Trato injusto con el Majora's Mask en el streaming de hoy

El petardazo lo ha pegado más grande en alemania y reino unido, de allí no bajan de los 1000 euros aunque tengan alguna rotura. Aquí en españa ha golpeado fuerte la fiebre pero no tanto. Yo creo que el tema de pokemon se desinflará pero no lo volveremos a ver a los precios de hace 6 meses.

1000€? Que traen un Pikachu de carne y hueso o que?? :astonished:

Soy el único que le parece una locura por uno de los juegos que se vendieron como churros. Escaso no es ningún Pokémon. Pero claro, aquí entra la fiebre fan de Pokémon que se une con la subida del retro y pum… Ya mismo va a ser más barato un Metal Slug de AES que un Pokémon azul. :sweat_smile:

2 Me gusta

El tema pokémon la verdad muchos chavales que juegan o jugaron a los de 3DS o DS ahora se interesan en los más antiguos es algo que se suponía que podría pasar… Ya quitando tema Rubius jaja

1 me gusta

Hace 2 años estaban a 50€ en eBay y no los queria nadie

3 Me gusta

Diosss… me encantan estos hilos. Es como ver pelearse a los niños del colegio otra vez (es mejor la SNES, es mejorla MegaDrive)…
image

1 me gusta

Yo veo tal cual lo que paso hace años con los Final Fantasy de PS1, de repente entro una fiebre por ellos, y un montón de gente se puso a comprarlos, uniéndosele los especuladores de turno, barriendo el mercado porque se pensaban que era el grial. Y con Pokemon está pasando un poco lo mismo.

En el mercado del retro las unidades a la venta entran a su ritmo, y cuando entran de golpe a barrer el mercado, pues claro, suben los precios, pero al igual que paso con FF, estas sagas vendieron unidades como para hacer un puente que junte Europa con América. Vamos, seguirán saliendo unidades a la venta, la fiebre se pasará, y aún sobrarán Pokemons para vender, y personalmente me imagino que los precios volverán a bajar igual que pasó con los FF.

3 Me gusta

Doy fe, yo compre uno que encima venia con unos amiibos , todo el pack, en subasta y llego a 50 euros o asi

1 me gusta

Atentos, en ca la madrona han quitado el anuncio del Pokemon Azul. Expresamente, tiene otro con el precinto sin dañar, sólo que ya no será por 400€, sino la humilde suma de unos 1000€ para arriba. Demosles la bienvenida a la especulación.

También tienen una PSP a 450€
Esa tienda ya tenía precios especulador. Incluso los Zelda de 200€ eran especulados, sólo que a ese precio, viendo como estaba el mercado, era muy buen precio

Haya paz

Todavia quedan grandes titulos

3 Me gusta

A por él que voy jajajajaja

1 me gusta