Títulos más emblemáticos de Megadrive

Hola amigos.

Tras el negarme el acceso por unos títulos que expuse como ejemplos de la colección que quería vender de esta consola en el tema de compra y venta, y que acto seguido estaba poniendo por orden alfabético junto a precios he decidido centrarme precisamente en ella y tratar de conseguir al menos unos cuantos juegos que destaquen por ser carismáticos, merecedores de colección sean baratos o algo caros.

Por descontado no voy a pagar una cantidad desorbitada por un Castlevania, para eso lo emulo sin más.

En este mes he comprado un buen número de ellos, pero vamos, leo vuestras recomendaciones.

Un saludo.

3 Me gusta

Pues para mi gusto, el Gaiares, Musha, Earthworm Jim 1 y 2 ,el Punisher, Soleil, Warsong, Ghost and ghouls, Toejam and Earl 1 y 2, Chiki Chiki Boys, Toy Story, los Sonic, Comix Zone, Street of Rage los 3, Golden Axe 1 y 2 (El 3 creo que no salió en Europa, pero no estoy seguro)The Story of Thor, Probotector, no se, se que me dejó bastantes y cada cual tiene su gusto.Pero tampoco es mala lista creo yo :sweat_smile:

2 Me gusta

Para nada mala, pese a que no son de mi devoción algunos la verdad podría ver de conseguir Earthworm Jim Toejam and Earl, Chiki Chiki Boys y The Story of Thor.

Gracias @Fireblade. Ya tengo de entre los citados los que me interesan puesto que los restantes los tengo. Streets of Rage 3 me lo regaló un amigo en la época NTSC.

Tampoco sé si terminó distribuyéndose en versión PAL, pero vamos, que como en Super Nintendo al menos he recuperado en este formato dos de los que vendí.

Olé por tu respuesta.

1 me gusta

Para nada , me alegra que estes de vuelta y que nos ayudemos, para eso estamos, los Earthworm Jim para mi gusto son de lo mejor de Megadrive, aún recuerdo hasta la serie animada que salía en TVE…:rofl::rofl::rofl::rofl: Los niveles son brutales y los enemigos de lo más bizarro, también está el boogerman, ahh Monsters y el beavis and butthead, por si quieres hechar un vistazo, creo que son juegos de los que la gente no habla mucho y para mí me encantaban. …

1 me gusta

Pues yo diría que todos los sonic, aladdin, el rey León, dynamite headdy, toe jam & Earl panic in funkotron, virtua racing, Comix zone, ghouls ‘n ghosts, vectorman, road rash II, ristar, Shinobi, gunstar heroes, street fighter 2’, super street fighter,…
Hay muchísimos!!!
No pongo en la lista rpg porque sé que no te gustan y shoot em up porque son tu especialidad y ya los tendrás y/o conoceras

4 Me gusta

Jajajaja los road rash!!! Que recuerdos y en PSX ya ni te digo, me encantan!!!

2 Me gusta

Nunca me gustaron mucho los juegos de Megadrive, pero yo me centraría en los exclusivos, claro. Recuerdo que había uno con una música chula que le gustaba mucho a la gente. Alisia Dragon se llama si no recuerdo mal.

1 me gusta

Pero por algo en especial? Eras más de SNES supongo no? En la época era lo típico, o eras de Nintendo o de Sega :rofl::rofl::rofl::rofl:, y reconozco que yo fui segero siempre, y ahora a raíz de tener la swicht me doy cuenta que lo mejor es ser de los 2 :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Nadie ha nombrado aún…

rocket-knight-adventures-anime

8 Me gusta

Me compré una SNES sí, pero sin pasar antes por la MD. En aquella época todos teníamos un Spectrum o un Amstrad CPC, y los más afortunados un MSX. Pero poca gente tenía consolas. No vi una NES o una Master System hasta bastante después de su época. No era demasiado habitual.

Después de un Spectrum tuve un Amiga 500, pero la mayoría de gente pasó del Spectrum a la MD y claro, al cambiar así de los 8 a los 16 bits para la gente fue flipante, pero para mí fue “meh”. No me gustaban demasiado los gráficos ni el sonido ni el estilo de juegos, yo estaba acostumbrado a algo más hardcore.

Luego con la SNES sí me parecieron un poco más parecidos a los arcades de la época, pero tampoco tanto, era más bien una ilusión óptica porque tenía más paleta de colores, pero similares limitaciones… Aún así algunos juegos me gustaron bastante (el resultado conseguido con el Parodius comparado con el original, por ejemplo, es admirable)

Cuando me la compré me venía con el Super Mario World, claro, y fue una decepción enorme pasarme el juego la misma tarde en que compré la consola :rofl: Yo esperaba que los juegos durasen un par de meses al menos, era a lo que estaba acostumbrado… Tuve que “adaptarme” a lo moderno (sin saber lo que vendría después, claro :sweat_smile:) Menos mal que luego algunos juegos sí tenían más dificultad (Ghouls n’ Ghosts, Contra III)

En fin, el caso es que los juegos de MD no me acabaron de gustar nunca. Sí que los jugué porque casi todo el mundo tenía una MD así que los colegas tenían una y vi muchos juegos, pero nunca me convencieron del todo. Eso no quita de que algún día me pille una MD, aunque con el precio que va pillando todo a lo mejor nunca lo llego a hacer…

3 Me gusta

La trilogía Desert, Urban y Jungle strike me parecen de lo mejorcito del sistema y nunca salen en los top de la consola.

