Traigo un vídeo de colecciones!

Grande solid, un abrazo tío.

1 me gusta

Gracias tío, vergüenza pa’ robar, llevo 17 años en comercio osea que si hay algo que me gusta, es hablar jajaja

2 Me gusta

Qué ganas de criticar a la gente de forma gratuita y sin conocerla. Parecemos viejas en una peluquería. En vez de alegrarnos por estos vídeos ( luego nos quejamos cuando ya no se hacen vídeos de este tipo) lo primero que hacemos es la españolada de sacarle punta al asunto y criticar a saco cualquier cosa. Ya me gustaría a mi tener esos títulos. Enhorabuena por tus juegos y tus videos @Logan_1985 y disfruta tu colección como te salga de la punta de la nariz… que es tuya. Saludos.

4 Me gusta

Buenas primero felicitar a @Logan_1985, por que de verdad tienes una colección magnífica, ya no solo en el apartado de Psx que me ha encantado, si no en general.
Todo increíblemente bien expuesto para el disfrute de los sentidos, el apartado Megadrive también es amplio y con una selección de títulos fantástica.
Las vitrinas lucen muchísimo en una colección siempre lo he dicho, pena que no tengamos ya espacio disponible algunos para ello jeje

Y segundo no menos importante, os podéis dar cuenta de el porque cuesta tanto hacer videos de colecciones ya no solo de trabajo para el que lo graba y todo lo demás que bien todos sabemos.
No es nada gratificante para la persona y sinceramente bajo mi punto de vista no compensa, entiendo que no es todo el público el que se dedica a criticar, pero simplemente por esa pequeña parte el coleccionista se a dado cuenta que no vale la pena mostrar nada
Y os lo digo porque se de muy bonitas colecciones y chicos lamentablemente por ese pequeño porcentaje, que a la vez hace mucho daño a día de hoy si sigue el patio así… Dificilmente salgan muchas mas apostaría yo.
Muchos amigos y conocidos del mundillo incluyéndome yo, así lo decidimos. Es mucha la ilusión puesta en mostrar cosas unicas y maravillosas en algunos casos, para obetener negatividad envidias e incluso odio hacia la persona.
Hay que recordar que muchas de las colecciones mostradas, conllevan un esfuerzo de búsqueda y dedicación brutal y que esto ni se hace de la noche a la mañana, estamos hablando de 10, 15, 20 años coleccionando y por ello a veces asombra ver según que material o cierta cantidad de copias en su defecto.
A todo esto y sin explayar me doy de nuevo la gracias a @Logan_1985 por mostrarnos con todo su amor por este Hobby su colección y por la valentía que ello conlleva, después de todo lo que estamos acostumbrados a ver.
Un saludazo y a seguir dsifrutando y aumentando esa pedazo colección magnífica. :wink::+1:

6 Me gusta

No sabía @Logan_1985 que andabas por aquí!! Pues todavía con más énfasis felicitarte por esa colección increíble de títulos de PS1 y la creciente de sistemas como Snes y NES. Ayer viendo el segundo vídeo me dio una gran envidia esas copias de Fragile Dreams y La Torre de las sombras… Ese juego recuerdo que lo intenté comprar un par de veces y al final nunca lo conseguí y fue en una época que bien podría haberlo comprado por 10€… El Fragile es locura encontrarlo PAL Esp yo creo que lo he visto una vez hará año y algo por 90€ y no me llegaron a contestar…

Lo que decía, maravillosa colección, es genial ver lo que tienen otros coleccionistas porque después uno siempre puede pararse en títulos que igual no había reparado antes… Sobre todo, agradecerte que hayas abierto esa parte tan especial de ti que es para cada coleccionista su colección y que hayas compartido los detalles de tu vida en este ámbito.

Si ya habíamos hablado unas cuantas veces por las redes/WhatsApp, ahora todavía me queda más clara la devoción por conseguir tus objetivos coleccionistas y la impresión de buena gente que tenía. Un diez a tu cole y a ti como coleccionista!!

2 Me gusta

Te agradezco mucho las palabras… Para mí, los videojuegos son lo mejor que existe y la verdad que estuvo genial grabar el vídeo con el peri, no tengo que mostrar a nadie lo que tengo pero me ha e ilusión que puedan verlo al igual que me encanta ver a mi otras colecciones… Muchas gracias tío! Un saludo!

Gracias men! Ese puro fragile… No veas la de años que me he pegado para conseguirlo eh, si veo algún torre de las sombras te aviso tranqui :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazote

1 me gusta

Nada nada. Todo postureo. Seguro que es todo repro :joy:

(Era ironía. Increíble colección y orden)

1 me gusta

Hola Mario, no te has de justificar en nada. Todos tenemos polvo en casa. Lo decía en plan humor vista la polémica por criticar.
Aplaudo que me hayas contestado y por supuesto, que tengas la colección dispuesta como tu quieras, que para eso es tu casa.
Un saludo!

1 me gusta

Permitidme un segundo de off topic ya que habéis sacado el tema de Wii. No se cómo de difícil es un fragile dreams PAL ESP porque yo soy un orgullosísimo propietario de un Pal UK, pero habéis visto lo que ha pasado con el Sayuki!!??
En PAL UK que es la región que yo priorizo está absolutamente por las nubes. Ni me quiero imaginar que pedirán por el en España…

Saludos

1 me gusta

Ya ya sabía que era de coña hombre jaja, me alegro que te gustase tío, un abrazo y gracias! :blush::blush:

1 me gusta

Pues el sayuki yo lo tengo en ps2 pero en wii es más complicado de encontrar… Y por otro lado, por supuesto que tienes que estar orgulloso de ti fragile! Faltaría más! Es un título muy desconocido y que realmente merece la pena sea la versión que sea! Un abrazo compañero.

1 me gusta

Eres un crack compañero!

Como te dije, deseando ver tu colección de PS2 sobre todo para mí ahora que llevo unas semanas dándole caña intentando pillar cosas de PS2 que me gustaría tener before it’s too late… :laughing:
A ver si me puedes inspirar en esa tanto como lo has hecho con la PS1.

Saludos!

1 me gusta

Jajaja con sistemas como PS2 hay que aprovechar ahora que hay cosas que están tiradas!! Gracias por las palabras y espero que te guste!! Estamos para lo que sea. Un abrazo!

1 me gusta

Y de consolas portátiles no colecionas nada? Es que viendo las colecciones de los demás creo que soy de las pocas personas que coleccionan portátiles XD

1 me gusta

Yo tengo la misma sensación… hay como una especie de marginación a las portátiles y no entiendo por qué :S

1 me gusta

Si… Efectivamente no colecciono portátiles, la explicación es porque el espacio no es infinito y prefiero emplear el dinero y completar lo que tengo de sobremesa… Sin más!

Marginación no… Simplemente hay sistemas que me gustan más tío, lo que faltaba, ponerme con portátiles jejeje

2 Me gusta

no hombre, lo decíamos en general… yo colecciono todas las portátiles de Nintendo y cuesta ver gente que haga lo propio, la colección de @Sonya89 por ejemplo fue un soplo de aire fresco al menos de lo que yo he visto.

1 me gusta

Es verdad… Lo habitual es ver de sistemas de sobremesa, cierto! Mola ver colecciones de portátiles!!

1 me gusta