Tus joyas de la corona

Para nada. Yo también la veo. Sobre todo cuando subes 500 pavos de repente :laughing: :laughing:

Que sí, que sí, que esa práctica es maravillosa. Wallapopero medio.

Sí, has clavado por completo la colección media del forero habitual por aquí :joy:
Enseñas en un foro tus “joyas”, para acto seguido publicarlas en Wallapop a un precio absurdo, para llamar la atención o salir en el directo, digo yo.
Te justificas diciendo que necesitas liquidez, y, no contento con ello, subes el precio 300 euros, movimiento obvio del que necesita vender.
Para terminar, atacas de manera burda, aludiendo a la envidia, a quien se hace eco de dichas actuaciones, todo muy lógico.
Por favor, cuéntanos más de tu vida y de tu colección, que me sabe a poco sólo este episodio.

9 Me gusta

Este esta en venta en wallapo?

Perdona mi ignorancia, este es el juego base con los dlcs? Soy nuevo en Nintendo y en wallapo la gente vende el xenoblade 2 que tiene la misma portada que el 1 y luego junto a este, no es el mismo titulo?

Este es la expansión de Xenoblade Chronicles 2, no requiere el juego original para jugarse

Es como si fuera el DLC sí, pero en el cartucho

Vale antes de jugar a este necesito el 2 a secas no?

No! Se han vendido hoy los 3 por 1500€.

Sí, primero el 2 a secas xD

1 me gusta

gracias compañero! voy a ir poniendo todo lo que conservo de entonces 8 y 16 bit, portatiles y kizas tb algo de play1 y n64 pero les tengo menos nostalgia a estas ultimas, Con precios del CI tengo tb unos cuantos juegos de Master System jejeje ,etiquetas de las viejunas, para mi tb le dan mas encanto al juego, es como historia…

OK. Bueno Yo me compre la Play1 en navidades de 1997 para poder jugar al FF7 , en principio solo por ese juego, no recuerdo la demo y si estaba ignore el tombi seguro como digo por verlo muy infantil (hasta el nombre me parece ridiculo…) por ej recuerdo el Crash Bandicot que era muy famoso y tb lo veia infantil porque Yo tendria 16-17 y hace mucho que no me iban juegos con ese tipo de personajes. Para esa epoca lo poco que jugaba tenia la cabeza para Rpgs, y juegos como Metal Gear ,Resident Evil o simuladores o lucha tipo Tekken 3 o Soul Blade. Tombi apuesto se hizo famoso para chavales/crios mucho mas jovenes , a mi no me genera ningun tipo de nostalgia. Por ej los Pokemons no me atraen nada me pillaron tb bastante mayor…Cada uno vivio los videojuegos de cada generacion (el que los vivio) en unas circunstancias muy personales y para mi la nostalgia es practicamente todo, Tombi puede que ser super famoso, gran juego en su genero y muy cotizado a mi eso me da igual , para mi no lo es , no lo valoro bien no lo vivi cuando tocaba.

3 Me gusta

oleee felicidades

1 me gusta

Pedazo de venta, enhorabuena. Yo personalmente no hubiese pagado más de 1000€.

1 me gusta

Muchas gracias @yuyumaster y @Nemesis .

Creo que si vendiese mis joyas de la corona me causaría gran tristeza…, así que no sé si es correcto dar la enhorabuena en este caso. Entiendo que debes estar pasando por una situación complicada o un replanteamiento de la colección.

También comprendo a los compañeros que piensan que te has apoyado en el foro para relanzar la venta con la inevitable reprimenda moral y posterior respuesta a la defensiva por tu parte, que no ha sido de buen gusto. Pienso que explicando bien las situaciones todo se puede entender.

De todas formas, estos títulos se venden solos y, por el precio que dices, seguramente están impolutos (yo tampoco hubiese pagado semejante cantidad, a mi el CSOTN me costó 2000 ptas y el Alundra lo compré de salida; el Tombi no he tenido el placer de probarlo, pero me consta que es una maravilla).

Siento que te hayas tenido que deshacer de semejantes juegazos.

Imagino que ahora serán otros los que ocupen el lugar que han dejado y espero que no los tengas que vender…

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, mi intención no era apoyarme en el foro, de hecho esas 3 unidades no son mias, son de un amigo que me pidió el favor de venderselos ya que sabíamos que era una venta de una cantidad alta y él apenas tiene votos en wallapop. Mi Alundra,Tombi y SOTN siguen conmigo, las fotos que hay aquí publicadas no son las mismas que las del anuncio de wallapop como se puede ver.

Igualmente yo podría haber argumentado que fué un error y no subí el precio cuando virtua lo sacó en Stream,llevaban a ese precio varias horas pero esque al ver la reacción de varios foreros me decidí a no dar ni una sola explicación ya que no tengo porqué darlas, no se las doy a mi mujer mucho menos se las voy a dar a personas que ni conozco.

Yo me equivoqué al ponerme a su altura y a la defensiva. Totalmente desafortunado por mi parte pido perdón.

Hablé con virtua después del Stream y todo quedó en un mal entendió.

Con esto doy por zajando el tema y no voy a volver a responder nada más sobre esto, no quiero que se desvíe la atención del hilo ya que me parece muy bonito como para perder el tiempo con estas cosas.

Osea que esas 3 joyas de la corona no son tuyas.

1 me gusta

Las que hay publicadas en el foro si, las que están vendidas en wallapop no.

6 Me gusta

Tu tranquilo @adrimayo aquí nadie se ha enterado de nada :rofl: :rofl:

1 me gusta