Todoconsolas ******! mirad mi ps4 (llena de mierda)

Le he comprado una ps4 pro blanca a mi hermano que le han vuelto las ganas de viciar y cual es la sorpresa cuando la abro? Ojo,280€ sin mandos y sin caja,pues bastante sucia la carcasa,ni la han limpiado vamos,ni siquiera un poco. Lo peor por dentro,que está toda atascada… Manda cojones que ni se hayan molestado en abrirla y adecentarla,vamos que te la comes con patatas la turbina. Hace un ruidazo que no es ni medio normal,a saber las miles de horas de uso que tiene esto acumulando polvo…

Alguien sabe si abriendola pierdo garantia o algo?

2 Me gusta

Santi y no la puedes devolver? Por que ya solo por como te ha llegado yo ya ni me fiaba

2 Me gusta

Puedo pero esque estoy hasta los cojones de buscar,sería la 2° que devuelvo en dos semanas… Parece que todas estan tupidas o jodidas xD. Tiene garantía de tienda entonces te quedas algo tranquilo pero pfff

1 me gusta

Lo de la garantía si es de segunda mano, tendrá pegatinas que les ponen ellos a nivel externo o interno que si las abres se despegarán, imagino.

Eso si la de Sony no está quitada ya.

Me quedo con la duda de saber el nombre original del hilo :sweat_smile:

1 me gusta

Devuelve la consola, diles que está muy sucia y que hace mucho ruido y que te la limpien bien y luego ya si eso que te la manden de vuelta, y si no que te den la pasta. No es normal que te manden algo asi…

3 Me gusta

devuélvela , lo que no es normal es que uno pague por un producto de 2a mano y no haya tenido un mínimo de mantenimiento, yo la llevaría y comentaría la opción que te la limpien y si se niegan pues devolverla o arriesgarte a abrirla limpiarla y perder la garantía.

devuélvela, en el caso de consolas, o las compro en mano o veo que tengan abundantes fotos.

2 Me gusta

También puedes usar la garantía, ¿no? Dices que te hace mucho ruido y que te la limpien en el servicio técnico, así no pierdes las garantía.

1 me gusta

es lo que les he preguntado,pero no sé si le harán solo un limpiado o le harán lo que yo tenía pensado,que es cambiar la pasta térmica por una muy buena que tengo y cambiar las almohadillas termicas de la ram,que las que trae son una mierda increíble.

Creo que le hacen sólo una limpieza a fondo, por lo menos a mi con una ps3 me avisaron que la pasta térmica ellos no la cambiaban, pero preguntales directamente.

Toma @Santiking14 , devuelve esa ps4 y pilla una de esta tienda, siempre me ha ido bien comprando aquí https://www.valdegamers.com/c155884-playstation-4.html?Product_page=23

no tienen la pro blanca,que es la que quiere mi hermano!

Perdón el offtopic pero, ¿en 2023 una PlayStation 4 Pro todavía cuesta casi 300€?

2 Me gusta

280? yo vendí hace un tiempo mi one x por 180 :smiling_face_with_tear:

la quiero con garantía de tienda y en wallapop no hay de eso xD

No, si me sorprende que todavía cueste eso nueva y en tienda.

con garantía parece que si xD,he mirado en wallapop y aún están mas caras,y reservadas muchas de ellas,por lo menos las blancas que es la queria mi hermano

Si la devuelves? Y lo de que las venden SIN mando lo pone claro, de echo, me extraña mucho que no te lo dijeran, porque siempre te lo dicen para venderte ellos otro. Vamos, todoconsolas, como game como cex.

me expresé mal,quiero decir que pagué por ella 280 sin mandos,como para que viniese en ese estado…

Cuidado que puede que tenga cucarachosis

las Pro son un buen nido para procrear :rofl:

2 Me gusta