TV Crt Bang & Olufsen MX5500. Si tienes un firmware por debajo de 3.0 este post es para tí

Seré breve. Me compré una B&O MX5500. Mi sorpresa llegó cuando comprobé con el mando (teclas MENU>0>0>PLAY con el mando antiguo belink 1000, MENU>0>0GO con el de la pantalla) que mi firmware era 2.2E. Todos los firmware por debajo de 3.0 necesitan abrir la TV y buscar unos pines que suelen venir etiquetados como “service menu”. Veros este vídeo si teneis una MX7000.

El caso es que ese modelo de TV en concreto (la MX5500) tiene una placa muy distinta a todo lo que he visto, vamos que ni etiqueta en placa de service menu ni leches. No he encontrado absolutamente nada en internet sobre este modelo, salvo de suerte en un foro francés. Y ahí hubo suerte. Dejo aquí la foto de donde encontrar el pin (no etiquetado) para sacar el service menu:

solo teneis que puentearlo con un destornillador y ya lo teneis.Espero que ayude a alguien, como a mi me hubiera gustado encontrarme este post en el pasado :slight_smile:

saludos!

7 Me gusta

siempre es grato leer aportes técnicos que pueden salvar la vida a muchos, nice!!

Una pregunta, por qué no le pones un pulsador cuqui atrás y bien colocadito?

Así no deberás desmontar cada vez que quieras toquetear.

Un saludo.

Gracias por el consejo! de hecho, eso es justo lo que hice! pero para el que se enfrenta a esta TV de nuevas es mejor explicar de base todo :slight_smile:

1 me gusta

Voy a pegarle un buen reflote al hilo :sweat_smile: que tal es esta tele? ha aparecido una por mi zona y estoy valorando ir a verla. Esta de de 26 pulgadas no? Por internet hay muy poca info sobre este modelo.

Hola buenas @paharo
Gracias por el aporte.
Soy nuevo en el tema y quiero actualiza este tv de la 1.6 a la última versión.
Según entiendo, tendría que puentear lo que comentas y eso hace que el menú aparezca cuando lo seleccionas?

  1. Es correcto?

  2. Pero de donde coge la actualización? El fichero en sí…

  3. Una vez actualizas, ya no haría falta seguir manteniendo el puenteo no?

Gracias por tu ayuda

@adrimayo !! :rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

3 Me gusta