Todoconsolas ******! mirad mi ps4 (llena de mierda)

Hoy la abriré que ya me llegaron los pads térmicos,miedo me da. Igual hay hasta mapaches dentro…

1 me gusta

Yo creo que sería mejor que haciendo valer la garantía se la llevaras a ellos para que la limpiaran no vaya a ser que tenga algo mal y luego no puedas hacer valer la garantía…

2 Me gusta

Justo ayer pedí yo 2 cartuchos sueltos de GBA…lo primero que haré será coger el destornillador triwing y abrirlos…espero no encontrarme repros…

Y me da que las que estén en buen estado y con caja, se irán revalorizando

Es un consolón que mejora todos los juegos de PS4, y fue el modelo menos vendido

1 me gusta

nunca fué abierta,ya se lo hice a mi ps4 y ningún fallo jajajaja, y fijate tu, le metí el puto taladro a la placa que los del game del servicio tecnico me la dejaron con un tornillo pasado la vez que recibió una sobrecarga. Por eso prefiero hacerlo yo…

1 me gusta


Pues así estaba… Normal que fuera un avión. Pasta termica mx5 y pads termicos en ram y ahora cuando está encendida parece que está apagada xD

8 Me gusta

Que mal negocio hice, vendí mi PS4 Slim de 1TB negra + mi cuenta de PSN con 39 juegos digitales por 300€ en diciembre. Incluía mando, caja, instrucciones, embalajes originales. Y siempre cuidada y limpia, la ponía sobre 4 gomas de borrar para que la base no estuviese siempre pegada a la mesa. La compré en febrero del 2021, así que le dí el ticket al comprador para que tuviese la garantía hasta febrero del 2023. Pero claro la PRO es mas cara y especialmente la blanca, según parece las blancas escasean.

De haber tenido la posibilidad de esperar a que saliese un vendedor que al igual que yo comprase las últimas unidades de PS4 y PS4 PRO que estuvieron a la venta hasta finales del 2021, podrías haber conseguido una en buen estado.

Es muy común que la gran mayoría de personas que tienen una consola no la limpien por dentro ni le cambien la pasta térmica durante toda su vida útil. Pero mira, al final con tiempo y dedicación has logrado dejarla bien. A veces, si queremos que las cosas salgan bien, no nos queda otra que arremangarnos y hacerlo nosotros mismos.

Me alegra que te haya salido bien y que tu PS4 ahora esté perfecta :slight_smile:

2 Me gusta

Y de segunda mano. Es mas, el día 01 de febrero han puesto a la venta un pack de PS4 Slim 500GB nueva + COD MW2 por 339€. Cuando aquí no hay nuevas desde finales del 2021 aproximadamente. Y decían que también habría un modelo de 1TB por unos 430€, aunque de momento solo veo el de 500GB. Si sacaran ahora una PS4 PRO nueva a saber cuanto costaría.

Yo creo que si la abres, más que perder garantía, la ganas en eliminar las cucarachas que tenga dentro. Te insto a ello.

1 me gusta

El hecho de que la ps5 no acaba de arrancar hace que no baje el precio de la ps4.
Yo ando tras una pro también y las encuentro carillas…

3 Me gusta

Joder, y yo pillé mi ps4 pro blanca a finales de 2017 a estrenar con el Uncharted este de las tías (juegazo infravalorado por cierto) por 333€, quién iba a imaginar que se mantendrían los precios así…

1 me gusta

Yo estuve a punto de pillarme la Pro en su momento, teniendo la Fat desde 2017, pero esperé por el precio y al final se anunció que la Ps5 sería retrocompatible, luego no la encontraba a su PvP y ahora vale 50€ más, así que sigo sin tener ni la una ni la otra :sweat_smile:

1 me gusta

Yo me pille la ps4 slim con 2 mandos, 3 meses psplus y The Division por 250€ nueva en media markt. Fue en 2017 el mismo día que salió Switch al mercado, pero no deja de sorprenderme un montón de años después

2 Me gusta

No acaba de arrancar PS5 con más de 32 millones de unidades vendidas en sólo 2 años y poco, el día que arranque no sé que va a pasar compañero… :sweat_smile:

1 me gusta

Como pasa el tiempo, la compré en finales de 2014, no 2017 que ya estaba la slim :joy:

Si, si, cierto… son muchas unidades vendidas pero la sensación es que la tiene poca gente… y continúan saliendo juegos de ps4 (sin contar los índies), y es un maquinon en cuanto a hardware… Lo cierto es que los precios se han estancado y ya no bajan…

1 me gusta

Y yo que compro en Todoconsolas cada dos por tres :sweat_smile: en tienda física eso sí

Hola @Santiking14 , según fotos creo que ya tienes una consola en condiciones.

La verdad es que sigue muy demandada, mi hermano vendía una de la primera serie en blanco, impecable, la anunció por 180 euros con dos mandos y los especiales que no recuerdo cómo se llaman, los que son usados también en PlayStation 3 y VR. Cuatro horas más tarde le llamaron y al día siguiente la envió.

Vamos, le dije de ponerlo en la página y ni me dio tiempo.

Un inciso chicos, sea la consola que sea, y sobre todo las que poseen lector y ventilación nada más recibirle a ser posible hay que desmontarla para realizarle una buena revisión como con los coches de segunda.

Esta revisión constaría de una buena limpieza general y cambio de pasta térmica como lo imprescindible.

Una PlayStation 3 del hijo de un amigo mío se apagaba según qué juegos y le dije de desmontarla para limpiar. Lo que allí encontró un amigo técnico que entiende del tema fue lo que se ha visto en esa foto.

¿Resultado final tras cambiar pasta y limpiar esa mugre? Pues ninguno, la consola aún con una excelente ventilación seguía apagándose teniendo que comprar otra unidad de segunda y revisarla igualmente.

Pues yo guarde la mia definitivamente y debería de haberle hecho una limpieza en condiciones, porque nunca la he abierto.
Es difícil desmontarla?

1 me gusta

La verdad que no es para nada complicado de desmontar, lo mas complicado sería cambiar la pasta térmica ya que si no lo has hecho nunca te aconsejo que veas algún tutorial.

2 Me gusta