Tratamiento de blanqueamiento SNES

Ahora toca lo que toca, a restregarse la consola por la fresa y pergarse los vicios

4 Me gusta

Ha quedado genial, yo creo que al final van a ser mejor las luces UV que el sol.

Por cierto, que producto has usado?

Pues he usado peroxido de hidrogeno en crema a 30 volúmenes, eso se puede comprar en cualquier tienda de peluquería, normalmente lo usan para decolorar el pelo y me ha costado el botecito 1€ y todavía le queda la mitad vaya. Los leds son de aliexpress que me han llegado en una semana, han costado 6€ lo unico es que no te vienen con un transformador para enchufarlo pero tenía uno en casa, es un transformador muy común de 12V.
Osea que por 7€ he acabado dejando mi snes como si viniera del paquete.

5 Me gusta

Ostras, no me esperaba eso. Llamadme pesimista, pero como que esperaba un estropicio :crazy_face: ¡Qué bien ha quedado!

1 me gusta

Te ha quedado perfecta.
Yo para las gameboys uso lo que mis vecinos llaman incubadora, un tapper lleno de H2O2 y sol. Entran dos gameboys de las tochas y puedes reutilizarlo varias veces.
Durante la cuarentena habré reparado unas 6 tochas grises y todas quedaron como nuevas.

5 Me gusta

Están ahí como Goku en Namek :joy:

8 Me gusta

Llamame paranoico, pero ese tejado de uralita tan cerca de la ventana no mola nada, cuando comienza a degradarse suelta microfibras que pueden terminar en asbestosis.
No digo que a esa distancia sea peligroso, pero esa mierda cuanto más lejos mejor

4 Me gusta

Y te quedan estupendas, además la Gameboy es mucho más manejable para poder poner “la incubadora” en la ventana, la SNES si hubiera querido que le diera mejor el sol tendría que haber ido a la azotea

Para consolas grandes es mucho mejor como hiciste tu, además eso te sirve para todo el año no dependes del sol.

1 me gusta

Vivo en el puerto de un pueblo costero, con casitas pequeñitas y calle estrechas. Esa es una de las antiguas casas de pescadores hay muchas vacías y pendientes de restaurar pero el ayuntamiento no se lo pone fácil.

1 me gusta

¿Lo hiciste con agua oxigenada normal o con alguna especial de una concentración en concreto?

Gracias.

Pos fue una mezcla la verdad. Compré una botellas en los chinos no me acuerdo los volúmenes y me quedo un huequito asique le eche un poco de otra marca.

Pues si podrías confirmarme que productos de los chinos sobre estaría super agradecido.

¿Eso es agua oxigenada sin más? ¿Se puede hacer lo mismo con las carcasas de SNES? Aunque no sé yo lo que costaría llenar una palangana con eso, ya que tengo varias y me gustaría aprovechar el mismo “baño” lo más posible…

Lo que me pregunto es si es agua oxigenada a qué nivel está, quiero decir, si está diluida con agua, si es tal y como viene en el bote, y sobre todo estaría bien saber cuál has comprado.

Veo que la metes ahí dentro y ya está, sin preocuparte de las partes con letras, o sea ¿no les afecta el baño?

Y por cierto ¿Baño y sol al mismo tiempo? Me interesa este método, tengo un balcón y podría poner unas cuantas carcasas en barreños pero claro, la parte de abajo no de daría el sol…

El agua oxigenada de Mercadona sirve, si vas a usar para blanquear varias consolas tienes que tener presente que poco a poco pierde propiedades y tarda más en blanquear.

Para la parte inferior, tienes que ir rotando la carcasa. Yo uso un recipiente transparente y mucho sol de Almería jeje

PD: si el sol no es de Almería, deberia de funcionar igual aunque yo no lo he probado con otro sol :stuck_out_tongue_winking_eye:

El sol catalán no es tan potente pero no veas cómo se pone la casa en verano, es insoportable :sweat_smile: Me paso las tardes en el cuarto pequeño que está en el lado que da la sombra porque en el comedor no se puede estar.

El “sol catalán”…me encanta. :rofl:

A partir de ahora me lo haré mio también.

“Vinga, solet meu, un esforç més i posa’t ben fort!! tens que ser el més potent!!” :rofl: (¡Venga, solito mío, un esfuerzo más y ponte fuerte!! tienes que ser el más potente!!)

2 Me gusta

Como el sol almeriense no será, pero Deu n’hi do.

Más nos vale que no llegue nunca a esas solanas que caen por allá bajo…yo no podría acostumbrarme. Aunque aquí por el interior cae también buena. Buf, ya estoy sudando solo con pensarlo

Bueno, dale tiempo, España se está volviendo de clima tropical ya, apenas hay 2 semanas de primavera y otoño. Es una mierda pero el sur se está desertizando, aquello no es un horno, es una brasa al rojo ya la mayor parte del tiempo.