Traigo un vídeo de colecciones!

Bueno, os traigo un vídeo que he estado viendo esta mañana del gran perita gamer. No sé si conocéis a este youtuber, pero lleva ya bastante tiempo en el mundillo y algunos vídeos están muy interesantes, sobretodo porque tratan de lo nuestro, el retro.

Aquí hace una entrevista a un compi con una colección muy interesante y con titulazos, os pongo el enlace por si queréis echarle un ojo.

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=Wb0Ic81MX5M

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=-x6E-hfW6hg

Entiendo que aquí no hay spam ni nada que se le parezca, sé de las buenas relaciones del canal de Spinecard con Perita Gamer como ya se vio en los inicios del canal de Virtua y las recomendaciones por parte de ambos de sendos canales.

EDIT: Veo que sólo sale el enlace, hasta hace poco cuando colgabas un vídeo de YouTube se podía apreciar la imagen del vídeo y solo había que darle al play. No sé si es que hay un problema con la página o qué pero he intentado hacerlo tanto desde el ordenador como desde el móvil y no he sido capaz de ninguna de las maneras.

22 Me gusta

Vi el vídeo en el canal de Perita, y tiene una selección muy buena de psx, entre otros sistemas. De un tal Mario,que me suena de haber visto en otros sitios.

En resumen un gran vídeo que se marcó aquí el gran Peri

1 me gusta

Lo vi y me gustó mucho el vídeo. Gracias por compartirlo, compañero.

La verdad que la colección que enseña es realmente espectacular!

Saludos!

2 Me gusta

Ya echaba mucho de menos vídeos de colecciones y este tiene buena pinta. Luego me lo veré con calma :ok_hand:t4:

1 me gusta

Gracias por compartirlo, en cuanto llegue a casa voy a verlo en la tele grande ^^

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Con el mono que tengo de ver colecciones patrias… ¡Excelso aporte!

1 me gusta

Lo disfrute mucho viéndolo ayer, una colección increíble y con ganas de la segunda parte.

1 me gusta

Gran vídeo y fantástica colección. Se agradece el aporte.

1 me gusta

Gracias @torka

1 me gusta

Por lo.menos parece que alguien sigue enseñando colecciones lo que a mi realmente me mola ver

1 me gusta

Aunque no es un canal que me llame la atención, me ha sorprendido, video ameno y entretenido, se agradece volver a ver videos de este tipo, gracias por compartir! :+1:t2:

1 me gusta

Me ha gustado bastante el vídeo, ha sido entretenido y desde luego tiene una buena colección de Ps1 digna de elogios y babas…muchas babas. Hoy he visto un par de vídeos más del chaval y oye…no la hace mal que quieres que te diga. Lo intenta y bueno…se echan de menos esos vídeos visitando tiendas, haciendo entrevistas, cosas cercanas y sin pretensiones.

Mira, me alegra de que hagan otros los vídeos sobre colecciones así la gente deja de pedirlos tanto por que desde el vídeo de Julio ya les he cogido manía a estos vídeos. Solo de pensar lo gilipollas que fuí en dedicar mi tiempo y dinero en hacer algo así para recibir cientos y cientos de negativos…

2 Me gusta

La colección de Mario esta muy bien , es un buen chaval y se nota que compra con mucho criterio y le gusta tenerlo todo controlado y ordenado :slight_smile:

3 Me gusta

Eres un coleccionista, y por lo que tengo entendido y he podido ver, eres uno de primera. No fuiste ningún gilipollas haciendo esos vídeos, todo lo contrario. Te estoy muy agradecido, hiciste que recuperase mi afición y ganas de volver a coleccionar. Vivía en un país de mierda cuando empezaste con ellos, y recuerdo como si fuera ayer mismo que cada día que subías uno me daba un atisbo de alegría, me evadía de lo demás y bueno…cada vez que iba a España compraba y esos juegos me los llevaba donde curraba. Los que te tiran tantos negativos que se vayan a cagar ( con perdón ) ya sabes cómo va esto. La crítica es fácil y gratuita y más en internet que el anonimato es total. Has hecho una labor muy grande con todo, habéis creado una nueva comunidad, un canal de youtube y un foro. Tío que más quieres? Ojalá subas más vídeos de este tipo, nadie había hecho eso antes así en España. No pienses en la gente que te deja mal sabor de boca… cuántos son? un 5%? piensa en todos los que estamos aquí por tu culpa, todos nosotros te estamos pidiendo más vídeos de estos, visitar casas de particulares donde estos muestras sus colecciones, charlas amenas, curiosidades. Visitas a tiendas, mercadillos, entrevistas con otros youtubers…vamos lo de antes. Entiendo que tu canal ahora mismo esta dirigido a otro tipo de público, más generalista, que ya no sólo le interesan los videojuegos sino la guasa, unas risas y ver la cutricidad del producto que muestras.

Virtua en definitiva, con toda mi honestidad y amabilidad: que se echan de menos tus vídeos, tanto que los vuelvo a ver de vez en cuando. por cierto @rataerte si @VirtuaNEStor no se acaba de estirar…sácate tu unos vídeos joer…jajaja que también tienes tela, con el montonazo de conocimiento que tienes, haz alguno de vez en cuando :grinning: tus visitas a tiendas y a coleccionistas molan mucho y entretienen fantásticamente. Pídele permiso al boss y dale please. O @Solid_Snake hacer charlas o lo que sea… :laughing:

8 Me gusta

Gracias amigo!!!

2 Me gusta

Gracias compañero!!! :slight_smile:

1 me gusta

Eso es un sí? Venga anímate tío. :joy::joy:

No. No habrá mas vídeos de colecciones. Si el canal baja de seguidores o no le interesa a nadie se cerrará el canal y listo. Todo tiene un principio y un final.

2 Me gusta

Y tus colaboradores tampoco pueden? Mira que @rataerte tiene saque eeh. :sunglasses::sunglasses:.