TV retro Bang & olufsen

Buenas tardes,me podría decir alguien que tal es la Bang olufsen beocenter 1 para jugar ps1 y ps2? Es que me dejan una por 100 euros y me parece un buen precio, gracias !

Tienes que presentarte y regalamela

2 Me gusta

Si me das una opinión de ella,lo mismo me lo pienso y te la regalo :sweat_smile::joy:

Compi tienes que ir al hilo de presentaciones primero y presentarte o te cierran el hilo. Son normas del foro
pd.- 100 euros esta bien si tiene mando si no lo tiene necesitaras otros 100 para el mando.

2 Me gusta

Ya está ,perdona que no sabía eso de que había que presentarse y gracias por contestar,si viene con el mando a distancia y el soporte que puedes girar la tele electrónica mente

1 me gusta

fantastica tv para jugar a retro, no la sueltes y si la sueltas avisame jajaja

1 me gusta

Y si no avisame a mí también :wink::v:

2 Me gusta

Yo tengo una, bueno beovision creo recordar que son la misma, es muy buena, software 3.1

Lleva soporte para pared pero como pesa un quintal paso de colgarla en un tabique, tengo la mesita a medio hacer.

Como te ha dicho el compañero mas arriba, si viene con su mando funcionando está bastante bien por 100€

3 Me gusta

Sobrevaloradas :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ya estaba tardando en salir alguien con el tema jajajaja, si, hay otras marcas que se ven genial como las trinitron y valen bastante menos, yo tengo tres trinitron guardadas y tremendos mazacotes, sobresalían más de 30cm de la estantería y no me gustaba como quedaba, la Bang queda casi a ras, esa fue una de las razones principales de hacerme con una.

1 me gusta

Yo tengo una culoncita Trinitron de esas jajajaja y nada mal en cuanto a imagen la verdad

1 me gusta

@vega88 , tanto si te pillas la Bang olufsen o cualquier otra con RGB cómprate un cable Rgb lumasync de retrocables que vas a notar la diferencia créeme

2 Me gusta

Dejaos de historias. A estas alturas están no sobrevaloradas, sobrevaloradisimas. Por muy buenas tv que sean no valen 5 o 7 veces mas que una trinitron. Ves Bang Olufsen a 250, 300 euros y no, no lo valen si tenemos en cuenta que una trinitron de un tamaño similar te sale a 50 euros como mucho. Que son bonitas y todo lo que querais, pero eso no justifica que valgan 5 veces mas que un trinitron de puta madre. Mejor tener 5 trinitrons en la recamara que una bang olufsen. Es que encima, como tengas algun problema con la electrónica, buena suerte en encontrar recambios. Y ojo que estas tv no estan exentas de problemas de geometría, distorsion, desenfoque…

Estas tv, por su estetica y calidad, deberían estar entorno al doble de precio de una trinitron o un pelin mas, o sea entre 100-150 a lo sumo, y modelos especificos como el mx4000,7000…

2 Me gusta

Si entiendo tu punto de vista ,también hay trinitron que estan a precios desorbitados,pero yo creo que merece la pena la Bang olufsen por 100 euros ,nunca me gastaría 300 euros por una TV con esos años sea la que sea ,gracias a todos por contestar ya decidí que me la quedo​:grin::+1:

2 Me gusta

100 euros es un buen precio para una, siendo el limite 150 a mi gusto. Sobrepasar ese precio para mi deja de tener sentido. Y ya no hablemos si no le sumas un cable rgb en condiciones.

1 me gusta

Pero ¿Se venden por ese precio? Una locura me parece, se pueden conseguir por mucho menos, yo no puedo estar más contento la verdad, meter ese tamaño de pantalla en un hueco de menos de 40cm de fondo me parece genial

Lo mejor que tienen a mi gusto es la profundidad, a costa de convertir la tv en un mueble claro. Pero si, te da mucho juego eso.

Si,están muchas a esos precios y en wallapop algunas más caras , 400 e visto alguna, pero vamos que las Sony también hay bastantes a esos precios es difícil encontrar una por 100 euros que esté decente, yo tengo una Sony de 32 y me ocupa media habitación, aparte de su peso que entre dos personas te cuesta moverla por que no tiene por donde cogerla decentemente.

He venido por este comentario :joy:
Fuera de las MX están sobrevaloradísimas.
La burbuja de las B&O

1 me gusta

Las mx cuestan de 300 para arriba en wallapop y si encuentras alguna por menos de 200 es que no tiene mando,ya depende del uso que vayas a darle, yo no me gasto más de 150 en ninguna TV retro por qué la voy a usar 10 veces contadas al año