Leí tu post de despedida y también vi el meme que pusiste de mi con las pelotas de baloncesto en el pecho. No te inventes ahora que no fuiste tu que todos lo vimos.
Y sobre lo que dices de “que me haya dado cuenta que lo que deciais y de lo que os quejabais los baneados era cierto”… de donde te sacas eso? Cuando he hablado yo de la gente baneada?
No me compares contigo haz el favor, tu eres una persona tóxica y por eso no quieren que estés aquí, lo has demostrado de sobra.
Que yo haya expresado mi descontento con el hecho de que los vídeos que me gustan ahora sean de pago no me rebaja a tu nivel. Yo le he dicho las cosas a Virtua con educación y en ningún momento le he insultado, cosa que tu si.
Si el contenido del canal deja de gustarme, pues me buscaré otro youtuber al que ver, será por youtubers…
Reporta lo q quieras, solo señalo mentiras, si mientes se dice y ya está, pero ni hice los memes, ni insulte a nadie y eso lo saben todos menos tu, pq todo dios sabe quien hizo los memes, hasta tu colega @heroedeleyenda sabe q no fui yo
Te invito a que no me menciones más para q no tengan q pasarme cosas q hablan de mi por discord, gracias, ah, y gracias también por volver a insultarme, a diferencia de yo a tí.
Igual no los hiciste tu (que no me lo creo), pero si que los posteaste tu, embustero.
Y te creaste la cuenta de Lynn solo para darme por saco en mi tema del zelda minish cap. Y te sacaste de la manga que yo tenía un trato de favor por parte del moderador @Solid_Snake tambien, y mas cosas… tu lista de idas de olla da para un tema. Pero bueno en breve te van a banear otra vez.
Personalmente me pasa lo mismo. Estoy aburrido de mirar la timeline y ver la enésima consola china. Ya ni miro los videos por que se lo que va a pasar en él: la consola se va a ver mal, se va a escuchar mal y va a tener un puñado de juegos infames y luego al contenedor. Últimamente Spinecard para mi es el foro y poco más, youtube lo miro por si acaso pero sin ninguna esperanza.
Si es lo que quiere Virtua lo respeto y respeto el trabajo que hay detrás de cada video de consolas chinas, pero sencillamente no son para mi.
Respecto al canal del Peri, estoy suscrito y tiene algún contenido interesante pero hay alguna cosilla de su forma de coleccionar que no me termina de molar, pero aun así mis respetos a su contenido.
Opino exactamente lo miso que tú. El tema de consolas chinas ya me cansa y no me interesan en absoluto. Me dedico a visitar el foro y al canal de YT voy entrando “por si acaso” como comentas, algún directo que veo, algún vídeo de consola oficial pero poco mas.
Discrepo a medias. Con el vídeo de la SNES conseguiste llevarme al momento en q abrí la mía de pequeño. Fue espectacular. Ahí entra un factor sentimental q una chinosa no te lo da.
De todas formas, aunque no soy ni pro ni contra colecciones, y respetando que no las quieras hacer; antes sacabas juegos. Pillabas uno de tus juegos y nos enseñabas el contenido. Eso da un poco de variedad temática. Sin ir más lejos mira la camiseta que habéis hecho, sales esnifando un manual, no hay huevos a hacerlo con una pangolin. XD
También me gustó el directo aquel en q recorres los lugares de tu juventud videojueguil y prometiste una segunda parte.
Ah! Y el vídeo q hizo @rataerte de la colección de un compañero gallego, era de exquisita producción.
Esos no cuenta no. Por cada millón (literalmente) de votos positivos y de comentarios aplaudiendo el trabajo encontraras siempre la típica salida de que el vídeo de Julio no gustó.
Joder que buen video @torka, ayer me lo pasé pipa viéndolo… vamos que me lo vi 2 veces… y disfruté cadda segundo, cada plano…
Perita es un crack, le veo desde hace mogollón de tiempo y cada vez tiene un contenido mas variado e interesante… y me descojono con su estilo… BRAVO!!!
Creo que no os dais cuenta que nadie paga nada por nada, hay juegos android fantasticos a 1 euro con meses de curro y todo el mundo los quiere gratis, en youtube pasa igual, la mayoria paga viendo publi y alguno que da donativos pero las subscriciones son una area muy pequeña, y a la larga la gente dejara de mirar un canal si no sube videos normales que llamen a la gente, ponerlo todo de pago creo aue es mejor alquilar un servidor poner alli los videos y que los usuarios accedan por contraseña evitando youtube y tambien su censura
Yo lo único que puedo añadir es que demasiado PAL ESP para mi gusto, pero jajaja eso es un detalle ínfimo.
Te felicito por la colección @Logan_1985 tienes muy buen gusto a la hora de elegir títulos y luce todo de maravilla en tu cuarto. Mi sincera enhorabuena!