Twitch no es para mí (salseo de sobremesa)

Un canal pequeñito hablando de Virtua, porque será.

1 me gusta

respondiéndole

Es sarcasmo.

¿Se puede saber qué canal es?

Es un círculo vicioso, todos somon víctima y verdugo al mismo tiempo porque estamos enganchados a esto por lo que somos víctimas pero al estar enganchados pagamos lo que sea por ello y por esto también somos verdugos, cómplices y víctimas de la especulación al mismo tiempo.

Yo lo que veo feo es engordar los precios para sacar tajada ya sea comprando todas las existencias o con artimañas para hacer creer que algo vale más de lo que realmente vale pero si es que somos unos degenerados enganchados a esta mierda yo no lo veo algo maligno xD

2 Me gusta

Si? Lo conoces para decirte que lo envidia? Jaajaj

1 me gusta

Registrado hace 13 minutos, no te presentas y vienes aquí a ponernos verdes.

2 Me gusta

Y esto señores y señoras es un ejemplo de como NO se debe entrar a un foro :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola! Bienvenido al foro! Pasate si tienes a bien por el hilo de presentaciones para poder conocernos mejor :wink:

En mi humilde opinión, el dinero es de Virtua y con él puede comprarse lo que le salga de la fresa (no estoy faltandote al usar esta expresión jeje se acostumbra a usar en el mundo Spinecard XD) no creo que sea un especulador , ya que él únicamente gasta su dinero en lo que cree conveniente . Para coleccionar, no para revender. ¿O acaso se crítica a quien se compra un piso caro por elegir ese sitio para vivir si es lo que quiere?)

En segundo lugar , y hablando objetivamente creo que la persona que ha hecho ese twitt original ridiculizando a algunos usuarios de Twitch incluido a Virtua ha obrado mal. Siendo como era un canal al que incluso él ha apoyado haciéndole raid en lugar de pegarle una puñalada en la espalda pretendiendo hacerle mofa en un meme, bien podría haberle comentado por privado (o en público ) lo que pensaba de la compra de ese Zelda. Siendo objetivos, no es ese canal precisamente agradecido.

Y bueno, lo dicho. Bienvenido al foro y siéntete libre de participar

2 Me gusta

Que Grefg haya monetizado y haya hecho un show de su prueba de covid me parece super vergonzoso, joder, que hay mucha gente que ha muerto y no es ningún chiste… Es un ejemplo terrible para los chavales que lo ven.

1 me gusta

Buenas tardes,

Antes de nada, presentarme: soy el chico del tweet y del vídeo respuesta que hice al señor Spinecard. No sé si este es el lugar adecuado para presentarme, pero lo hago. Me llamo Guillermo, tengo 34 años y soy de Madrid, no sé si eso es suficiente.

Tan sólo quiero aclarar varios puntos, aunque supongo que en breves minutos mi cuenta será baneada por Spinecard o por alguno de sus moderadores, o si no, imagino que lo reportaréis como el comentario de la chica de arriba:

  • Spinecard nunca me ha hecho una raid, os puedo asegurar que eso es completamente falso.
  • Es cierto, tengo un canal pequeño, pero no le tengo ninguna envidia a Spinecard, os lo puedo asegurar; el día que yo trate así a algo tan especial como son los videojuegos, y sobre todo, el día que yo trate a la gente como él hace en algunos de sus directos, espero que alguien me advierta de lo mucho que he cambiado y pueda corregir mi actitud. Para mí twitch es un hobbie, ya tengo mi trabajo en la vida real, y no tengo ninguna pretensión de crecer en visitas con esto, tan sólo trato de expresar mi opinión y pido disculpas si alguien ha podido sentirse ofendido con mis palabras.
  • Tal y como expliqué, no debí llamarle especulador, si no “persona que contribuye activamente a la especulación”, y di los motivos de forma concisa y sin faltarle al respeto.
  • Y por último, daros las gracias a las personas que, sea cual sea vuestra opinión, os habéis dirigido a mí de manera respetuosa.

Un saludo.

14 Me gusta

Si Virtua no te hizo ninguna raid, te pido mis más sinceras disculpas en lo que se refiere a esa parte de mi mensaje.

En lo demás, sin pretender faltarte al respeto ni mucho menos sigo pensando lo mismo , que Virtua no esta especulando ni mucho menos, si no haciendo uso de su dinero en lo que cree conveniente.

Únicamente Virtua es quien puede decir si
le ofendió o no que emplearas la palabra circo para referirse a su canal, ahí ya no me voy a meter

Todo dicho con el máximo de los respetos por mi parte.

Por lo demás, bienvenido al foro y es un placer tenerte por aquí

2 Me gusta

En primer lugar bienvenido a Spinecard.
En segundo lugar, para presentarte existe un hilo pertinente.

Y respecto al tema del hilo, yo no vi tu directo y seguramente tengas un canal genial donde poder compartir tu afición con otros que vivimos este mundillo como lo que es, un hobby.
Pero no me gustan los canales donde se critica a otro compañero de plataforma.

3 Me gusta

Date por advertido :rofl::rofl::rofl:
Si estas empezando es cuando tienes que elegir el camino que quieres seguir, el provocar una polémica para conseguir cierta notoriedad solo te va a traer haters y convertirte en algo que parece que no quieres.
Tienes a gente como creativo, jarm, la poción roja,… que tratan el tema videojueguil con mucho respeto y aportan un montón de información interesante a la comunidad.
Suerte y te recomiendo que zanjes el tema de la mejor manera posible. Un saludo

5 Me gusta

Antes de participar, pasa por el hilo de presentación.

Gracias

1 me gusta

Creo que en este hilo se está perdiendo la norma de pasarse primero por el hilo de presentaciones XD

2 Me gusta

Que yo sepa no existe ninguna norma al respecto

Corrígeme si me equivoco pero estoy convencido de que había que pasarse primero por un hilo de presentaciones

1 me gusta

Siempre se ha sugerido, sobre todo para los vendedores de tesoros, pero obligar a la gente en plan Hitleriano a escribir en el hilo de presentaciones creo que sobra. O a lo mejor lo pone en las normas, pero la última vez que miré no lo ponía

3 Me gusta

Me habéis jodido la siesta… Pero bueno, yo creo que cada cual que insulte a quien quiera, siempre que tenga sus motivos. Virtua llama “ratillas” a los especuladores y a él le llama “Especulador circense” este chico. Pues oye… Yo creo que cada uno compre y venda al precio que le permitan o le salga se los santos c******. Yo seguiré comprando mugre.

8 Me gusta