TV retro Bang & olufsen

Pues te sorprenderás por el peso de la Bang, pesa prácticamente lo mismo o más que una trinitron de 29" xD

No jodas,yo pensando que pesaría bastante menos por qué es más plana xD por lo menos no es redonda y se puede coger mejor que la Sony

Que va, es una pantalla curva, lo que tiene es menos carcasa, yo la moví solo pero te aconsejo que sea entre dos personas.

Puede haberlas, el tema es que se vendan, pasa como con muchos juegos que hay a la venta

Hay más escasez de b&o, por eso estàn bastante más caras, se puede aplicar la misma fórmula que al coleccionismo.

Por lógica estas teles deberían regalarlas ya que son radiadores inservibles, ahora bien, por coleccionismo pues toca pasar por caja

1 me gusta

Hombre la que no funcione es inservible xD

Sisi, pero me refiero, comercialmente es inservible, no tienen TDT, son un pisapapeles, sólo hay que ver los puntos limpios llenos de ellas. Eso desde un punto de vista ajeno al coleccionismo.

Hace unos meses vendían en Vigo una b&o de las top con el firmware top por 300€.
Si no tuviese 2 trinitron…es que ocupan muy poco

1 me gusta

Claro, desde ese punto de vista es como dices.
300€ me parece una barbaridad por muy top que sea pero ya cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

1 me gusta

A mi lo que me echa para atrás es que se estropeen a los días de pillar una, por eso no estoy por pagar esas morteradas. 150€ los pago

1 me gusta

Así es, es que solo trasportandola se puede joder cualquier tele vieja

Y lo pongo yo…que se pierden las buenas costumbres

4 Me gusta

Yo creo que se valora demasiado una trinitron, porque no todas son iguales y para mi hay modelos malos. Las bang además de la imagen tienen un sonido fantástico aunque si pudiera elegir me decantaria por una sony pvm, pero en españa tienen precios locos y fuera pesan mucho para traerlas, una pena

No se que haríamos sin ti :joy::joy::joy::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Yo tengo una Triniton y una MX4200 y acabo siempre jugando en la B&O a todo. Se ve un poco más apagada pero la nitidez y el audio compensan una barbaridad, al menos a mi.