Traigo un vídeo de colecciones!

Eso si. Pero rataerte vive en vigo y yo a 700klm

1 me gusta

Suscribo el comentario al 100%

1 me gusta

Eso no es lo que dijiste, sino que ahora los vídeos de colecciones serán de pago. De hecho ya hay uno subido para los miembros, lo comentaste al principio del directo y enseñaste algunas imágenes.

Así que no tiene mucho sentido :woman_shrugging:

Pero bueno es tu decision, aunque yo creo que no es la mejor. Esconder los vídeos que más quiere ver la gente no ayuda al crecimiento del canal sino más bien lo contrario. Podrías ganar muchas más visitas y suscriptores si fueran públicos.

Pero lo dicho, tu decisión claro.

2 Me gusta

Eso lo explico en los vídeos de los miembros. No me gusta sacar ese contenido en el canal general. Basicamente por los comentarios negativos y todo lo demás. En los vídeos de miembros de pago no ocurre esto. Son gente que apoya estos vídeos y los recibe con agrado, no hay negativos ni comentarios troll insultando. El tema no es económico, yo no vivo del canal.

Me siento un gilipollas basicamente grabando para gente que me vota negativo y no aprecia el vídeo ni respeta a la gente que sale. Por eso esos vídeos irán solo para miembros del canal. No veo normal que me pegue un viaje a Barcelona, saque la colección de Julio y lo que vea son insultos, desprecios, negativos a gogó… Por eso se terminaron los vídeos de colecciones en el canal general. Eso lo explico en uno de los vídeos de la sección de miembros.

5 Me gusta

Bueno, y sino te votan negativo por los videos de colecciones lo harán por que no les gusta tu pelo o por cualquier otra tontería.

Esconder los mejores vídeos que tienes, que es donde mas brillas en todo tu esplendor, no te va a librar del hate ni de los envidiosos. Siempre habrá trolls y estúpidos que te quieran dar morcilla. Sino fíjate en el usuario este que se registra 300 veces sólo para insultarte…

En fin, lo dicho me parece una pena. Fue bonito mientras duró.

Por cierto, te lo tengo que preguntar. Lo de darles el wassap a los miembros de 50€ te lo has pensado bien xD? Madre mía la que te pueden liar. Enviarte fotopo**as lo mínimo :joy:

1 me gusta

No son mis mejores vídeos. Son los peores. Basicamente por que no existe emoción alguna en ver juego tras juego y estanterías de cosas inertes. En ellos intento ponerle emocion y vida, hablando de los juegos, emocionandome delante de ellos… pero les falta algo a esos vídeos.

Los mejores vídeos son de lejos las chinas malas. ¿Por que? pues por que hay emociones, sentimientos, interpretación, vida, alma, humor. Por eso los ven mas gente y por eso los votan positivo mas gente. Todo tiene un por que y efectivamente no es casualidad.

Pues para mi son los mejores, junto con las visitas a tiendas de videojuegos y los tops de videojuegos :frowning_face:

2 Me gusta

A ver. No son malos pero son mejores los de las chinosas. De todas formas en la sección de miembros seguiremos haciendo.

Para mi los mejores vídeos del canal sin duda son los del primer tercio de vida del canal. No tendrán 3 cámaras, ni cambios de plano, ni imágenes intercaladas con gemidos o gruñidos. Seguramente no serán vídeos para echarse unas risas… Pero tienen algo mucho más importante que todo eso. Tienen interés. Temática interesante llevados por un tipo que explica bien las cosas y sabe de lo que habla.

Para mi eso es lo que importa de verdad y es lo que busco en canales de Youtube. Lo otro está fenomenal, pero no es mi estilo, aunque lo respeto.

Cuando veo a mylifeingaming, Sega Lord X, SNES drunk, o mismos españoles como JARM, la poción roja o Slobulus no busco que me hagan reír, busco que me hablen de algo que interese. Luego ya cada uno pone su sello.

