Yo colecciono portátiles. Quizás no son mi prioridad absoluta, porque estoy más centrado en sobremesa, pero tengo yo creo una selección bastante amplia de todas las portátiles de GB color en adelante. Un día igual me animo y la enseño…
Al final como decís el dinero y espacio no son ilimitados y hay que priorizar.
Saludos
2 Me gusta
Estaremos deseando verla tío!
1 me gusta
Así es como hay que tomarse las “críticas” , debatiendo y explicando las cosas o los posibles mal entendidos con educación. Chapó @Logan_1985
2 Me gusta
Pues si la verdad, luego he releído mi primera respuesta y sonaba un poco borde y aún así me ha contestado con todas las de la ley, está hecho un crack.
3 Me gusta
Gracias tío, igual que todos vosotros joer, hay que respetar todo tipo de opiniones, faltaría más! Aquí estamos para disfrutar de este maravilloso hobby! Un abrazo!
3 Me gusta
Logan si algunas vez tu piso entra en alquiler compartido me reservo esa habitación retro de juegos jaja!!!
Saludos y enhorabuena!
3 Me gusta
Jajajaja muchas gracias tío.
Bonita colección. Siempre da gusto ver colecciones. Así que mis dieses. Aunque el vídeo en sí…uff…tiene momentos buenos pero también a veces…deja mucho que desear, por ser fino 
Y decirle al chaval, con todo el respeto y cariño de verdad, que cuando uno escuche una palabra, le guste por lo que sea pero no ha pillado del todo su significado…o la busque en el diccionario (opción recomendada) o no la use, y menos compulsivamente 

Paneo: Vistazo previo que se hace con una cámara sobre algo antes de fijar el objetivo.