Es la peor plataforma de compra online, no solo de España…Menosprecia a los compradores…siendo la única que permite poner votos negativos a los compradores, despues de haber pagado y recibido, e incluso los puede editar cuando quiera el vendedor, con lo cual los votos positivos de los vendedores estan claramente manipulados por el propio sistema y por los “encargados” de velar por el negocio de la plataforma.No existe garantia real de que el articulo recibido coincida con lo descrito.En definita comprar aquí es correr un gran riesgo.La"intermediacion" es lo único que ofrecen, y es aquí donde está la desprotección hacia el comprador que ha pagado.Nadie se ha dado cuenta de que no es fácil encontrar en TC a vendedores con votos negativos…Así como en otras plataformas de venta online, Amazon, Ebay, etc… muy conocidas y muy serias, lo dificil es justo lo contrario…Y lo peor es que este sistema nada reglado, le da opción a los mediadores a arbitrar (viene de arbitrario) según los intereses economicos de la plataforma, para no enfadar a vendedores de muchos lotes…Esto es así y lo sabe TC perfectamente.
Fácil, no compres en esa plataforma. Es como el que se queja de wallapop por los estafadores, si no quieres correr el riesgo, no compres ahí.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Un saludo.
Igual de facil, no vendas en TC, parece que te va bien.
Pasate por el hilo de presentaciones y revisa bien toda la normativa, por favor.
Little kisses to Africa? Jajajaj
He comprado varias veces tomos en todocoleccion y ningún problema. Aunque no eran particulares, sino librerías.
En mi vida he vendido nada en TC hulio, aunque sí he comprado varias cosas, entre ellas algún disco de música y algunas cosas relacionadas con videojuegos y ningún problema nunca.
@adrimayo No hay que ser tan condescendiente a quien en el primer mensaje no dice ni un puñetero “Hola”.Este hilo debe tener los días contados
Hola, hola, hola…tu si que tienes los dias contados por metiche
@adrimayo yo te invoco XD creo que tumismo te estas baneando ya con tu 2ndo mensaje…
Veamos, yo he hecho un comentario de lo que realmente ocurre en TC, tal vez para que entre todos se pueda mejorar el sistema…Y no he dicho nada de vendedores estafadores, para que tu respondas…con lo que yo entiendo es una groseria que no viene a cuento.“Pues muy facil no compres”…Aunque visto lo visto…no espero mucho.Saludos.
Eso no es así, no es la única app que permite eso, te digo lo mismo que te han dicho ya, si no te gusta el sistema de votación de la app o lo que quiera que sea no compres allí
Bajo tu opinión, porque la realidad es muy diferente, yo he comprado alguna vez y sin problema.
Venga, al rincón de pensar.