Saludos

11 Me gusta

Estaría bien no volver al monotema de colecciones sí o colecciones no de Spinecard, yo creo que ese tema quedó claro en su momento y está hablado hasta la saciedad. Este es un vídeo del peri y yo creo que lo suyo sería respetarlo sin off topics que en mi opinión no vienen al caso y hablar y comentar sobre la pedazo colección de Mario que ha publicado.

4 Me gusta

No podría haberlo explicado mejor que tú compañero.

Yo cuando veía los primeros vídeos del canal no buscaba que me hicieran reír, para eso ya esta el club de la comedia y los videos de gatitos de youtube, sino aprender sobre videojuegos de mano de alguien que sabe de lo que habla y conocer juegos interesantes para añadirlos a mi colección. El contenido de ahora no tiene nada que ver con eso, así que para mi no es interesante.

Pero bueno si @VirtuaNEStor deja de hacer esa clase de vídeos otros tomarán el relevo por que es algo que ha quedado claro que la gente quiere, como el caso de este vídeo de colección.

Que por cierto ya lo he visto y me ha gustado mucho. No hay tan buena edición pero es muy disfrutable, me he suscrito al canal del chico. Espero que haga más ^^

3 Me gusta

Me has convencido para ser suscriptor

Edito: esta claro k si viajas casi 1000km, te gastas 700-900€ para hacer un video, le metes horas y cariño, y luego te lo cubren de mierda, haciéndote quedar mal con el colecconista, k encima se negaba a hacer vídeo; pues debe ser demoledor para los ánimos

Sega Lord X es Dios. El mejor canal de Youtube, solo superado por los mejores momentos de Spinecard y los documentales de Heidern73 y algunos de Marc Rollan, pero son eso, algunos vídeos. Sega Lord X es gloria en cada vídeo. Esa calidad de contenido con el humor y el dinamismo de Spinecard sería la polla.

1 me gusta

Mírate el vídeo de megaman si te haces suscriptor. Alli explico algunas cosas. Sobre todo por los artículos que se muestran.

1 me gusta

Ok gracias

Por mucho que repitas una mentira 300 veces no va a volverse realidad, JAMÁS insulte a nadie en el foro, como se demostró en un post que hice donde pedí citaran esos insultos y jamás llegaron, incluso en mi post de “despedida” no insulté a nadie y Virtua le puso una nota de moderación diciendo que había insultado cuando en el post le elogiaba dos veces, es lo que tiene no leer XD. Los memes que asociaste a mí no eran míos, ni los hice, ni los postee yo, así que en todo caso, la persona que falto al respeto fuiste tú con tu siguiente post faltándome por algo que no tiene que ver conmigo.

Por otro lado, me alegro de que te hayas dado cuenta que lo que decíamos y de lo que nos quejábamos los baneados era cierto y ahora reclames lo mismo, me alegro de ver que aunque has tardado (todos tardamos), has visto de que va la película y como es la gente sin careta, supongo que lo de 50 euros por el WhatsApp ayudó xD

Por otro lado, te pido a tí y a cualquiera que no me volváis a “citar” y menos diciendo MENTIRAS sobre mi persona, no me apetece perder el tiempo.

PD: No os preocupéis por las multicuentas, me sirven para envíos gratis en wallapop xD

PD2: Por cierto, os invito ver el perfil de Virtua en beta-zero, ahí le echaron por flamer, no tiene desperdicio.

Estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para que la gente te conozca

1 me gusta

Me da que por lo que dice ya estuvo por el foro antes, aunque sinceramente no conozco la polémica y realmente estos salseos a mí no me apasionan.

Pd: @Lluvia eres Viot?

Saludos

No si ya soy reconocido, se habla de mi aunque ni siquiera postee.

Es Ariakas si no me equivoco. Lo suyo es obsesivo. No había visto nada similar ni siquiera en forocoches…

1 me gusta