El Aladdin es un juegazo que no sale caro.

Los micro machines siguen siendo, bajo mi criterio, los juegos más divertidos de la histotia. Se mean en la cara del mario kart, lo siento nintenderos.

Si te aburres, La Poción Roja tiene varios vídeos de joyas ocultas. Así me compre el Red Zone, que es otro juegazo.

Esto es lo guay de megadrive, compras juegazos por menos de 50 euros.

5 Me gusta

yo soy niño de amstrad y de abu simbel profanation, army moves, saboteur, lorna, dustin, etc… y para mi la MD fue un paso que después de echar horas y horas en las recreativas, pues me encantaba jugar al street fighter por ejemplo en mi casa, pero claro, cada cual tiene sus impresiones y tal, y nunca tuve una Snes.

5 Me gusta

Si es que tiene un catalogo increible, el Jurasic Park o el Mentiras arriesgadas, son 2 juegazos y tampoco suelen estar en los top…

4 Me gusta

Claro, esa es la cosa. Pasar del Amstrad o el Spectrum a la MD era la rehostia, pero teniendo un Amiga a mí me parecía un paso atrás… En ciertos aspectos no lo era, pero es que los juegos de Amiga tienen un estilo especial, muy duros y con buenas músicas, el estilo “consola” aún no me entraba… Y como digo, ni con la SNES me entró a la primera, me tuve que adaptar :sweat_smile:

Pero volviendo al tema, echad un vistazo al Alisia Dragoon que, en su día me llamó un poco la atención porque me pareció que tenía algo distinto, y viendo vídeos por el Youtube ahora se puede ver que tiene bastante calidad.

4 Me gusta

La verdad no entiendo lo que quieres decir, los típicos y mejores seguro que los conoces, entiendo que quieres comprar juegos que se merezcan estar en una colección por ser carismáticos o gustar a otra gente?

Yo te recomiendo pasar de listas de YouTube, pillar el fullset de roms y perder unas horitas a la semana en ir probado uno a uno y ver los q te gustan a ti. Y así montar tu colección, no la de un youtuber o un forero.

Pero como eso seguramente no te apetezca o no tengas el tiempo que requiera que no es poco, los compañeros te han dado juegos carismáticos sin duda.

4 Me gusta

Yo ya he vivido dos intentos tuyos de vender tu colección en este foro… ¿seguro que quieres comprar nada? :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: eso he pensado yo, ademas vi algun juego que puso en wallapop, no se en que quedaria la cosa…! Los 2 meses en la nevera le han hecho reflexionar

1 me gusta

Te eché porque deberías haberte leído la normativa de compra venta antes de haber posteado, te avisé de que pusieras precio a todos los juegos que estaban en el anuncio, te pusiste a discutir y te volví a avisar una nueva vez.

Tras todos esos avisos en el grupo de moderación lo hablamos y se tomó la decisión de echarte.

Imagino que ahora vas a tener claro que cuando se pone un juego en compra venta este debe ir acompañado de un precio. La próxima vez no habrá tantos avisos.

1 me gusta

Para tu información @Solid_Snake expuse un ejemplo con varios juegos que tengo de la consola antes de publicar por orden alfabético los primeros en hacerlo, acompañados de sus precios.

Como segunda respuesta puse otros títulos igualmente acompañados de sus correspondientes precios.

¿Que no tenía precios los que puse como ejemplo? Mi intención fue hacer una lista ordenada hasta llegar a esos títulos iniciales mencionados al principio del tema.

No es mi intención fastidiar a nadie pero veo que sigue un compañero tras cuatro días sin publicitar el precio al primer juego publicado y ahí sigue el tema. Hoy ya cinco días.
¡O todos iguales o nada!

En efecto @PiChInX. Vendí Megaman The Willy Wars por 350 euros, la verdad es que la saga ha dejado de interesarme, aún así tengo el X2 NTSC de Super, pero que no vendo. Los que tengo en venta los retiraré.

También vendí Virtua Fighter y hace unos días lo recuperé nuevamente así como el haber recibido Virtua Racing como @Davichi me ha recomendado como juegos.

Aladdin, Road Rash II y Ristar otros para apuntar, gracias majo. Los restantes también los tengo.

Agradecido igualmente @Murcie_Lag0. Gran juego comprado en la época y que disfruté enormemente.

Los tengo en el punto de mira desde hace un tiempo pese a que los helicópteros no son lo mío, @Fer480 .

@josevalo qué vaaa. Al contrario, ha aumentado en este tiempo la colección con algunos suculentos títulos al igual que completar una trilogía en PlayStation 2 y otros tantos de PlayStation.

Estoy de nuevo viendo cómo seguir aprovechando la disposición de los juegos con el mismo espacio disponible actualmente.

Y mucho @PiChInX.

Tras vender Neo-Geo AES y cuatro juegos me ha dado para un nuevo sistema de cine en casa, un nuevo subwoofer, unos nuevos altavoces como monitores y no se cuántos juegos más tres que tengo ya reservados por parte de un compañero.

O sea, que queda claro que Megadrive desde luego no se mueve de casa ni por asomo. Os preguntaréis el porqué de la venta de Neo-Geo. Pues sinceramente por tener MVS y CD. Y con ambas desde hace ya emulaba sus juegos.

1 me gusta

En los hilos de compra venta, los juegos que se ponen van con precio. No pongas ejemplos la próxima vez :wink: