es esa captura pero tiene toda la razon, por suerte los que yo veo en twitch no suelen tener mas de 500 en los directos y muchos tienen contenido de calidad sin necesidad de hacer el personaje.

3 Me gusta

pues a la que me refiero yo la he visto varias veces xk twicht la pone en recomendados

1 me gusta

Clicar en los 3 puntitos y “no me interesa” mano de santo, mejor que Youtube que aunque marques que no te ineteresa te lo vuelve a recomendar.

1 me gusta

Amén hermano, es eso mismo

Me gusta traer los salseos de los directos al foro

Que aquí estamos todos los veteranos cazadores de ratas wallapoperas

2 Me gusta

En el caso de Virtua se le tiene odio/envidia por su canal, popularidad, el foro, etc…

El salseo a la orden del día.

Cosas de los mundos internaúticos, de los chats y de los chots.

No pretendía que mi comentario sonase a queja , al contrario Jejeje era por si no habías visto el directo y querías verlo :slight_smile:

1 me gusta

Esto me hace recordar una reflexión que leí no sé dónde. Era algo así como que era muy ingenuo suponer que si en la TV se consumía, en general, contenido basura, en los nuevos medios (Youtube, Twitch, etc) se iba a cambiar eso.

Y dicho esto, que cada uno cree y siga el contenido que le salga del forro de sus caprichos. Faltaría más.

5 Me gusta

Desde que se afeitó la barba, el número de visitas creo que bajó. Esa barba sumaban 200-300 personas más. @VirtuaNEStor eres el Sócrates del vicio, que coño haces sin barba. Venga hombre!

3 Me gusta

Sócrates no, mejor SNK.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

el canal de virtua es un canal sacado de la nada y con el esfuerzo y pasión hacia los videojuegos, con 0 interés económico a la hora de empezar, no los canales estos basura.

Al parecer según se comentó en el directo quien puso eso era otro con canal retro al que además le había hecho alguna raid (que es cuando terminas la emisión y le envías a tus espectadores a otro, para quien no lo sepa).

Yo he averiguado quien es, que no lo digo por aquí ya que Virtua dijo que no le quería dar publicidad, pero vaya, es un canal pequeñito que juega juegos retro

Cuando vio que Virtua le había respondido dijo que para él, comprar un Zelda especulado por 850€, también se contribuye a esa especulación sin sentido que está habiendo últimamente

Yo en parte estoy de acuerdo con eso, aunque el Tweet sobra completamente

Virtua llegó a decir que él es una “victima” de la especulación, y no estoy para nada de acuerdo con eso. Si decides comprar a esos precios altos, no eres ninguna víctima

2 Me gusta

Si, es mejor darle 0 publicidad.
Yo no me he molestado en buscarlo. No me interesa.

1 me gusta

pues yo he visto el video respuesta del chico en cuestión y razón en alguna cosa tiene, me imagino que virtua le conteste, pero virtua debe reflexionar también, lo que no estoy de acuerdo es con el tweet que incluía a virtua

1 me gusta