Títulos más emblemáticos de Megadrive

jajaja perdonar me he flipado, pero lo que yo he hecho es buscar a alguien que me lo mande, lo compro en ebay se lo mando y me lo manda con el minimo valor, es alguien de confianza y lo hace por poco dinero, yo no gano nada si alguien le interesa que contacte conmigo.

3 Me gusta
2 Me gusta

¡Pasón @jlturbo ! Algunos de los presentados caen sin falta.

Gracias por el enlace.

lo que no se donde se podran ir pillando
cuando lo vayais sabiendo…avisad :no_good_man:

1 me gusta

Aprovecho el hilo para realizar una consulta, con permiso del bueno de @Bully :pray:

Estoy mirando por un Sparkster, y tengo la duda de que versión es mejor, si la de Super Nintendo o la de Megadrive. Más que nada porque la versión de Megadrive la veo ya por las nubes y veo algún cartuchillo suelto de super nintendo a precio medianamente decente

¿Que versión preferís vosotros? ¿Alguna diferencia?

1 me gusta

Son juegos totalmente diferentes aun teniendo el mismo nombre, creo recordar.

2 Me gusta

No me digas eso … :dizzy_face: Voy a tener que ir a por los dos??? :sweat_smile:

wallet-john-travolta

1 me gusta

Querido @adrimayo no es necesario darte permiso, lo tienes como cualquier otro compañero y con absoluta confianza, faltaba más.

Ahora que mencionas este título, si @Xaradius comenta que son diferentes no queda otra que también tenerlo.

1 me gusta

Pues confirmado, busqué más información de cada uno, vi videos y no tienen nada que ver. Son como dos juegos distintos :sweat_smile: Algunos dicen que el de SNES es como una precuela del de Megadrive, vamos que seria como una historia entre el 1 y el 2.

Asi que toca aflojar la pasta :see_no_evil:

2 Me gusta

Como me de por ahí ya somos dos teniendo que hacer lo mismo.

Los precios no son nada asequibles sinceramente. Al menos tengo la primera parte del de Megadrive, menos mal.

2 Me gusta

Ya… el Sparkster de Megadrive lo veo entre 250-300 y de ahí para arriba :neutral_face:

Yo vengo de terminar ayer el primero en Megadrive y estaba con el mono de darle al 2 pero me va a tocar esperar y encima buscar cartucho de Snes también jajajaja

4 Me gusta

entre 160 y 200 se puede pillar, solo hay que esperar, los que superan 200 estan fuera de mercado suelen verse en muy buen estado en ese rango

2 Me gusta

Gracias!! Aun tengo pendiente comprarlo asi que me voy a esperar a ver si lo veo en ese rango :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Qué montón de juegazos habéis dicho en el hilo!!

1 me gusta

Amigo @TRiBi79 debes pasarte por el hilo de presentaciones, busca en la lupa en el apartado presentaciones y cuéntanos un poco sobre tus gustos, tus inquietudes y qué te ha traído a este maravilloso foro.

Una vez hecho esto, también puedes repasar los hilos de normas de utilización del foro para evitar posibles futuras sanciones y ya estarás listo para formar parte de esta gran comunidad.

Un abrazo!

(@adrimayo, lo he hecho bien? :sweat_smile:)

5 Me gusta

De 10! Ya tengo ayudante para combatir a los que no se presentan jajajaja :laughing:

5 Me gusta

Eso ha sido una señal…

batman-robin (1)

9 Me gusta

Grande @Solid_Snake !!! Me has ganado con ese GIF :heart_eyes:

4 Me gusta

Después de leer el hilo aporto algunos juegos que no han sido mencionados (si lo han sido me disculpo por la falta de atención) y que considero buenas opciones dentro del extenso catálogo de Mega Drive (posiblemente ya tengas algunos) :

Generations Lost
Rolling Thunder 2
Risky Woods
Robocop VS Terminator (diferente y mejor que el de SNES)
Ghostbusters
The Ooze
Super Skidmarks
Super Hang On
Mystic Defender
Altered Beast
Strider
Toki
Mercs
Kid Chameleon
Batman (distinto que en SNES y mucho mejor)
Ecco the Dolphin
Tiny Toons Buster’s Hidden Treasure (es diferente que el de SNES y muy bueno también)

7 Me gusta

Buen listado @Yago , en la época tuve Kid Chamaleon .

A pesar de tenerlo de nuevo en la mini consola la verdad para colección lo intentaré conseguir de nuevo junto al mencionado Risky Woods y algunos otros como Mystic Defender.

2 Me gusta