Trato injusto con el Majora's Mask en el streaming de hoy

Es real si jajajajajaja es que estoy flipando con todo lo que se lee en el foro estos días jajajaja te llama especulador por qué tú hayas querido tener un detalle con tus suscriptores. UN DETALLE CON LOS QUE APOYAMOS EL CANAL Y CONSEGUIMOS QUE TÚ @kisamesenpai Y OTROS PODÁIS ENTRAR AQUÍ SIN PUBLICIDAD Y SIN TENER QUE CERRAR 30 PÁGINAS DE SPAM… TODAVÍA NOS TIENES QUE DAR LAS GRACIAS GENIO! :wink:

2 Me gusta

Por favor @Diamond, no uses mayúsculas.

Pero si en el propio directo se veia la propia web :man_shrugging:

1 me gusta

Bueno, visto lo visto, en futuras ocasiones me guardaré mi opinión para mí.

He creado el hilo para comentar únicamente que una decisión que ha tomado no me ha parecido correcta, en ningún momento he dicho nada sobre si esto le cuesta más o menos, ni que no tenga derecho. Ya he dicho que es libre de hacer lo que quiera.

Tampoco mi intención era la de generar mal ambiente, solo expresarme, que pensaba que para eso servían los foros.

Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Tranquilo, puedes expresar tú opinión y crear el tema que quieras para debatir en el foro. Pero comprende que no tenemos porque estar de acuerdo con lo que expones.

Un saludo y no te lo tomes a mal :v:

7 Me gusta

Creo que el que no entiende cómo funcionaba el modelo de negocio de Canal + eres tú, con todo el respeto. Y creo que tampoco cómo SpineCard genera ingresos.

La información es libre. Estaba ahí disponible para cualquiera que se preocupase en buscarla. Alguien se la ofreció a @VirtuaNEStor de la manera en la que consideró más conveniente, y este decidió hacerse con esos títulos para sortearlos.

¿Llegaste tarde? ¿Llegaron otros tarde? ¡Pues mala suerte! Sinceramente, no entiendo la motivación de este post. A todos nos encanta esa sensación de tener o conocer esos pequeños rinconcitos y nichos para nosotros, donde adquirir buenos títulos a mejores precios. Pero lamento decirte que esto no es un monopsonio y por lo tanto compites con otros compradores que querrán también aprovecharse de buenas ofertas. Así que mi consejo es que la próxima vez corras más.

1 me gusta

Creo que te estás metiendo en un sitio sin saber nada.

Virtua no sorteó los juegos, sorteó la posibilidad de comprarlos por 200€ proporcionando el enlace de la web.
La información era libre, si, pero el decidió proporcionarla únicamente a quien fuese suscriptor.
Y ya para rizar el rizo, debido a la repercusión que tiene, alguien decidió quedarse con las dos copias antes que los que habían ganado el sorteo, por lo que al final perdimos todos, ya que nadie consiguió el juego, seguramente los pilló un especulador.

Entiendo perfectamente como se gana la vida Virtua, y lo respeto, y se que podría haber hecho el sorteo para todo el mundo, que es lo que yo critico.
Y no voy a responder más, porque me parece que aquí nadie se lee lo expuesto. Al que desee mantener un debate serio, le responderé encantado, pero pido que antes se lea lo que he escrito.

@kisamesenpai tus quejas me parecen las típicas pataletas de quienes no pueden o no quieren suscribirse al canal.
VirtuaNestor es libre de poner las restricciones que considere a su canal. Me parece normal que de ventajas a quienes se suscriben, ya que como él mismo dice “los suscriptores pagan la coca”. Él puede estar pensando en hacerse millonario con Twich o simplemente financiar su afición. Sea como sea, es a base de suscripciones como ganan dinero los Streamers, así que de alguna forma tienen que conseguir que la gente confíe y se suscriba a sus canales.
Si no puedes o no quieres suscribirte, ves sus directos, disfrutas de ellos si te gusta el Streamer y se acabó

3 Me gusta

Criticar lo que criticas es infantil.

2 Me gusta

@VirtuaNEStor

Ante todo, respeto, se que no lo hiciste con malicia, entiendo lo que haces, y te lo agradezco, tanto el tema del foro como hablar de coleccionismo, no era mi intención tirarte hate ni nada, fue una acción que no me gustó y quise comentarla.
Por mi parte, te pido disculpas si te molestó lo que puse.

Un saludo.

1 me gusta

El que compro los zeldas los encontro poniendo esto en google: zelda majora’s mask 199€

Se palpa mucho ansia últimamente… alguien se adelantó y lo que fue una buena idea, terminó por no poderse llevar a cabo. Pero esto no es culpa de Virtua. Son cosas que pasan. Simplemente alguien estuvo más avispado.

Acabo de buscar por las palabras que dices y efectivamente, aparece en los enlaces de abajo. Vaya mega precio…

1 me gusta

Discuplas aceptadas

Eso ya está más que arrasado :joy::joy: hasta un pokemon a 400 machacantes

Queda o quedaba el Pokemon Estadium de 450. Y el caso que me sonaba que ayer lo habían comprando también, pero ésta tarde entré de nuevo y aún está disponible.
Corred, insensatos!! :joy:

El problema no es que yo no me lea lo que has puesto, sino que si se trata de dar tu punto de vista acerca de lo ocurrido, poco hay que opinar. Lo hizo como consideró conveniente y para bien o para mal esto es lo que hay. Si entiendes cómo monetiza, entenderás que necesita ofrecer incentivos para que la gente se suscriba, pues es lo que le va a permitir mantener el canal y el foro en un futuro.

Pero bueno, que no hay problema por pensar de diferente modo. Un saludo compañero.

Por 250 euros se suelen ver a la venta de tanto en tanto en ebay. Es un precio desorbitado no así el pokemon azul, ese si que era un chollazo pese a la rotura de precinto.

no seguí el directo pero, sinceramente, lo veo de puta madre.
es el sentido del coleccionismo. a veces uno encuentra cosas, pega chivatazo a otro, el otro compra, o avisa a un tercero, y así. o hay una web con buen precio, o un artículo mismo, se corre la voz (porque el que corre la voz, no lo puede / quiere comprar) y vuela.

no hay más. ya ni entro en si el directo es el trabajo de alguien o no, o en la “ética” de las cosas. ahí entramos ya en un terreno tan subjetivo…

Un saludo!

1 me gusta

Un chollazo un Pokémon azul 400€ con precinto roto , entonces uno con el precinto perfecto cuanto vale? Pokémon pego petardazo del buenooo!

2 Me gusta