Tratamiento de blanqueamiento SNES

Ya te digo, en Galicia casi no tenemos lluvia, se me van a secar los tomates y los pimientos del huerto a este paso estando en Mayo…

Otros años no tenia que empezar a regar hasta Junio y en este ya llevo todo el mes teniendo que ir por las noches porque no cae ni gota… :pensive:

Esto no es normal

Y eso que Galicia era llover todo el rato. Ahora lo llaman “Galifornia” para hacer la broma, que vale que está gracioso un rato pero no es lo que toca.

2 Me gusta

Aquí ayer mi suegro perdió las tomateras por una granizada. Está contento el hombre…

Llevábamos días quejándonos de que no llovía… Pues toma dos tazas. Se veía venir. Bueno, ahora lo que pienso es que dure, porque es que los veranos se hacen muy largos. Para lo de blanquear carcasas vendrá bien, algo es algo, pero es que duran demasiado.

Mi pareja lo lleva llamando así desde que era pequeña… :see_no_evil::see_no_evil:

Pero sería en sentido irónico, imagino. Sólo que ahora ya es real a veces…

Seguramente allí en el norte lo estéis notando pero eso sigue siendo un paraíso en comparación con Andalucía, esto ya era caluroso antes pero recuerdo que de pequeño teníamos cuatro estaciones, ahora solo tenemos una, yo voy en camiseta y bermudas toda el año xD